El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Vale Tiberiuz, pues que la gente empiece debates sobre cualquier equipo. A ver que pasa.


Ya lo han intentado, entre otros Oicaxf y Malvada, y no se les ha hecho ni puñetero caso. Pero que conste que eso no tiene porqué ser malo. Es así. No hay más.

Uhhh Ahhh Las chicas son guerreraaaas! :atope
Yep, lo somos
chicas-guerreras-inv.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo me voy a atrever a hablar de mi Valencia, del lamentable 3-3 y del todavía más lamentable señor Unai Emery. Vaya cúmulo de despropósitos en una sola jornada:
-Tenía muchos frentes abiertos: jugar contra el peor visitante de la liga, con un solo gol marcado fuera de su estadio.
-Oportunidad de oro para el relevo generacional de portero, con un Guaita enorme y Cesar en horas bajas.
-Aprovechar los pinchazos de sus competidores, Villareal y Español.
Pues la cagó en todo el señor Emery :mosqueo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lo que más me sorprendió fue lo del portero, con las buenas actuaciones que habia tenido en plazas tan difíciles como el Bernabeu y Old Trafford, no se como no le dio continuidad, hubiera sido lo más lógico y hubiera seguido con la proyección del chaval. César no hubiera dicho nada, porque ya está dando sus últimos coletazos en esto del Fútbol y son cosas que pasan.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo me voy a atrever a hablar de mi Valencia, del lamentable 3-3 y del todavía más lamentable señor Unai Emery. Vaya cúmulo de despropósitos en una sola jornada:
-Tenía muchos frentes abiertos: jugar contra el peor visitante de la liga, con un solo gol marcado fuera de su estadio.
-Oportunidad de oro para el relevo generacional de portero, con un Guaita enorme y Cesar en horas bajas.
-Aprovechar los pinchazos de sus competidores, Villareal y Español.
Pues la cagó en todo el señor Emery :mosqueo

Pues yo considero que la afición ché está demasiado anclada en la época del doblete y piensa que el Valencia puede y debe ganar ligas y muchos títulos, y no.
A día de hoy está en buenos puestos, no comprendo tanta crispación.

PD: Todo esto dicho desde mi profunda rivalidad hacia el Balensssia :p
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Con las ventas de Villa y Silva (entre otros) debería haber formado un conjunto más ambicioso, aunque siga reduciendo deuda. Ha conseguido una delantera maja con Soldado y Aduriz, pero creo que falla en el resto de lineas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Con las ventas de Villa y Silva (entre otros) debería haber formado un conjunto más ambicioso, aunque siga reduciendo deuda. Ha conseguido una delantera maja con Soldado y Aduriz, pero creo que falla en el resto de lineas.
Yo lo veo un equipito majo. El problema es lo que comento, que la afición no es capaz de mentalizarse que es un club endeudado y que ahora vendrán unos años de sequía. A pesar de ello está bien clasificado.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo me voy a atrever a hablar de mi Valencia, del lamentable 3-3 y del todavía más lamentable señor Unai Emery. Vaya cúmulo de despropósitos en una sola jornada:
-Tenía muchos frentes abiertos: jugar contra el peor visitante de la liga, con un solo gol marcado fuera de su estadio.
-Oportunidad de oro para el relevo generacional de portero, con un Guaita enorme y Cesar en horas bajas.
-Aprovechar los pinchazos de sus competidores, Villareal y Español.
Pues la cagó en todo el señor Emery :mosqueo

Pues yo considero que la afición ché está demasiado anclada en la época del doblete y piensa que el Valencia puede y debe ganar ligas y muchos títulos, y no.
A día de hoy está en buenos puestos, no comprendo tanta crispación.

