El megapost de la Liga 2012 - 2013

Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Joder, sales elegido presidente, y la peña te recibe con un DI-MI-SIÓ!
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Lo he visto esta mañana, menudo pollo teneis en el Espanyol, Milsatch :inaudito
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Se suele decir que mientras los demás equipos juegan a fútbol, el Barça juega a otra cosa... Pues ya no es el único.

¿A qué coño juega el Madrid? :facepalm
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Al patadón, sólo me han dejado ver la primera parte, que cosa más horrorosa :inaudito
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

El único consuelo es que las Champions llegaron en años de ligas malas u horribles. No sé si esta será la liga más corta de la historia, no va a llegar ni a diciembre.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Hombre, esta claro que el objetivo del Madrid este año es la Champions. Quiero decir que a ver si se mantiene ahi en la tabla y el año que viene puede clasificarse para jugarla...
:lol:lol:lol
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

g2511.41aea957ad779fa28f6e016627545289.jpg


El universo siempre en su contra, SIEMPRE, que aburrimiento.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Lloronato.

Mou "asume" la derrota a su manera, hablando de todos... árbitro, jugadores, calendario, club, etc... Eso sí, hablar de juego poquito. La vida sigue igual.

El Barça si gana hoy tiene media liga en el bolsillo. Campo muy difícil.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Cuando hay que decirlo se dice, Iniesta crack, brutal lo que está haciendo hoy en Levante, que siga así.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Eso sí, hablar de juego poquito.

Escuché la rueda de prensa, y eso no es cierto.

Manu1oo1

Será entonces que tenemos conceptos distintos sobre hablar de fútbol.

Cuando hay que decirlo se dice, Iniesta crack, brutal lo que está haciendo hoy en Levante, que siga así.

Pues sí. Gran partido de Iniesta. Tremendo cuando está a ese nivel.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Eso sí, hablar de juego poquito.
Escuché la rueda de prensa, y eso no es cierto.

Manu1oo1

Será entonces que tenemos conceptos distintos sobre hablar de fútbol.

"Rueda de prensa de Mourinho" y "hablar de fútbol" es una contradicción en los términos :aprende

Brutales los primeros quince minutos de la segunda parte del Barça. Grandísimo juego colectivo y brillo especial del tándem Iniesta-Messi :hail

¿Con quien vamos los culés la próxima jornada? No me veo animando a Mou y CR7 :garrulo
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Ciao Poche. Hola... Marcelino.

Liga Adelante. Here we go!
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Nunca en la historia del Madrid el técnico que perdió más de nueve puntos respecto al líder al cabo de 13 jornadas acabó la temporada. Según Radio Estadio, de Onda Cero, hubo seis casos: Juan Armet (1942), Quincoces (1946), Valdano (1996), Toshack (1999), García Remón (2004), y Schuster (2008). Todos fueron destituidos.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Pero despedir a Mou cuesta una pasta, nenes. 40 kilillos de nada, con eso podemos fichar a Guardiola :diablillo
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

¿Con quien vamos los culés la próxima jornada? No me veo animando a Mou y CR7 :garrulo

Empate :cuniao

Dificil de responder es. :pensativo

Que haria falta para que echaran al portugues, que les gane el Atlético de Madrid y quedarse a 14 puntos? Pero por otro lado....

Cada año que Mourinho pasa en el Madrid los va hundiendo mas en el fango...

No sabría decidirme.

Pero creo que los cules vamos a ser los primeros del genero masculino en ser multiorgasmicos esta temporada.
 
Si, a costa de que?

Pero si ya estáis soñando con que venga Guardiola! Que pasa? Que han agotado la colonia en la capital?
 
Arriba Pie