El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Un apunte. Si el Mundial va a pesar tanto en la decisión de darle el Balón de Oro a Iniesta, Iniesta no ha sido el mejor jugador del Mundial, ya que ese premio se le otorgó a Forlán. Dado que Forlán no va a ser Balón de Oro (solo faltaba), ¿no creéis que teniendo en cuenta este dato es aún más sorprendente que le den el Balón de Oro a Iniesta en lugar de a Xavi? Nunca un gol fue tan rentabla para ganar este premio.

Porque si al menos hubiera sido el mejor jugador del Mundial... todavía.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Se da muy por hecho que Iniesta se llevará el trofeo. Espero que sea un bulo/rumor nada fundado y que se lo lleve Xavi, que se lo merece infinitamente más que el de Fuentealvilla. Que es un crack, pero las cosas como son...
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Se da muy por echo que Iniesta se llevará el trofeo. Espero que sea un bulo/rumor nada fundado y que se lo lleve Xavi, que se lo merece infinitamente más que el de Fuentealvilla. Que es un crack, pero las cosas como son...

Debería ser así, pero en muchos sitios lo dan muy por hecho lo de Iniesta. Filtraciones y tal.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Un apunte. Si el Mundial va a pesar tanto en la decisión de darle el Balón de Oro a Iniesta, Iniesta no ha sido el mejor jugador del Mundial, ya que ese premio se le otorgó a Forlán. Dado que Forlán no va a ser Balón de Oro (solo faltaba), ¿no creéis que teniendo en cuenta este dato es aún más sorprendente que le den el Balón de Oro a Iniesta en lugar de a Xavi? Nunca un gol fue tan rentabla para ganar este premio.

Es que el premio a Forlan, con todos los respetos, me parece una cagada. Hizo un mundial excelente pero Xavi, sin ir más lejos lo mereció más que él. Incluso el propio Iniesta o Casillas creo que podrían aspirar antes que Forlán a mejor jugador del mundial.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

totalmente de acuerdo,cualquiera de los otros 2 que estaban en ese podio(villa,sneijder),hubieran sido mejores candidatos al premio.
la pena es que no den el balon de madera(como el rugby,la cuchara),que ahi blatter y villar ya tendrian unas cuantas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Aunque para mi Iniesta es uno de los mejores centrocampistas del mundo y no he visto jugador mas completo en mucho tiempo, creo que este año por trayectoria se lo merece mas xavi.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

pero estos premios no se votan por trayectoria, sinó Raul lo tendria.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Raúl no lo tuvo porque injustamente se lo dieron a Owen aquel año, pero se lo merecía Raúl (por aquella temporada o año). Igual que ahora se lo merece Xavi por esta temporada (o año o como quieras llamarlo). Más que Iniesta. Si fuera por trayectoria, lo ganaría Messi todos estos últimos años.

Creo que Lennon se refería a la trayectoria de este último año, o sea, como debe ser.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Efectiviwonder, me referia a la trayectoria de xavi esta ultima temporada, que se supone es lo que se esta premiando.
 
Hablando de Roma, vaya jugadon de Xavi y asistencia a Villa...
Vamos a ser el equipo mas solidario de la liga, siempre dispuesto a echar una manita a sus rivales.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Qué le ha pasado a mi Llorente?
:llanto
Y vaya GOLAZO de Nilmar :babas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

¿Llorente? ¿Nilmar? :mmmh

Pero esos nos son del Barça ¿no? y el Madrid juega mañana......
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El Barcelona intratable hasta que se jubilen sus jugadores, que nivel Maribel. De 5 en 5 y por el culo te la hinco.

Villa este año engorda sus números maquillando resultados, esperaba más de Villa en el Barcelona.

Raúl Hat Trick en Alemania (otra vez) y el Madrid buscando delantero.

Esto ya no es una liga ni de dos. El Barcelona año tras año bate records que parecían imbatibles (sus propios records). ¿A cuántos puntos se irá este año? ¿Cuántos goles a favor? De escándalo... :sudor
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Nada que decir (aparte del 4º gol regalado por Fermín). Derrota justa y clara. No sé si es tontería lo que voy a decir pero me queda la sensación de que el Espanyol no merecía esta goleada en contra pero sin embargo el Barça sí la merecía a favor. El 1-4 sin el gol regalado era más justo. O un 2-5. Bah, es igual. Superioridad clara del Barça y ya está. A pasar página.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El comentario de Tomás Guasch al finalizar el partido lo dice todo: Acojonante.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

es que es tremendo. Se me agotan los calificativos. Usaré un adjetivo que creo no haber usado. Tremebundo. El resto está más que sobado.
1-5 y las dos o tres que han fallado cara a cara con kameni. El resultao empieza a ser irrelevante. Lo que fascina e hipontiza es el juego celestial del barcelona.
 
Arriba Pie