El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Es obvio que detrás de la actitud Pepe hay algún tipo de desequilibrio mental...no debería jugar más en la vida :yes


Me autocitaría si no me diera pereza buscar mi post de hace un tiempo... pero vamos, eso, que este individuo, en condiciones normales (condiciones normales=jugar en cualquier equipo que no sea Madrid o Barça) debería haber jugado su último partido contra el Getafe hace mucho tiempo.

Por otra parte, ya que este es el post de la Liga.... aprovecho apra felicitar a GordonSawey, el Betis ayer pegó un repaso bien pegado a mi Athletic. Me gustó mucho mucho, y no creo que el ir con 9 de 9 sea casualidad.

¿Qué se opina de Bielsa por allí?, para mí es el Lillo sudamericano pero tiene muy buena prensa en España y se le valora mucho.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

A mi la buena fama de Bielsa es algo que se me escapa, no la entiendo...........Para mi gusto el Athletic ha cometido un error largando Caparrós.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Bueno con Valverde de entrenador se jugó un muy buen fútbol o con Jupp Heynckes tampoco tengo mal recuerdo.

El problema de Caparrós es que vinculó su futuro a Macua.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Eso iba a decir yo... yo llevo un montón de años de socio, y el mejor fútbol que he visto ha sido con Heynckes (en dos etapas) y con Valverde, discípulo del alemán, así que eso del "estilo Athletic" me parece una milongada de tres pares de narices.

En el Athletic, como bien ha dicho geminis, hay elecciones al ser sociedad deportiva. Caparrós se vinculó a un candidato (acababa contrato) y ese candidato perdió. El problema es que mucha gente de los "perdedores" siguen sin asimilarlo y hay un clima muy enrarecido con respecto a Bielsa, no solo por sus "locuras" si no por eso que comento, y como al final lo que importa es que entre la pelotitta y de momento no lo hace, pues la cosa anda fea.

Pero desde luego, hay una generación de jugadores (Iraola, Ekiza, Muniain, Ander Herrera, Llorente, Javi Martinez,...) que no son precisamente picapedreros y con los que se debe poder hacer buen fútbol. A ver el Loco que logra.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

A mi el equipo que tiene este año el Athletic me parece que es para estar luchando por grandes cosas, otra cosa es que lo consigan con Bielsa.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

vaya penaltaco a favor del Barça se acaba de comer el arbitro :inaudito

addon.php
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Se está calentando el partido. Esperemos que no llegue a mayores... :sudor
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Guardiola, los ataques de entrenador, los podía dejar para otros partidos.

Vaya forma de tirar las posibilidades con la mierda de línea defensiva que ha sacado, y no le sale de los mismísimos corregir nada. En fin, ganas de protagonismo...

Saludos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Creo que Guardiola se aburre y esta empezando a hacer Cruyffadas a ver que tal le va........

Por otra parte un puntito más para el Madrid fuera de casa, la salvación está cada día más cerca :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Hoy Guardiola está siendo un cabezota. El pobre Mascherano lo está pasando peor que en toda su vida.
Me gustaría Villa por Keita y vuelta a la normalidad con Cesc en lugar de Iniesta.
 
Parece que hacer una rectificación es reconocer un error de planteamiento y antes mejor perder por goleada... Hoy la está cagando cómo johan en sus "mejores" noches... Como empiece con estos delirios de grandeza y a imponer sistemas por sus bemoles, mal vamos... Lo que funciona no lo jodas!

Keita sobra, Alves al lateral y Villa en punta ya!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Coño, esperemos a ver como lo soluciona al descanso. Creo que se ha ganado un margen de confianza Pep, ¿no? Que sois unos ansias...;) y algún que otro lamentable...¡qué cutre Cizy! :pensativo
 
Vaya pila de owneds que se están llevando muchos con Cesc...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Arriba Pie