El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

cuando le han preguntado a Guardiola por la defensa de 3 ha empezado a decir que queria fijar a Mascherano en el lateral izquierdo para las subidas del Valencia... Pero, como se come eso con 3 DEFENSAS? Los otros 2 cubren todo el resto del campo??????

ay, Guardiola... Enfin, hasta los grandes tienen malos dias. Espero que para el domingo se lo guarde.

el otro, llorando de arbitros como siempre, no? pero la prensa ya le empieza a mirar mal (y mas si toca a la sagrada "roja").
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Bien el filósofo regalando toda la primera parte que bien nos ha podido costar un 3-1 o 4-1 fácil... Me parece una sobrada jugar con este planteamiento en Mestalla. Liga bipolar, vale, pero tampoco nos pasemos. No creo que sea ningún esfuerzo inhumano que de vez en cuando mande a Messi un poco a la izquierda o derecha y le dé un poco de aire a Villa para moverse por su posición natural de 9, que empiezo a ver al guaje desesperado (con razón). Ya lo de aguantar con 3 en defensa toda la primera parte y Mascherano sufriendo como un perro en el lateral no tiene nombre. Si al menos Alves hubiese hecho algo de extremo...

Espero que esta Guardiolada sea pasajera (al menos ayer hizo los 3 cambios muy pronto, algo se va mejorando, pero lo de Keita parece que no tiene solución...) pero si se empeña en inventos raros y como empiece a desquiciar a los jugadores con posiciones raras, lo veo saliendo en globo al final de esta temporada...

PD: Mal Abidal, Masche inmenso por su esfuerzo a pesar de jugar casi de todo menos de portero, Puyi recuperando el nivel muy bien, Alves bastante mal y muy impreciso en los pases, notable de nuevo Adriano que cada vez que sale cumple donde lo pongan, Cesc creciendo a marchas forzadas (será pieza imprescindible en este equipo), Messi bien pero no espectacular y los demás muy grises como el planteamiento de Pep.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Messi estaría gris en el juego jndividual pero los tres o cuatro pases que se cascó ayer son extraterrestres.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Que lamentable el arbitraje. Roncero y adláteres ya se pueden meter el villarato por el kakas.

Sí, cuatro minutos de descuento y pita el final a los tres y medio, no vaya a ser que marque el barsa

Vaya BASURA de árbitro! En la primera parte pita el final cuando el FCB estaba en ataque y luego de 4 minutos de descuento deja 3:30 habiendo parado el partido por una expulsión!

El penalty si no lo ve pues no lo ve pero lo del descuento es absurdo.

el árbitro se ha comido dos penaltys a favor del barcelona y rami a la calle en el primer penalty.


Y en el primer penalty no pitado a Messi era la segunda amarilla a Rami

El arbitro penoso, con numerosos errores. Los 2 penaltis sobre Messi no pitados y pitar antes de hora el final...:fiu

Ejemmm...ejemmmm....



Pero quejarse del árbitro no era de llorones???? :pensativo


¿Culés quejándose del árbitro? pensaba que eso era sólo cosa de amargados como Mourinho .



:disimulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Buen arbitraje ,aunque empañado por un enorme error en una jugada puntual,debemos asumir que tambien son humanos y tener en cuenta la enorme presion que sufren de esos sectores que desestabilizan la competicion.
El principal culpable de l resultado de ayer,aderezado por los errores de guardiola,fue unay y un valencia muy bien pantado en el campo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

gallifante.jpg
 
No es el quejarse en si mismo, es la forma de quejarse que tiene el Madrid y hacerlo por sistema.

Exacto.

Además, una cosa es no pitar un penalty, que puede tratarse de un error y otra lo del tiempo de descuento, que lo hizo porque le dio la gana.

Y sobre las quejas, una es que lo hagamos los aficionados, que tiene un pase y lo podemos hasta debatir, y otra muy distinta es que lo haga el entrenador e incluso los jugadores por sistema.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

No es el quejarse en si mismo, es la forma de quejarse que tiene el Madrid y hacerlo por sistema.

