El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

......
Pero las enemistades que hoy crecen sin cesar contra el Madrid como entidad, está bien claro que el motivo es único...y buscarle excusas en los estamentos arbitrales, es de risa.

El Madrid va a generar enemistades toda la vida aunque lo entrene Santa Teresa de Calcuta..que la envidia es mu mala hombre....

Esperaros unos añitos mas que el barsa sea un equipo grande, si aguanta la racha, y ya vereis como algo os toca.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

enesmitades que crecen sin cesar.......por favor.

no hay más que irse unos minutos cada vez que el club pone tierra en cualquier ciudad para darse cuenta de la milonga esa.

Claro... como la milonga que los árbitros favorecen al Barcelona :yes
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Gane o pierda las enemistades del Madrid están ahí. Pero si esto pasaba con Del Bosque, que ni abría la boca y menos ningún jugador suyo y todos los días se oía hablar de prepotencia, chulería y cosas que prefiero callarme por boca de muchos.

Claro...todos los equipos tienen enemistades, pero negar que con personajes como Mourinho, Ronaldo o Pepe el Madrid genera enemistades...

Igual le pasaba al Barça con Stoichkov, o el Bilbao de los rompepiernas....

Pero es que la etiqueta de señorío hace mucho daño cuando se vislumbra todo lo contrario últimamente .
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Gane o pierda las enemistades del Madrid están ahí. Pero si esto pasaba con Del Bosque, que ni abría la boca y menos ningún jugador suyo y todos los días se oía hablar de prepotencia, chulería y cosas que prefiero callarme por boca de muchos.

Claro...todos los equipos tienen enemistades, pero negar que con personajes como Mourinho, Ronaldo o Pepe el Madrid genera enemistades...

Igual le pasaba al Barça con Stoichkov, o el Bilbao de los rompepiernas....

Pero es que la etiqueta de señorío hace mucho daño cuando se vislumbra todo lo contrario últimamente .

Krell por favor, jugadores de éstos hay en todos los equipos grandes incluido el Barça actual que voy a pasar de nombrar. Sin embargo de lo que se habla del Barça es de Iniesta.

Para resumir; como aficionado del Real Madrid que soy quiero que el FC Barcelona pierda todos y cada uno de sus partidos por goleada, pero de ahí a llegar al insulto y al menosprecio con el que se habla del Real Madrid como institución que se lee en el foro y en otros medios hay un abismo en el que la mayoría de los merengues no entran e incluso alaban el gran juego que está desplegando el Barça ahora mismo. Sin ir más lejos al Barça se le ha aplaudido más de una vez en el Bernabeu. El Real Madrid no es lo que transmite el Marca de Inda ni el Sport o El Mundo Deportivo y hace que a mí y a otros muchos merengones se nos acaben por hinchar los mismísimos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Claro...todos los equipos tienen enemistades, pero negar que con personajes como Mourinho, Ronaldo o Pepe el Madrid genera enemistades...

Igual le pasaba al Barça con Stoichkov, o el Bilbao de los rompepiernas....

Pero es que la etiqueta de señorío hace mucho daño cuando se vislumbra todo lo contrario últimamente .

Claro, y el Barça actual con el viajecito a Pamplona y Guardiola diciendo que si somos un país del norte de España y tal, eso no genera ningúna enemistad
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Perdona chato, pero cuando pones los titulos del milan son con Sacchi y con Capello y las 2 copas de europa de Sacchi fueron con 5 años de diferencia con la de Capello
¿Y dónde dije yo que fueran sólo con Sacchi o con Capello? Venga, ponte a buscarlo y luego me dices dónde.


y ENCIMA en la de Capello no estaban ninguno de los 3 holandeses
El único que dejó definitivamente el club fue Rijkaard en 1993. Van Basten perteneció al Milán hasta el año 1995, en que tuvo que dejar el fútbol debido a los problemas que arrastraba en su tobillo. Gullit fue cedido una temporada a la Sampdoria y volvió al Milán, también hasta la temporada 1994-95.

pero cuando es el Barca ¿solo cuenta el Barca de Guardiola?, ¿y el de Rijkaard qué? ¿acaso ese equipo jugaba mal?
En la segunda y tercera temporadas de Rijkaard con el equipo, el Barça jugó muy bien. Por desgracia, tanto Laporta como el entrenador dejaron que el vestuario se convirtiera en una casa de putas en las dos siguientes, en las que el equipo que contaba probablemente con la mejor plantilla de Europa fue incapaz de ganar la Liga o de llegar a la final de la Champions.

