El megapost de la Liga 2012 - 2013

Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Pues tu te reirás, pero al entrar me he tropezado con una raya del suelo y me han pitado penalti a favor....
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Pues tu te reirás, pero al entrar me he tropezado con una raya del suelo y me han pitado penalti a favor....

Yo creo que te has tirado y como tienes cara de culé ha sido automático. Seguro que han expulsado a la raya. :cuniao
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

La liste des 23 nominés :

Sergio Agüero (ARG/Manchester City)
Mario Balotelli (ITA/Manchester City)
Karim Benzema (FRA/Real Madrid)
Gianluigi Buffon (ITA/Juventus Turin)
Sergio Busquets (ESP/FC Barcelone)
Iker Casillas (ESP/Real Madrid)
Didier Drogba (CIV/Chelsea, puis Shanghai Shenhua)
Radamel Falcao (COL/Atletico Madrid)
Zlatan Ibrahimovic (SUE/Milan AC, puis Paris-SG)
Andrés Iniesta (ESP/FC Barcelone)
Lionel Messi (AR/ FC Barcelone)
Manuel Neuer (ALL/Bayern Munich)
Neymar (BRE/Santos)
Mesut Özil (ALL/Real Madrid)
Gerard Piqué (ESP/FC Barcelone)
Andrea Pirlo (ITA/Juventus Turin)
Sergio Ramos (ESP/Real Madrid)
Cristiano Ronaldo (POR/Real Madrid)
Wayne Rooney (ANG/Manchester United)
Yaya Touré (CIV/Manchester City)
Robin van Persie (HOL/Arsenal, puis Manchester United)
Xabi Alonso (ESP/Real Madrid)
Xavi Hernandez (ESP/FC Barcelone)

¿Comentarios? :juas
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Venga, empiezo....

Está Piqué, el Piqué de 2012, y no está Pepe :lol

No está Silva :doh

No está Cech :facepalm

Está Balotelli :fiu imagino que gracias a su partido contra Alemania en la Euro. Un partido.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

sobra Piqué, el resto mas o menos de acuerdo.

faltan las gafas a cizañas, benzemá si que está.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Pues para mí sobran unos cuantos, entre ellos Rooney, que no se ha nombrado, su temporada fue lamentable y de una vagancia terrible, pero nombres mandan.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Yo aplaudo la actitud de entrenadores que apuestan por el futbol ofensivo, pero que nosotros agradezcamos a un rival con un presupuesto infimo y unos objetivos años luz que se abran para meterles 5 no, cuando lo hacen rivales con altos presupuestos y objetivos acordes a ello ya es otra cuestión, pero sinceramente el planteamiento del Rayo fue un grave error, que aprovechamos claramente.

Palabra por palabra. Y me alegra que lo diga otro culé.

Agradecerle al Rayo lo que hizo, desde la atalaya culé, es cuanto menos pintoresco. ¡Rayos del mundo, nada de defender atrás, suicidaos! Tendréis el agradecimiento de los culés :yes Pero no lo hagáis contra el Madrid, os acusarán de servirle la victoria en bandeja :p

¿Ninguno del RCD Espanyol en esa lista? Puta mierda de lista :bah
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Hablo del año pasado:

Ballotelli, Benzema, Rooney, Pique, Ozil, Drogba me parece un CHISTE MALO.

Y a Xabi Alonso deberian empezar a mirarlo con lupa, que jugar al futbol juega de escandalo, pero nunca vi nominados a Materazzi o Pablo Alfaro y creo que en toda su carrera, dieron menos patadas que el...
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Hombre yo creo que Drogba si se merece estar, gran parte de la Champions del Chelsea fue culpa suya......

Pues tu te reirás, pero al entrar me he tropezado con una raya del suelo y me han pitado penalti a favor....

