El megapost de la Liga 2012 - 2013

Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

¿Colonia? Eso es de nenazas!!! Queremos a Guardiola para atraerlo y atarlo en las tinieblas muhahahahaha
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

¡¡¡Neoooooooooo!!! ¿Cómo viste a TiroAPuertaGol ayer? :disimulo

:p
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

¿Colonia? Eso es de nenazas!!! Queremos a Guardiola para atraerlo y atarlo en las tinieblas muhahahahaha

Y verle decir: "Al Madrit es mi pastor, nada me falta".:p


Hay que ver, dices que con el dinero de Mou te puedes traer a Guardiola y alguno ya piensa que iremos por Madrid con jersey violeta tocándonos la calva :D
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Y yo también, sin dudarlo. No creo que llegue el momento que desee que gané el Madrid a algo. El "debate" me parece del todo absurdo...
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

¿Y en un Espanyol-R.Madrid en el que si gana el Espanyol se salva y le da la liga al Barça y si gana el Madrid, bajamos pero os quedáis sin liga? Quiero hacer la pregunta pero realmente no quiero leer las respuestas. Si es lo segundo no contestéis :no Si os interesa mi respuesta como perico en tal situación, aunque la duda ofende, victoria blanquiazul por descontado.

Por cierto, quién os gusta más, Marcelino o Javier Aguirre? Y puntualizo por si acaso, para que nos salve, eh :cafe
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

¿Y en un Espanyol-R.Madrid en el que si gana el Espanyol se salva y le da la liga al Barça y si gana el Madrid, bajamos pero os quedáis sin liga? Quiero hacer la pregunta pero realmente no quiero leer las respuestas. Si es lo segundo no contestéis :no Si os interesa mi respuesta como perico en tal situación, aunque la duda ofende, victoria blanquiazul por descontado.

Por cierto, quién os gusta más, Marcelino o Javier Aguirre? Y puntualizo por si acaso, para que nos salve, eh :cafe

Hombre, lo primero es que gane el Barça. Y la verdad, no os quiero tan mal como que volváis a segunda.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Culés que desearían el descenso del Espanyol a cambio de sacrificar una liga en favor del eterno rival, la verdad es que no me cabe duda que los hay. Tiene que haber de todo en esta vida. Pero vamos, que no es patrimonio de ningún club. También habría pericos que preferirían bajar para joderle la liga al Barça. Eso me cuesta muuuuucho más de imaginar porque un descenso es una puta jodienda y hay que ser muy gilipollas para querer eso pero alguno habría seguro. Solo hay que ser muy hooligan y tener mucho odio encima. Y lamentablemente existen sujetos así.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Lo mejor habría sido darle 2 o 3 fichajes a poche. Más barato. Los que vienen lo van a pedir y se los tendrán que dar. Absurdo todo.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

¿Y en un Espanyol-R.Madrid en el que si gana el Espanyol se salva y le da la liga al Barça y si gana el Madrid, bajamos pero os quedáis sin liga?

Yo no quiero que el Espanyol baje, aunque sea sin contrapartida. El Espanyol es un club tan catalan como el Barça y quiero que continue en Primera. Y por Milsatch, caramba, que es un buen tipo.

Ayer viendo al Pochetino me dio lástima. No creo que sea el responsable de la situación.
También opino que buena parte de la afición perica es bastante miserable pidiendo su cabeza (la última Asamblea de socios fue un ejemplo).
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

¡¡¡Neoooooooooo!!! ¿Cómo viste a TiroAPuertaGol ayer? :disimulo

:p

:D :D :D qué cabrón :D :D :D

Pues lo vi cojonudo. El partido del fin de semana fue excepcional en varios aspectos. Iniesta se la sacó en 15-20 minutos dando un recital que hacía tiempo que no daba. Leí que era la primera asistencia de gol que daba a Messi en nosecuantos meses. La defensa estuvo a un nivel bastante aceptable salvo los típicos errores puntuales, y, para redondear, TiroAPuertaGol también se la sacó.... paró un mano a mano con Martins y paró un penalti y el rechace de este :roto2. Brutal.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Lo mejor habría sido darle 2 o 3 fichajes a poche. Más barato. Los que vienen lo van a pedir y se los tendrán que dar. Absurdo todo.

Si miras post míos mas atrás veras que el problema del Español no es de plantilla.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

¿Es que nadie va a abrir el post de la liga 2013 - 2014? Hay que ir cerrando esto ya...
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Eso sí, hablar de juego poquito.
Escuché la rueda de prensa, y eso no es cierto.

Periodista X: - "Por que al Madrid le cuesta crear futbol con rivales cerrados atras?"
Mourinho: - "No jugamos bien, pero marcamos un buen gol..."

:cuniao

Cuando la respuesta sería: "porque le digo a Pepe que cuelgue balones a la olla en vez de dársela a los centrocampistas"
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Primera parte en el camp nou:

G.Dudamel.jpg
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

el Madrid, momentáneamente, a 14...

Huele a que se van a centrar solo en la champions, con los riesgos que eso tiene
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Uno se centra en la Champions cuando la liga esta chunga y viceversa, pero a toro pasado no tiene mérito.

Luego vendrán con el cuento de que como ganaron la liga el año pasado ahora buscan nuevos retos.

¿Si los echan de la champions en el primer cruce se centrarán en la copa?:garrulo
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

debe ser cansino para los colchoneros que todos los años te mojen la oreja, a ver si para la vuelta por fin consiguen despertar
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Pero alguien pensaba DE VERDAD que el aleti le iba a ganar al Real Madrid club de fúrbol??? :mparto

Al menos las 3 4 ahogará sus penas en tequila y con burritos picantitos
pensar pensar, lo mismo no, más bien soñar, pero si no le ganan este año, pues no sé cuando lo van a poder hacer.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

8c65.gif


¿Simeone no ha dicho que ha tenido un día menos para preparar el partido y que es una inyustisia? :juas

CALENDARIATO.
 
Arriba Pie