PD: Todo esto dicho desde mi profunda rivalidad hacia el Balensssia :p

es que en valencia pasa como en madrid,la aficion es exigente al 200% y la victoria ante equipos menores tiene que ser si o si.
lo del portero de acuerdo totalmente,es mas guaita deberia ser el titular y cesar el que lo sustituya por lesion o sancion.

lo del doblete 03/04 tarde lo volveran a ver en valencia,es muy dificil que el valencia vuelva a tener gente de la talla de mendieta,angulo,farinos,piojo,ayala,carboni etc.

a mi lo que me cabrea es que ni sea acabado la 1 vuelta y la liga ya se a roto por arriba
otro año mas con el monologo madrid-barca

otro caso a estudiar es el de manzano,en el mallorca con un equipo de lo mas normalito, lo hizo ser competitivo a mas no poder,llega al sevilla un equipo muy superior en plantilla al mallorca y no da ni una.
si el miercoles el sevilla ,no se clasifia para la siguiente fase de la europa league,veremos a ver si a manzano no le dan el hara kiri

salvo resurrecion biblica de lazaro levantate y anda ,al amigo preciado que poco le queda en este convento:diablillo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo me voy a atrever a hablar de mi Valencia, del lamentable 3-3 y del todavía más lamentable señor Unai Emery. Vaya cúmulo de despropósitos en una sola jornada:
-Tenía muchos frentes abiertos: jugar contra el peor visitante de la liga, con un solo gol marcado fuera de su estadio.
-Oportunidad de oro para el relevo generacional de portero, con un Guaita enorme y Cesar en horas bajas.
-Aprovechar los pinchazos de sus competidores, Villareal y Español.
Pues la cagó en todo el señor Emery :mosqueo

Pues yo considero que la afición ché está demasiado anclada en la época del doblete y piensa que el Valencia puede y debe ganar ligas y muchos títulos, y no.
A día de hoy está en buenos puestos, no comprendo tanta crispación.

PD: Todo esto dicho desde mi profunda rivalidad hacia el Balensssia :p

es que en valencia pasa como en madrid,la aficion es exigente al 200% y la victoria ante equipos menores tiene que ser si o si.
lo del portero de acuerdo totalmente,es mas guaita deberia ser el titular y cesar el que lo sustituya por lesion o sancion.

lo del doblete 03/04 tarde lo volveran a ver en valencia,es muy dificil que el valencia vuelva a tener gente de la talla de mendieta,angulo,farinos,piojo,ayala,carboni etc.



salvo resurrecion biblica de lazaro levantate y anda ,al amigo preciado que poco le queda en este convento:diablillo

Corrijo: FARIDIOS

Para Enero (finales) vuelve :hail:hail:hail

PD: Qué tal Banega este año? Me resultó un grandísimo jugador la temporada pasada.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

a mi lo que me cabrea es que ni sea acabado la 1 vuelta y la liga ya se a roto por arriba otro año mas con el monologo madrid-barca

Si, pero el Madrid y el Barcelona no tienen culpa de ello. Han sacado más o menos los partidos de forma lógica (incluyendo pinchazos ante el Hercules/Mallorca por parte del Barcelona y Mallorca/Levante por parte del Madrid)... los que no saben hacer bien sus deberes son el Sevilla perdiendo partidos que en la vida debe perder, o el Valencia dejandose puntos increíbles ante equipos de abajo, o el Villarreal pinchando cuando menos te lo esperas... el Atléti... bueno, el Atléti es lo de siempre.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

oicaxf,para mi banega este año esta por debajo del nivel del año pasado,lo que pasa es que llevar la manija del centro del campo del valencia ahora mismo en una patata caliente.

cinemix,en eso tienes toda la razon,pero si volvemos a esa epoca de 4 ligas tu,4 ligas yo ,mal apaño
y este año con los puntos que hay hasta ahora ,se lleva camino otra vez de los 100 puntos.

el atleti es un caso para expediente x,ni sherlock holmes tiene narices a resolver esto
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

a mi lo que me cabrea es que ni sea acabado la 1 vuelta y la liga ya se a roto por arriba otro año mas con el monologo madrid-barca

Si, pero el Madrid y el Barcelona no tienen culpa de ello. Han sacado más o menos los partidos de forma lógica (incluyendo pinchazos ante el Hercules/Mallorca por parte del Barcelona y Mallorca/Levante por parte del Madrid)... los que no saben hacer bien sus deberes son el Sevilla perdiendo partidos que en la vida debe perder, o el Valencia dejandose puntos increíbles ante equipos de abajo, o el Villarreal pinchando cuando menos te lo esperas... el Atléti... bueno, el Atléti es lo de siempre.
Es que esp es lo interesante de la Liga.
Yo creo que tengo un concepto de fútbol y competitividad distinto del vuestro :sudor

