Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013
A mí me pasa una cosa extraña... Cuando pierde el Madrid y lo estoy escuchando por la radio, me alegro... Me gusta que le vayan mal las cosas, más noticias, rumores, polémicas... Y ahí tenemos al Real Madrid,... No va mal si esta liga fuera algo normal. Pero claro, como el Barcelona es un cohete hacía arriba, ya es una pena. Pero esta es la misma casa de putas que hemos tenido siempre. Por eso me hace mucha gracia cuando un ser como Florentino habla de señorío, algo muy viejo, algo de los años cincuenta cuando el Madrid era facha.
Deben reconocer la verdad, el Real Madrid tiene los valores de una casa de putas. Qué no me vengan después con las hipocresías y las mierdas cuando presenten a sus nuevos patrocinadores de que comparten una serie de valores ambas instituciones (gilipollez inaguantable que se suele decir), y todo eso. En el negocio no hay valores, cuando te dedicas a contratar gilipollas, tampoco.
Soy muy fan del madridismo cazurro, ese de... ¡o con nosotros o contra nosotros! En España somos muy de montarnos sectas destructivas. Una sola voz nos representa, somos unos putos monos sin criterio ni capacidad de crítica.
Y ahora que se vaya Mourinho por Troll. Ha estado simpaticote hoy dejando a Casillas en el banquillo, nos hemos reído con su gracia y todo eso. Pero el que venga, aún peor... Es el destino del Real Madrid.
Por cierto, yo que Mourinho, hoy habría sacado a Karanka a dar la rueda de prensa...