Guardiola lo arreglaría al año siguiente, pero ese Barcelona de Rijkaard no es ejemplo de nada. Bueno, sí: de cómo dos o tres manzanas podridas pueden joder todo el cesto.

:hola
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Gane o pierda las enemistades del Madrid están ahí. Pero si esto pasaba con Del Bosque, que ni abría la boca y menos ningún jugador suyo y todos los días se oía hablar de prepotencia, chulería y cosas que prefiero callarme por boca de muchos.

Claro...todos los equipos tienen enemistades, pero negar que con personajes como Mourinho, Ronaldo o Pepe el Madrid genera enemistades...

Igual le pasaba al Barça con Stoichkov, o el Bilbao de los rompepiernas....

Pero es que la etiqueta de señorío hace mucho daño cuando se vislumbra todo lo contrario últimamente .

Krell por favor, jugadores de éstos hay en todos los equipos grandes incluido el Barça actual que voy a pasar de nombrar. Sin embargo de lo que se habla del Barça es de Iniesta.

Para resumir; como aficionado del Real Madrid que soy quiero que el FC Barcelona pierda todos y cada uno de sus partidos por goleada, pero de ahí a llegar al insulto y al menosprecio con el que se habla del Real Madrid como institución que se lee en el foro y en otros medios hay un abismo en el que la mayoría de los merengues no entran e incluso alaban el gran juego que está desplegando el Barça ahora mismo. Sin ir más lejos al Barça se le ha aplaudido más de una vez en el Bernabeu. El Real Madrid no es lo que transmite el Marca de Inda ni el Sport o El Mundo Deportivo y hace que a mí y a otros muchos merengones se nos acaben por hinchar los mismísimos.

No se, pero por aquí menosprecio al Madrid más bien veo poco, más sin embargo las gracietas de Cizañas que llegan al insulto a veces (como lo hace desde su rol burlesco), se aceptan.

Que a los aficionados al Madrid os sulfure que desde vuestros propios medios afines se os critique, es algo que deberíais solucionar vosotros, por que es muy cierto que tanto AS como Marca son carroñeros con el Real Madrid, y buscan la mínima para criticarlo.

Pero por favor, lo de la "imagen" actual del Madrid con Mourinho & cia es algo que puedes leer en cualquier edición digital de diarios como L'Equipe o Corriere, ó escuchar en cadenas como Sky, no es invención de la "culerada"...es algo ganado a pulso, desgraciadamente para el madridismo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El año pasado con todo un señor en el banquillo se decían las mismas tonterías día sí y día también. Esto no ha empezado con Mou, es el pan del día a día.

Bueno, las mismas, no.
Por ejemplo, el año pasado nadie se metía con Pelegrini. Es más, si buscas posts mios me verás haberlo defendido. Y respecto a Florentino se le sigue considerando un tipo educado y un señor.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Menosprecio al Madrid poco?, tu lees a Lojaume?? :sudor

Oye, en lugar de citarme, quoteame mis "desprecios" al Madrid, anda. :inaudito
(No será que tienes la piel extra-fina?)


EDITO: Si algo desprecio es el Marca. Bueno, y toda la prensa deportiva en general, pero en especial las portadas del Marca. Es más, creo que la prensa madridista os hace un flaco favor con esas campañas que solo buscan excusas a la situación actual. Creo que el madridismo se merece algo más.

Pero del Real Madrid, y sobre todo de los madridistas, teneis todo mi respeto. Al fin y al cabo, sois como nosotros, pero en color blanco.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Menosprecio al Madrid poco?, tu lees a Lojaume?? :sudor

No quiero personalizar...pero que los madridistas mentéis a LoJaume, habiendo por el foro un personaje como Cizañas, al que se le pasa casi todo... es muy gracioso.