Erasmus, y Vicente juega mucho? Crees que es un jugador recuperable? Por aquí suena como interés....
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El Valencia es un equipo para quedar tercero. Aspirar a más hoy por hoy es imposible. Y ahora y desde hace unos años, y que conste que admiro bastante al Valencia, pero hay que mentalizarse que a día de hoy, tiene que darse un Campeonato extrañísimo para que el Valencia opte a algo más. Esta liga es de un Valencia tercero y después el Villarreal si no la pifian demasiado.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Eso, hablemos del Barça.

A ver si `profanamos Cornellá de una vez
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El Mundo Deportivo aplaudiendo ciertos gestos.
Sublime humor de Xavi. 5-0 al Madrid, final de partido. Tras la triple agresión de Sergio Ramos, el tumulto siguió en el túnel de vestuarios. El lío era tal que Xavi Hernández, con un balón en la mano, lo cogió y se lo puso en manos de Lass Diarra. El jugador 'merengue' se lo miró sin entender nada y, entonces, Xavi le soltó la gran frase de la temporada: "Como no habéis tocado la pelota en toda la noche, así la puedes tener un rato". Sensacional. Ni el mejor guión del Follonero Jordi Évole hubiera conseguido un chiste mejor. Bravo, Xavi.
Claro, que luego dice algo Ronaldo y le llaman chulo y prepotente toda la semana.

Bravo.

:palmas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El Mundo Deportivo aplaudiendo ciertos gestos.
Sublime humor de Xavi. 5-0 al Madrid, final de partido. Tras la triple agresión de Sergio Ramos, el tumulto siguió en el túnel de vestuarios. El lío era tal que Xavi Hernández, con un balón en la mano, lo cogió y se lo puso en manos de Lass Diarra. El jugador 'merengue' se lo miró sin entender nada y, entonces, Xavi le soltó la gran frase de la temporada: "Como no habéis tocado la pelota en toda la noche, así la puedes tener un rato". Sensacional. Ni el mejor guión del Follonero Jordi Évole hubiera conseguido un chiste mejor. Bravo, Xavi.
Claro, que luego dice algo Ronaldo y le llaman chulo y prepotente toda la semana.

Bravo.

:palmas

Qué patético, qué lamentable el sr. Javier Hernández, el fcb y ese periodicucho. Yo soy Lass y le hubiera cogido el balón para inmediatamante haberselo metido por el orto.

Cuanto tiene que aprender el fcb y sus jugadores del señorío del Real Madrid. Son sin duda lo peor del fúrbol.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Qué patético, qué lamentable el sr. Javier Hernández, el fcb y ese periodicucho. Yo soy Lass y le hubiera cogido el balón para inmediatamante haberselo metido por el orto.

Cuanto tiene que aprender el fcb y sus jugadores del señorío del Real Madrid. Son sin duda lo peor del fúrbol.

Tampoco te pases que entre jugadores se dicen de todo, aunque luego sean muy amigos fuera del campo. Si le dijo eso no es nada comparado con las cosas que se dedican unos a otros dentro de los terrenos de juego.

Lo que quiero reflejar es el aplauso del periódico hacia ese acto, y luego condenan a Ronaldo (o Mourinho) por cualquier 'tontería'.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El debate Madrid-Barça-restodeequipos es que es la pescadilla que se muerde la cola... porque al final a la gente de otros equipos como yo se nos quitan las ganas de comentar nada porque total para qué? y sí, estamos en el post de la LIGA.

Por otra parte, la afirmación de que lo que genera interés son los dos megacitados... pues sí, pero interés relativo porque luego lees los posts y comentarios hay muchos... interesantes...pocos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo tampoco te veo a ti hablando de Madrid o Barça por qué deberíamos hablar de tú equipo?:pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Se trata de hablar de lo que sucede en la Liga. Una liga que si no me fallan las cuentas la componen veinte equipos. Aquí nadie ha cuestionado que el Real Madrid o el Barça susciten más interés, cosa perfectamente normal. Lo que se cuestiona es el monocultivo. No hay nada más allá del Madrid vs Barça.
 
Arriba Pie