Si. Ya. Claro. Pues será eso. :|
Enviado desde dispositivo móvil

Tibe, yo diria que todos los que han participado, han criticado mas la guardiolada, que el tema del árbitro. Y sin ver la entrevista posterior al partido, no creo que Pep Guardiola achacara el resultado al árbitro.

Mou, por una vez, no apunto directamente al árbitro. Apunto a los del carrito de los lesionados...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Claro, son "las formas" en el juego, "las formas" de hacer declaraciones, "las formas" de quejarse...

Yo pensaba que esto era un deporte-espectáculo y no un concurso de etiqueta y protocolo.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Tibe, yo diria que todos los que han participado, han criticado mas la guardiolada, que el tema del árbitro. Y sin ver la entrevista posterior al partido, no creo que Pep Guardiola achacara el resultado al árbitro.

Si en el fondo estoy de acuerdo con vosotros, pero hace unos dias "saltásteis" en seguida con lo de "otra vez llorando?" sin tener en cuenta si había, o no, razón para ello.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¿Que el árbitro ha perjudicado al Barça? Sí. Pero no confundamos el hablar de unos hechos evidentes con llorar o quejarse y achacar el empate a eso. Si ayer el Barça no ganó fue por la guardiolada de turno y por un gran Valencia.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Resultado justo el del Valencia-Barça de ayer. Primera parte en la que el Valencia le cruje al 3-4-3 de Guardiola y segunda parte del Barça gracias a la vuelta del 4-3-3 y al cansancio del Valencia.

Apuntes... Alves no funciona de extremo. Ya son varios los partidos que lo ha probado y tantos los partidos que ha tenido que cambiar sobre la marcha. Si se pierde el factor sorpresa, Alves no es tan Alves. El 3-4-3 te puede servir para partidos en el Camp Nou, para rivales que se encierran atrás, pero ante el Valencia en Mestalla es un suicidio.

Grande Cesc, suma y sigue. Messi sigue sumando en asistencias.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Buen partido. Cierto que el 3-4-3 no funcionó en la primera parte y nos hicieron pupita por la banda, pero se rectificó y se pudo salvar un punto. Aunque no es por nada, pero los 2 goles del Barça llegan jugando 3-4-3, ya que en el cuarto de hora final, con el cambio de Thiago por Puyol, se vuelve al sistema inicial y con un Valencia mucho más cansado y conservador, llegan los majores momentos del Barça en el partido.

El empate me parece justo. Cierto es que no escatimaron 2 penaltis (uno clarísimo) pero es lo que hay. Con esto no se puede luchar. Lo del tiempo añadido si que es más raro, y es que no sólo pita antes sino que podría haber dejado un minutito más y es que en el tiempo de descuento hubo la expulsión de Jordi Alba pero bueno, tampoco hay que buscarle tres pies al gato...

Y lo de Alves arriba... yo no sería tan drástico al decir que no funciona. Para casos puntuales o partidos apriori más fáciles, puede ser una buena arma para dar descanso a los de arriba o sorprender a los rivales. Contra el Osasuna lo hizo muy bien y dio un par de asistencias. El partido de ayer era muy exigente, el Valencia estuvo bien y me pareció oir en TV3 que Emery, que gustara más o menos pero el tío sabe de esto y es un estratega, hizo un par de cambios en su 11 al ver la alineación del Barça.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Para mi es mucho mejor lateral, ya que tiene toda la derecha para campar a sus anchas y entrando desde detrás es cuando sorprende más, pero el día del Osasuna arriba, estuvo la mar de bien abriendo el terreno de juego al máximo y asistiendo para que Messi & Cía pudieran golear.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Alves de extremo (como el 3-4-3) funciona bien con equipos encerrados atrás (véase el caso del Osasuna), aunque se sigue perdiendo el factor sorpresa, así que lo sigo prefiriendo de lateral.

Y el Barça, en el partido de ayer, acaba con un 3-4-3 y funcionando muy bien, porque el Valencia ya se había desfondado.
 
Arriba Pie