El megapost de la Liga 2012 - 2013

Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Se valora (o así debería ser) la actuación de la temporada pasada (aunque si después de que España ganase un Mundial, no se lo dieron a un jugador Español que además venía de ganarlo todo con su equipo (Xavi o Iniesta), cuando anteriormente se lo dieron a gente como Cannavaro con la excusa de que hizo un buen mundial, este premio no merece el más mínimo respeto.

Ramos ha ganado la Liga con el Madrid, siendo uno de los jugadores más decisivos (sino el que más), descubriéndose como uno de los mejores centrales del mundo del momento.

Además, cuajó una grandísima Eurocopa, título que consiguió ganar con España... y algo que Cristiano no puede decir.

Ramos o Casillas merecerían ese premio más que cualquier otro, pero todos sabemos que no va a ser así.

A mi me parece bien la decisión de Casillas, es más, durante la Eurocopa yo dije que no sería una idea descabellada que Ramos estuviera entre los finalistas al Balón de Oro. No será así, por desgracia, pero veo que Casillas piensa como yo.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

¿Ramos balón de oro? ¿Estamos locos? :inaudito

Espera, que me da la risa...:mparto
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Se valora (o así debería ser) la actuación de la temporada pasada (aunque si después de que España ganase un Mundial, no se lo dieron a un jugador Español que además venía de ganarlo todo con su equipo (Xavi o Iniesta), cuando anteriormente se lo dieron a gente como Cannavaro con la excusa de que hizo un buen mundial, este premio no merece el más mínimo respeto.

Ramos ha ganado la Liga con el Madrid, siendo uno de los jugadores más decisivos (sino el que más), descubriéndose como uno de los mejores centrales del mundo del momento.

Además, cuajó una grandísima Eurocopa, título que consiguió ganar con España... y algo que Cristiano no puede decir.

Ramos o Casillas merecerían ese premio más que cualquier otro, pero todos sabemos que no va a ser así.

A mi me parece bien la decisión de Casillas, es más, durante la Eurocopa yo dije que no sería una idea descabellada que Ramos estuviera entre los finalistas al Balón de Oro. No será así, por desgracia, pero veo que Casillas piensa como yo.

Bonito y blanco análisis, lástima que no sea el Balón de Oro Español. :cortina
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

¿No lo fue Cannavaro? ¿Ramos no podría estar, o no merecería estar entre los 3 finalistas?

Dicho esto, no se ni para qué intento comentar ni razonar nada, es lo de siempre con vosotros.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Es que con razonamientos como éste:

Ramos o Casillas merecerían ese premio más que cualquier otro, pero todos sabemos que no va a ser así.
Es el problema de que exista Messi, lástima.....

:consuelo
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Es que con razonamientos como éste:

Ramos o Casillas merecerían ese premio más que cualquier otro, pero todos sabemos que no va a ser así.
Es el problema de que exista Messi, lástima.....

:consuelo

Ya, pero se valoran (o así debería ser) las temporadas. Si no, quitamos el premio y se lo damos hasta que se retire.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

¿Y esta temporada Ramos ha sido mejor que Messi? :fiu

¿Para ganar el Balón de Oro, no importa si no has ganado nada con tu club o selección? ¿No cuenta haber ganado títulos importantes con tu club o selección siendo un jugador destacado?

Porque entonces quitamos el premio y se lo damos siempre a Messi.

De todas formas, yo me refiero más que nada a que Ramos sería un digno finalista, junto a Messi y Cristiano.

Dejadlo ya por favor, es imposible debatir nada con vosotros si no se piensa igual que vosotros.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Super Mario, que pesadito con lo del tuercebotas de Cannavaro. Sí, efectivamente. Se le dió a Cannavaro y fue un crimen para el fútbol. ¿Hay que volver a tropezar con la misma piedra?

A mi me la trae el pairo, pero es que existiendo Messi no hay discusión. Lo siento, pero no la hay. Y que pusteléis a Ramos como el mejor jugador del mundo es algo lamentable. Y diría lo mismo con quien se atreviera a proponer a Puyol para el mismo premio...aunque lo gane todo con el Barça y con la Roja, lo siento pero por aquí no paso.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

A mi me la trae el pairo, pero es que existiendo Messi no hay discusión. Lo siento, pero no la hay. Y que pusteléis a Ramos como el mejor jugador del mundo es algo lamentable. Y diría lo mismo con quien se atreviera a proponer a Puyol para el mismo premio...aunque lo gane todo con el Barça y con la Roja, lo siento pero por aquí no paso.