Pero vamos, que a mi el que la gente se tome tan a pecho el fútbol me parece ridículo.

No se la de veces que he comentado que mi suegro es más del Madrid que Cizañas y todos vosotros juntos, y por respeto nunca he discutido con él...pero ello no quita para que me asombre las penurias de la condición humana con los fanatismos, que no entienden de razones.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Partido gris del Madrid, sin fluidez, sin ideas, sin chispa, sin claridad en ataque. Las pocas ocasiones que tuvieron en la primera parte fueron cortadas por fueras de juego, la mayoría inexistentes. Por contra, el Madrid fue un equipo trabajador y organizado, que tuvo el partido controlado ante uno de los peores Sevillas que se recuerdan. Con todo y con eso, pudieron perder si Negredo no falla la ocasión más clara que ha tenido en años seguramente. Curiosamente, la injusta expulsión de Carvalho le vino mejor al Madrid, que tuvo sus mejores minutos a raíz de esa jugada. Gran gol de Di María, y aún estoy sorprendido de cómo el árbitro no vio el penalty más clamoroso que he visto en mucho tiempo, un agarrón de 3 horas y cuarto de duración a Granero :lol pero bueno, son cosas del fútbol, los arbitros malos abudan, y suelen perjudicar a los rivales del Madrid / Barcelona. Ayer el perjudicado fue el Madrid, pero no hay que hacer leña de esto, porque la gran mayoría de las veces es al revés. Clos Gómez ha pitado 2 veces en el Bernabeu y ha expulsado a 5 jugadores :sudor.

Ayer se notó Xabi Alonso muchísimo e Higuaín muchísimo más (Benzemá desaprovechó balones que el pipita convierte en oro). Y también se vio que Marcelo, aún con sus limitaciones en defensa, que saltan más a la luz ante equipos de entidad, es un jugador imprescindible hoy por hoy en el Real Madrid.

Los equipos de abajo este año están sacando poquísimos puntos. El que se quiera salvar (de los que ahora están abajo) va a tener que hacer una seguda vuelta de récord, con el ritmo del Madrid o Barcelona para alcanzar los 40/42 puntos a final de temporada. Jodido lo tiene el Zaragoza sobre todo. Qué mala pinta tiene, por Dios.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Toda la puta garbage que querais, pero el barca a dia de hoy y desde hace unos cuantos años, mejor team del mundo y apabullando a los rivales alla donde va y con un futbol espectacular.

Y el que se pique, al campo a buscar amapolas, como decia cierto tonto del bote.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y con la lista de errores sacada por Mou, el Madrid sigue hundiéndose en el más espantoso de los ridículos, y en un victimismo digno de los peores tiempos del Barcelona.

Que imagen de equipo perdedor...
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Ojo que la lista la saca Mou porque alguien del club se la da, que de ahí viene su cabreo porque ve que Valdano no dice nada del arbitro a la prensa.

Por cierto, aun no he visto ningún cule por aquí que haya dicho que el Madrid fue perjudicado, bien rápido que saltáis cuando nos favorecen... :pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lo del papelito de ayer de Mou 5 estrellas es lo más PATETICO y LAMENTABLE que se ha visto en mucho tiempo, vergüenza de individuo éste. Flaco favor le está haciendo a la institución este elemento.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

no vi el partido, asi que sobre eso no puedo decir nada.

Pero si hay alguien de club apuntando errores y lo ponen en un papel con membrete del madrid, es que el club tiene serios problemas.

Y Mou se quejará que le dejan solo, pero quien saca el papel es el. Si no lo quiere sacar que no lo saque.

Hasta Relaño se está hartando de Mou.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Ojo que la lista la saca Mou porque alguien del club se la da, que de ahí viene su cabreo porque ve que Valdano no dice nada del arbitro a la prensa.
¿Y alguien le puso una pistola en la cabeza para tener que sacarla en la rueda de prensa? Yo creo que a este tipo le ha vencido el personaje y ahora es esclavo de él.
 
Arriba Pie