El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

ha habido un momento en la segunda parte en que he visto el mejor futbol de mi vida.

madre mía, menudo partido se ha cascado el barcelona. He perdido la porra por el golito que le he otorgado al madrid, por aquello del respeto, y mira. No quería ponerlo pero en fin. Asombroso el meneo que le ha dado al madrid. Lo de igualar al madrid y al barcelona tiene estas cosas. La victoria sabe mejor. A día de hoy es inigualable.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Vosotros reiros, si. Ya veremos dentro de diez o qunce años quien rie el último...
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

La culpa es de Cizañas, no se puede ser mas gafe :mosqueo

Madre mia que baño :sudor. Pues nada, enhorabuena a los afortunados!!!
Lo peor ha sido aguantar a los culés en mi casa, se me comen la cena y despues esto........:cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Marca:

1290984348_extras_portada_3.jpg





Bofetón al Real Madrid
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo creía que el gran Inda iba a pedir la cabeza de Mou como hizo con Pellegrini por un 1-0.

En fin, muy bien Mou en toda la jornada, tanto a la entrada como a la salida del campo. Hoy todo un señor.

Saludos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Visca el barça!!!, gran partido de mi equipo sobre un Madrid que está aun muy por debajo del mejor Barça de todos los tiempos. No fueron 8 Cristiano, pero si una bonita manita:D
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Felicidades a los barcelonistas!!!!!

Y a los Madridistas recordarles que mañana es martes. :cortina
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Enhorabuena a los cules, ante el equipo de hoy no se puede hacer nada, y menos en una noche tan mala como la nuestra.

Suerte que queda mucho y que los títulos se ganan en Mayo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Mala leche la gente, en la Cope recordando que los reservas del Sporting solo perdieron 1-0.

¿Lo habrá celebrado Preciado?

Ah, gracias señores madridistas por las felicitaciones.

Saludos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lo escuché antes en la Cope y me hizo gracia.

Al final Mouriño tenía razón en que los equipos que salen a jugar al Camp Nou ya salen a perder.

Aunque lo parezca no soy barcelonista
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

8 no han sido, pero casi. Y Sergio Ramos... mejor me callo lo que pienso de él. CR9... pues callado está mejor. Toca tragarse sus palabras :lol
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No he visto el partido. Si algun resumen y algo por radio.

Tremendo varapalo a nuestro R.Madrid. Espero que se pongan las pilas porque asi no se pueden jugar los partidos.

Tampoco haciendo que parezca la final que sufrio España con un equipo contrario volcado en las faltas, fruto de la impotencia. Tal y como decia un comentarista de radio, a algun que otro jugador la camiseta, de un estamento como es el Real Madrid, se les ha hecho grande.

Guardiola me ha sorprendido haciendo el estupido chulo de mierda, porque es una faceta que no conocia en forma tan acentuada. Siempre lo he tenido por alguien bastante cuerdo y comedido. Supongo que de algun modo tenia acumuladas muchas deudas y asi ha creido cobrarselas. No lo reconozco y no se le puede excusar.

Enhorabuena a los cules de pro que sabeis lo que es el futbol, no a los hooligans prepotentes que en todos lados hay.

Mañana martes y a currar. :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No es culpa de Cris. Hoy no ha habido NI UN jugador del real Madrid que merezca ni un 3. NI CASILLAS!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

dia feliz y triste,triste por que a este madrid le an dado un baño de agarrate que viene curvas,mala colocacion defensiva,sin presion,agarrotados,nulo ataque,asi es imposible ganar en el camp nou.
feliz por que me e llevado la porra,si e apostado en contra del madrid,como la mayoria de resultados ya estaban pillados,puse 5-0 y 0-5,y hala 100 eurillos.:palmas
 
Arriba Pie