El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Qué va... Debe ser que hay que copiarse del equipo del Noreste como diría Cizañas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Di María, madre mía
Alfonso Ussía. La Razón - 19/09/2011


Un asco. Una mediocridad. Un planteamiento desastroso. Una emergencia de descerebrados. Tiene razón Mourinho, gran culpable. Este Real Madrid lucha por la permanencia. Y el culpable, el memo del fideíllo, Di María, protagonista de la jugada que orientó el desastre, aunque el ejecutor del ridículo fue Mourinho. Benzema fuera, Marcelo fuera, Di María premiado, el coñazo de Higuaín en plan salvador, Casillas a sus cosas, y el Real Madrid, tumbado por un bofetón del Levante. Una vergüenza. Estupor. Mourinho está obligado a recapacitar. Los argentinos, a Buenos Aires, ya con Valdano en la SER. A Coentrao, un abrazo, y a Portugal. ¿Qué le ha hecho Benzema al irónico entrenador? Di María, ese zerolete del futbol, comediante nefasto, espectacular tontuelo, besador de céspedes… ¿Qué porquería es esta? Mourinho, principal cuplable en el desastre contra el Levante. A Dios gracias, cuando el ridículo era inmenso, los avergonzados tuvimos la fortuna de cambiar de canal y ver la victoria de España en el Europeo. No jugaba Di María. Ni Higuaín. Ni entrenaba Mourinho. Ni el Real Madrid se ponía en cuclillas ante un equipo de hombres con dificultad de cobrar a finales de mes. ¡Di María, madre mía, vete a cantar tangos con Higuaín! O fados con un Mourinho decepcionante, rencoroso y sin tino. Tino rima con Florentino.

De lo más radical que le leído/oído de la prensa de hoy pero parece que, con mejores palabras, la Central Lechera ya empieza a cansase un poco de Mou.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

623EA.gif
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¿A este asesino homicida llamado Pepe no deberían prohibirle jugar a fútbol de por vida? Es que es una tras otra.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

se ve claramente que no lo toca... en el as y en el marca estarán a punto de poner las imagenes donde ve que es un ligero roce :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Tarde o temprano el Pepe ese hará daño de verdad a alguien. No debería jugar al fútbol un tipo al que se le va la olla.

Lo que es impresionante es que ese homínido sea uno de los preferidos del madridismo. Es algo inaudito.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Es obvio que detrás de la actitud Pepe hay algún tipo de desequilibrio mental...no debería jugar más en la vida :yes
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Es obvio que detrás de la actitud Pepe hay algún tipo de desequilibrio mental...no debería jugar más en la vida :yes


Me autocitaría si no me diera pereza buscar mi post de hace un tiempo... pero vamos, eso, que este individuo, en condiciones normales (condiciones normales=jugar en cualquier equipo que no sea Madrid o Barça) debería haber jugado su último partido contra el Getafe hace mucho tiempo.

Por otra parte, ya que este es el post de la Liga.... aprovecho apra felicitar a GordonSawey, el Betis ayer pegó un repaso bien pegado a mi Athletic. Me gustó mucho mucho, y no creo que el ir con 9 de 9 sea casualidad.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Es que lo de Bielsa es incomprensible... Al menos a mí se me escapa.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Es que Caparrós iba con el otro candidato y perdió las elecciones...

De todas formas no seré yo quien defienda a Caparrós que aun recuerdo su glorioso paso por el Depor:mosqueo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo creo que a Bielsa le va costar, porque cambiar del estilo rugby caparrosiano a lo que él propone es un cambio muy grande. Solo espero que haya paciencia y resultados para que le de tiempo a hacerlo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012


Jojojojojo, pues Pepe está enfadado con el árbitro! Entrevista en AS:

¿La expulsión de Khedira fue decisiva en el partido?

Estamos cansados de esto, de que siempre salgamos perjudicados de todos los campos. Nosotros hemos caído en la provocación del Levante y el árbitro también.
¿El culpable de la derrota ha sido Turienzo Álvarez?

El colegiado ha acertado muchas jugadas de ellos. En la expulsión de Khedira, Ballesteros ha ido a por él. Khedira luego le empujó y Ballesteros ha hecho su teatro. El árbitro tiene que estar pendiente de estas cosas. Nosotros tampoco hemos hecho cosas para salir con los tres puntos, pero el árbitro ha sido fundamental.
Mourinho ha felicitado al Levante por dominar el otro fútbol...

El fútbol también es esto, pero ya basta, estamos cansado de estas cosas. Hay que seguir trabajando y mejorando.
¿Hubo un penalti sin señalar para el Madrid?

Ha sido penalti. Lo veía el árbitro donde estaba y el línea. Pero Turienzo no estaba preparado para dirigir un encuentro como éste. No pitó un penalti muy claro y eso se nota en el transcurso de los 90 minutos. Debemos recuperarnos lo antes posible y dar lo máximo en los próximos encuentros. Pero estamos cansados de que nos traten así los árbitros. Cansados, y mucho.
Efectivamente, este tipo no está bien :no
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Gran barca demostrando una vez mas que es el mejor equipo del mundo hoy dia, con dos empates o sin dos empates.

El madrid haciendo el ridiculo y con el calamidad ese de entrenador haciendo otra vez de las suyas. Si quieres buscar comediantes, buscalos en tu alineación, hipocrita portugues. Pepe un puto patero once gain y dimaria un aprendiz de teatrero y de los muy malos, you know.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Puede que Pepe, ni gran parte del Madridismo se acuerden que el penalti que no pita ayer Turienzo (que son manos tan claras como absurdas, que tendrían que haber provocado la expulsión del jugador del Levante) viene precedido por un de los córners más clamorosamente mal señalizados en la historia del Levante seguro, y probablemente de la Liga.

Pero eso supongo que da igual. La cuestión es despotricar al estamento arbitral, que persiguen claramente al Madrid y lo de mirarse el ombligo, que lo hagan otros, que yo soy amigo del guapo, rico y bueno.

En fin...
 
Arriba Pie