El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Bueno, pues al final han ganado sin ayudita del árbitro, pero con el mismo futbol caótico y disperso de antaño. Y el Sevilla que encadena su quinta derrota consecutiva. No me extraña.

Pensaba que Di Maria era un tipo fino, pero entre el piscinazo y el simulacro de agresión, es de la misma calaña que ha caracterizado históricamente a los delanteros del madrid.

Por cierto, Mouriño se ha pasado el partido deambulando fuera de su area. Lo digo porque hace poco lloriqueaba diciendo que los otros entrennadores pueden salir y él no.

Bueno, nos comeremos los turrones siendo líderes. :gano

Anda que dices del arbitraje que ha sufrido el Madrid, eso no se comenta no?:fiu
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Vaya tipo mas lamentable Clos Gómez, la expulsión de Carvalho es de chiste, pero que no vea el penalti a granero a 2 metros que esta, es ya mala fe. 9 tarjetas amarillas el Madrid, es que tiene narices el partido que ha hecho el lamentable Clos:doh
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Vaya tipo mas lamentable Clos Gómez, la expulsión de Carvalho es de chiste, pero que no vea el penalti a granero a 2 metros que esta, es ya mala fe. 9 tarjetas amarillas el Madrid, es que tiene narices el partido que ha hecho el lamentable Clos:doh

Di María menos mal que ha marcado porque el tiro de Diarra ha sido mano claro de uno del Sevilla, el Sevilla todo el partido perdiendo tiempo con Palop a la cabeza y luego tiene la cara de echarle amarilla a Ozil.....en fin, de lo más esperpéntico.

Aún así habra ciegos que digan que ha ayudado al Madrid.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Aún así habra ciegos que digan que ha ayudado al Madrid.

De mí no lo escucharás porque es cierto que el árbitro ha pitado muy mal en contra del Madrid pero aun así reconocerás que aquello de lo que te quejabas al principio (teatralidad y pérdida de tiempo) es lo que ha hecho el Madrid una vez marcado el gol.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Cómo se nota cuando Xabi no está. Mal partido del Madrid que se ha liado de mala manera gracias a un árbitro con ganas de protagonismo.


PD: Me estoy empezando a cansar ya de ciertos comentarios despectivos hacia el Real Madrid que no se merecen.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Volvemos al Madrid de Capello, Schuster, Juande... Flower in the ass....

Empuje y millones. Lo dije hara 20 paginas de hilo.

Por cierto, la flor os va a durar hasta que el Cizy haga alguna prediccion sobre vuestro partido... :D
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Veo que los culés tienen a su propio Cizañas pero con mucha menos gracia..........
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Aún así habra ciegos que digan que ha ayudado al Madrid.

De mí no lo escucharás porque es cierto que el árbitro ha pitado muy mal en contra del Madrid pero aun así reconocerás que aquello de lo que te quejabas al principio (teatralidad y pérdida de tiempo) es lo que ha hecho el Madrid una vez marcado el gol.

Perdona, repasa mi post, me parece ruín salir desde el minuto 0 así, hacerlo cuando queda poco según las circunstancias lo veo como al normal aunque yo no he visto a Casillas, perder tiempo es más en dos ocasiones ha buscado en largo rápidamente a Cristiano.

Al final el Sevilla ha tenido lo que se ha merecido.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Al final el Sevilla ha tenido lo que se ha merecido.

Yep, Dios en persona ha bajado y los ha ajusticiado en pro de la virtud blanca.

Anda que oir hablar a un merengue de juego limpio teniendo a los personajes que tiene en el equipo es....:garrulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Aún así habra ciegos que digan que ha ayudado al Madrid.

De mí no lo escucharás porque es cierto que el árbitro ha pitado muy mal en contra del Madrid pero aun así reconocerás que aquello de lo que te quejabas al principio (teatralidad y pérdida de tiempo) es lo que ha hecho el Madrid una vez marcado el gol.

Perdona, repasa mi post, me parece ruín salir desde el minuto 0 así, hacerlo cuando queda poco según las circunstancias lo veo como al normal aunque yo no he visto a Casillas, perder tiempo es más en dos ocasiones ha buscado en largo rápidamente a Cristiano.

Al final el Sevilla ha tenido lo que se ha merecido.

Y repasa tú los míos y verás que te digo que Casillas hacía eso de lo que te quejas desde el minito cero el año pasado en can Barça, no en este partido.

En algo coincidimos almenos, LoJaume da penica y vergüenza cuando comenta cosas del Barça y el Madrid, sobretodo de este último. Si fuese socio del Barça, como yo, quemo mi carnet :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

ok, pero y qué?? me hablas de que algo que pasó hace un año justifica al Sevilla hoy??

PD: y no, no me hace gracia cuando el Madrid ha hecho eso o intenta hacerlo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

ok, pero y qué?? me hablas de que algo que pasó hace un año justifica al Sevilla hoy??

PD: y no, no me hace gracia cuando el Madrid ha hecho eso o intenta hacerlo

No digo que lo justifique para el Sevilla, pero si vuelves a leer digo que "entiendo" que se hiciese en su día, vamos, que lo tuyo lo entendía como una pataleta.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Rajada de Mourinho dirigida un poco hacia Valdano.
Le han pasado un folio con 13 errores del árbitro, se ha quejado de que se lo pasen a el para que lo suelte en la rueda de prensa y le sancionen. Se ha quejado de que otros tenían que defender al Madrid y no lo hacen. Y como final ha dicho que quiere tener una reunión con su jefe directo que para el es Florentino.
En lo de la hoja ha estado sembrado, aquí tenéis la hoja quien la quiera, esta escrita con Microsoft Word que es buenísimo :lol:lol:lol
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Las enemistades que el Real Madrid se está ganando en España y en todo el mundo, se las está ganando a pulso por permitir lo que se le permite al impresentable de su entrenador.

El año pasado con todo un señor en el banquillo se decían las mismas tonterías día sí y día también. Esto no ha empezado con Mou, es el pan del día a día.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Las enemistades que el Real Madrid se está ganando en España y en todo el mundo, se las está ganando a pulso por permitir lo que se le permite al impresentable de su entrenador.

El año pasado con todo un señor en el banquillo se decían las mismas tonterías día sí y día también. Esto no ha empezado con Mou, es el pan del día a día.

Pero las enemistades que hoy crecen sin cesar contra el Madrid como entidad, está bien claro que el motivo es único...y buscarle excusas en los estamentos arbitrales, es de risa.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

enesmitades que crecen sin cesar.......por favor.

no hay más que irse unos minutos cada vez que el club pone tierra en cualquier ciudad para darse cuenta de la milonga esa.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Gane o pierda las enemistades del Madrid están ahí. Pero si esto pasaba con Del Bosque, que ni abría la boca y menos ningún jugador suyo y todos los días se oía hablar de prepotencia, chulería y cosas que prefiero callarme por boca de muchos.
 
Arriba Pie