Yo creo que te has tirado y como tienes cara de culé ha sido automático. Seguro que han expulsado a la raya. :cuniao

Muy buenos los dos :lol:lol:lol
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Yo aplaudo la actitud de entrenadores que apuestan por el futbol ofensivo, pero que nosotros agradezcamos a un rival con un presupuesto infimo y unos objetivos años luz que se abran para meterles 5 no, cuando lo hacen rivales con altos presupuestos y objetivos acordes a ello ya es otra cuestión, pero sinceramente el planteamiento del Rayo fue un grave error, que aprovechamos claramente.

Palabra por palabra. Y me alegra que lo diga otro culé.

Agradecerle al Rayo lo que hizo, desde la atalaya culé, es cuanto menos pintoresco. ¡Rayos del mundo, nada de defender atrás, suicidaos! Tendréis el agradecimiento de los culés :yes Pero no lo hagáis contra el Madrid, os acusarán de servirle la victoria en bandeja :p

¿Ninguno del RCD Espanyol en esa lista? Puta mierda de lista :bah

De acuerdo con los dos, en algunos casos la línea entre ser un valiente y ser un imbécil es muy muy fina......:cafe
 
Hombre yo creo que Drogba si se merece estar, gran parte de la Champions del Chelsea fue culpa suya......

Pues tu te reirás, pero al entrar me he tropezado con una raya del suelo y me han pitado penalti a favor....

Yo creo que te has tirado y como tienes cara de culé ha sido automático. Seguro que han expulsado a la raya. :cuniao

Muy buenos los dos :lol:lol:lol

Bueno,
Lo mejor ha ocurrido luego, en la visita guiada. Nos han llevado a un sitio que había una pantalla enorme interactiva, con vídeos de los mejores momentos del Madrid o algo así.
No me he podido aguantar, el comentario....

Estoooo, hay algún video en color????
Y realmente de 40 o 50 iconos con imágenes, habrían 3 o 4 en color!!! :mparto

Luego he pasado por un pasillo donde habían 2 cuadros colgados, le he llamado el pasillo de los egos, sólo habían de Mourinho y de Cristiano...

Otra anécdota, en el campo hay wifi gratis!
Claaaaro, con algo habrá que distraer al personal, no????
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Joder, que tiquismiquis sois. :fiu
Cuando alabé la actitud valiente de Rayo lo hice en el descanso. Nadie me negará que el Rayo jugó una muy buena primera parte.

Aunque a toro pasado es muy facil criticar, claro.

Tambien se agradece la actutud ofensiva del Mallorca, aunque acabaran desfondados y encajando una manita.

Y he dicho que se agradece, no que sea lo mejor.
Puede que lo más rentable sea especular con el cero a cero, pero a mi no me gusta, qué quieres que te diga.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

tampoco el robo al zaragoza... :pensativo
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Exacto. Esto está muy parado, ¿no? ¿Que está pasando?

Yo veo fuera de juego clarísimo en el 3-1...pero tal y como acabó el partido, el error no influye en el marcador final, aunque hubiera dado más emoción en los minutos finales.

En cambio veo falta clara a un jugador del Zaragoza en la jugada previa al gol del Madrid, que viene de la salida de un córner que no debería haberse señalado, ya que como digo, antes hay falta a un jugador visitante y después, falta a CR7. Este error sí podría haber influido en el marcador final. Se pasa de una falta peligrosa a favor del Zaragoza a un gol en su contra.
El gol a Helder Postiga, pues golazo mal anulado, pero igual que en el de Jordi Alba, hubiera significado el 2-1 y no aunque hubiera dado emoción, tampoco es determinante en el resultado final.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

En mi caso pasa que no tengo Canal+ o Gol tv y como este año en abierto no dan na, ya no veo futbol. Me entero de los resultados el lunes y ya.
 
Última edición:
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Pues vaya...

A ver si "NoSoloHD" hace una derrama y paga el fútbol para todos los que le dábamos vida a este hilo, que da un poco de penita tan poco movimiento... :(
 
Arriba Pie