El megapost de la Liga 2012 - 2013

Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

me tomaré una copa a la salud de mi equipo :cuniao
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

El macarra del portugués sigue haciendo de las suyas, jajajaja. Total, pa lo que le queda en el convento, bien que se está cagando dentro. O el equipo vive una catarsis total y se dedica a autogestionarse (olvidándose del técnico), o creo que el ambiente se va a volver cada vez más irrespirable.

Lo más gracioso será ver cómo los talibanes del mourinhismo se van a ir cambiando de chaqueta poco a poco. Los resultados mandan, y sus mayores verdugos serán los que ahora son sus mayores defensores.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Otra repetición de los partidos de esta temporada. Primera parte en que sin jugar demasiado crean ocasiones de sobra para ir ganando al descanso y luego a remar.

Como he oído por ahí, a Mou solo le falta empujar a Di Stefano por las escaleras.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Y en el As enzarzados con los penalties no pitados al Madrid a favor, los que no pitaron al Barça en contra, ya solo les falta ciscarse en los Mayas por que les prometieron que ayer se acababa el mundo y por tanto esto no hubiera pasado...

Nuevo facepalm...

jIVZO86VpCE0n.jpg
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Mourinho escupiendo p'arriba.

Explicadme lo de Casillas que no lo entiendo. Quiere que lo echen?? Ya??
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

A mí me pasa una cosa extraña... Cuando pierde el Madrid y lo estoy escuchando por la radio, me alegro... Me gusta que le vayan mal las cosas, más noticias, rumores, polémicas... Y ahí tenemos al Real Madrid,... No va mal si esta liga fuera algo normal. Pero claro, como el Barcelona es un cohete hacía arriba, ya es una pena. Pero esta es la misma casa de putas que hemos tenido siempre. Por eso me hace mucha gracia cuando un ser como Florentino habla de señorío, algo muy viejo, algo de los años cincuenta cuando el Madrid era facha.

Deben reconocer la verdad, el Real Madrid tiene los valores de una casa de putas. Qué no me vengan después con las hipocresías y las mierdas cuando presenten a sus nuevos patrocinadores de que comparten una serie de valores ambas instituciones (gilipollez inaguantable que se suele decir), y todo eso. En el negocio no hay valores, cuando te dedicas a contratar gilipollas, tampoco.

Soy muy fan del madridismo cazurro, ese de... ¡o con nosotros o contra nosotros! En España somos muy de montarnos sectas destructivas. Una sola voz nos representa, somos unos putos monos sin criterio ni capacidad de crítica.

Y ahora que se vaya Mourinho por Troll. Ha estado simpaticote hoy dejando a Casillas en el banquillo, nos hemos reído con su gracia y todo eso. Pero el que venga, aún peor... Es el destino del Real Madrid.

Por cierto, yo que Mourinho, hoy habría sacado a Karanka a dar la rueda de prensa...
 
Última edición:
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Me tocan bastante la moral las maneras del AS y de Mourinho, siempre mirando los errores que hay en su área pero ignorando completamente los que hay en la suya. Ayer mismo, sólo por refrescar la memoria, le partieron la nariz a Sergio Sánchez y Pepe empujó a otro justo en la misma jugada.

Con ciertos años, es de ser un poco garrulo el pensar que la liga la deciden los árbitros. No dejan de ser bastante mediocres, y esto hace que al final de liga las cosas estén bastante igualadas entre lo que te dan y lo que te quitan.

Si te roban en un partido, lo que hay que hacer es echarle huevos, como por ejemplo en el partido que ganó 4-5 el Barça en Riazor...
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Me he pedido para Reyes el plumón del Barça para que, cuando vayamos a Canaletes en febrero a celebrar la Liga, no me coja frío...:diablillo
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

#OJOALDATO - El Real Madrid iguala hoy su PEOR desventaja respecto del líder (-16) en una 1ª vuelta, en TODA la historia de La Liga. Mister Chip (Alexis)

Peores desventajas del Madrid respecto del líder durante la 1ª vuelta (-16 puntos): 1995-96 (Valdano), 1999-00 (Toshack), 2012-13 (MOURINHO). Mister Chip (Alexis)

.....Valdano y Toshack fueron despedidos, por supuesto. Mister Chip (Alexis)


Estrepitoso fracaso en Liga de Mourinho.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Alejandro Sanz ‏@AlejandroSanz

Dos campeones del mundo en el banquillo... El plan de Mou para destruir la seleccion sigue adelante



seruc0.jpg
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

como dijeron ayer Lama y cia, Flo no se atreverá a destituirle por varias razones:

- tendría que pagarle los años de contrato que le restan... hasta 2016! :roto2
- confía en la mano que tiene en champions para lograr la 10ª y que así en junio le fiche otro equipo pagando su cláusula
- y sobre todo, si le echa se queda sin ESCUDO. El Bernabeú le pitaría a él, al todopoderoso Flo que ha creado el equipo "mas fascinante del universo" ( se puede ser mas megalomaniaco y ridículo?) y eso sería demasiado para su ego, mas aún teniendo las elecciones a la vuelta de la esquina ( aunque con los nuevos estatutos casi se ha blindado para que no tenga competencia ... )

vamos, que casi veo mas factible que se vaya él mismo que echar a Mou. Tendría su gracia, la primera vez fue por los galácticos, esta por el entrenador galáctico :diablillo
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

#OJOALDATO - El Real Madrid iguala hoy su PEOR desventaja respecto del líder (-16) en una 1ª vuelta, en TODA la historia de La Liga. Mister Chip (Alexis)


Qué mala es la envidia. A ver si creéis que el Barça es el único capaz de hacer récords. :gano



:diablillo
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

La central lechera ya está conspirando contra Mourinho. Debe ser la orden de Florentino.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

El Madrid guapo era el de Figo, Ronaldo, Zidane...
 
Llamada de Movistar:
- "Buenas tardes. Mi nombre es Oswaldo Parrales y le llamo de Movistar. ¿Me puede indicar su nombre para dirigirme a usted?"
- "Iker Casillas".
- "Encantado Sr. Casillas. ¿Es usted el titular?".
- "Un momento por favor... ADÁNNNN!!!!! Es para tiiiiiiiiii!!!!
 
Arriba Pie