Tercero, detrás de Messi y Cristiano... ¿tampoco? ¿El año pasado fue un jugador más?
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Fue mas importante que iniesta?
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

A Xavi o a Iniesta no les dieron el Balón de Oro cuando ganaron el mundial con España y todo lo demás con su club, así que no se lo darán nunca, Iniesta no vale.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Fue mas importante que iniesta?

O Xavi?

Sí rotundo.

Joder, hablar de la temporada de Iniesta..... No me apetece sacar posts pero cuando el Barça se jugaba la temporada allá por Abril y Mayo a Iniesta ni se le veía, y decía: aún alguien osará meterlo para el Balón de Oro si España gana la Eurocopa. Y sí, hizo una extraordinaria Eurocopa pero ya. Ramos también la hizo.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Y sí, hizo una extraordinaria Eurocopa pero ya. Ramos también la hizo.

Y además Ramos fue uno de los jugadores más destacados del equipo que ganó la pasada liga en España. Xavi o Iniesta no.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Estoy de acuerdo, pero todo lo que no sea ver a Messi o a Cristiano por encima de cualquier otro me parecería injusto. Cristiano sigue siendo el jugador más importante del Madrid, con no se cuantos goles en este año, decisivo en muchos partidos, mucho más que Ramos. Y Messi... pues es verdad que no ganó liga y consiguió algún trofeo "menor", pero su cifra de goles es tan absolutamente escandalosa, rompiendo records, siendo tan decisivo en tantos y tantos partidos, que me parecería de chiste que algún otro que no fuera Cristiano estuviera por delante de él.

Dicho esto, Ramos me parece un jugador extraordinario, y para mí estaría el primero de los españoles por los méritos de este 2012. También he de decir que hay un jugador que se llama Falcao que bien merecería estar el tercero. Impresionante su año 2012.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Estoy de acuerdo, pero todo lo que no sea ver a Messi o a Cristiano por encima de cualquier otro me parecería injusto.

Repito: me refiero más que nada a que Ramos sea finalista por detrás de Messi o Cristiano. Casillas o Ramos se merecerían ese premio (el estar ahí) más que nadie (por la pasada temporada).

¿Me explico o lo vuelvo a intentar?
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

No, no hace falta :agradable

Si te he entendido, e incluso estoy de acuerdo, sobre todo en lo de Ramos, sólo matizaba.

Eso sí, añado a Falcao que creo que sería un más que digno tercer puesto. Ramos también lo sería, por supuesto. Casillas, para mí no, no creo que esté en su mejor momento. No está en un caso Valdés TiroAPuertaGol, pero sí que hay cierta corriente (en foros blancos) criticando su estado de forma.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

No, no hace falta :agradable

Si te he entendido, e incluso estoy de acuerdo, sobre todo en lo de Ramos, sólo matizaba.

Eso sí, añado a Falcao que creo que sería un más que digno tercer puesto. Ramos también lo sería, por supuesto. Casillas, para mí no, no creo que esté en su mejor momento. No está en un caso Valdés TiroAPuertaGol, pero sí que hay cierta corriente (en foros blancos) criticando su estado de forma.

Falcao también estoy deacuerdo que pudiera merecer estar ahí, pero si damos como fijos a Messi y Cristiano, sólo nos queda un puesto, y ese tercer puesto pienso que se lo merecería más alguien que además de ganar la liga más importante del mundo, también ha ganado una Eurocopa (o Mundial, si fuera el caso) con su selección.

Entonces entre Arbeloa, Xabi Alonso, Casillas, Albiol o Ramos, creo que me quedo con Ramos o Casillas.

También podríamos meter en el saco a Silva, que ha ganado la Premier (que también es una liga importante) y la Eurocopa, pero no he seguido la liga inglesa como para saber si ha sido determinante o importante en su equipo (intuyo que sí, porque ha sido titular casi siempre creo).

Aunque lo cierto es que nunca se podrá comparar un portero, con un defensa o con un medio o delantero. El premio debería ser por puestos, pero bueno, eso ya es hablar por hablar.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

¿Pero el Balón de Oro premia la temporada o el año natural?
 
Arriba Pie