El megapost de la Liga 2012 - 2013

Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

La liga salvo catástrofe(y secuestro de Messi a lo Quini) es azulgrana, hoy era el día para ver que opciones tenía el atlético y aunque los primeros 35 minutos fueron suyos luego el barca se ha mostrado dominador y repleto de contundencia.

Es oir esta noticia y siempre recuerdo lo mismo. Qué grande eres Jan.

tini.gif


"Tini Secuestrado". Suspendida la Liga.
:hail:palmas:hail

rr9se.jpg
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

25 goles lleva Messi en 16 partidos.Cuando marco 50 dije que esa cifra se superaría en los próximos 3 años dada la espiral de degradación en la que esta metido el campeonato.

Si sigue a este ritmo acabara la liga con 59 cicharros.Me parece un autentico desproposito.:facepalm
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Bueno, pues la Liga ya está casi, casi. Sólo cabe la posibilidad de que el Barça se relaje mucho, cosa comprensible hasta cierto punto y que el Madrid (o Atleti) gane todo, pero todo. Pero vamos, la liga la veo azulgrana.

Sobre Messi y sus números, casi que me iré al hilo del Barça a comentarlo.

Por otra parte, el Madrid tiene mala pinta. ¿Algún madridista quiere hacer un análisis?. ¿Motivo de la situación?. ¿Hay jugadores que no rinden?.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Sobre el barça campeón... Hombre, yo si que lo veo. Pero espero que se aproveche este colchón de puntos para que otros jugadores puedan ir jugando y preparando la plantilla para otros compromisos.

Y del madrid... Lo dije el año pasado. Mou destroza los equipos por los que pasa.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Por otra parte, el Madrid tiene mala pinta. ¿Algún madridista quiere hacer un análisis?. ¿Motivo de la situación?. ¿Hay jugadores que no rinden?.

Fíjate las esperanzas que tenía en que la liga se "animara" que me fui a jugar a los bolos y me enteré de los resultados cuando nos fuimos a cenar.

El año pasado el equipo partía de una presión asfixiante muy arriba que este año no existe. Los motivos supongo que los sabrá Mou, pero nadie le va a preguntar por eso, ni él lo contestará. Además la lesión de Marcelo les ha hecho polvo, es más fácil cubrir a Cristiano y en ataque da muchísimo, si además DiMaría está a nivel lamentable para qué queremos más.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Sobre el barça campeón... Hombre, yo si que lo veo. Pero espero que se aproveche este colchón de puntos para que otros jugadores puedan ir jugando y preparando la plantilla para otros compromisos.

Y del madrid... Lo dije el año pasado. Mou destroza los equipos por los que pasa.

Puyol sólo debe jugar partidos con Malaga, Madrid, Atletico y Valencia, el resto a descansar y prepararse la champions.

Lo mismo diría para Xavi, pero este es tan idiota que quiere jugar todos los partidos a pesar de que hoy día cuando juega mejor es cuando está fresco y con una semana sin jugar.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Es que Xavi tiene 32 tacos y Puyol 34... Joder, un relevo a su altura es imprescindible!
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Xavi puede jugar a altísimo nivel tranquilamente hasta los 36. Eso sí, si aprende de una puñetera vez a dejar que lo dosifiquen.

Y no vamos bien si a quien debería ser su sustituto (Cesc) se le modela para ser la alternativa a Messi en lugar de lo que tocaría (yo a lo mío :garrulo).
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

El año pasado el equipo partía de una presión asfixiante muy arriba que este año no existe. Los motivos supongo que los sabrá Mou, pero nadie le va a preguntar por eso, ni él lo contestará. Además la lesión de Marcelo les ha hecho polvo, es más fácil cubrir a Cristiano y en ataque da muchísimo, si además DiMaría está a nivel lamentable para qué queremos más.

Estoy leyendo en algún foro (y no sólo por el partido de ayer) que se personaliza en Casillas y Ramos como males actuales del Madrid, entre otros.

De Casillas se dan datos estadísticos...

http://www.20minutos.es/deportes/estadisticas/liga/player_leaders.asp?category=107

en los que se ve que es el 17 por disparos recibidos y el 20 en paradas en general.

Todo sea dicho, como no podía ser de otra manera, Valdés TAPG tampoco está muy bien.
 
Última edición:
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

El año pasado el equipo partía de una presión asfixiante muy arriba que este año no existe. Los motivos supongo que los sabrá Mou, pero nadie le va a preguntar por eso, ni él lo contestará. Además la lesión de Marcelo les ha hecho polvo, es más fácil cubrir a Cristiano y en ataque da muchísimo, si además DiMaría está a nivel lamentable para qué queremos más.

Estoy leyendo en algún foro (y no sólo por el partido de ayer) que se personaliza en Casillas y Ramos como males actuales del Madrid, entre otros.

De Casillas se dan datos estadísticos...

http://www.20minutos.es/deportes/estadisticas/liga/player_leaders.asp?category=107

en los que se ve que es el 17 por disparos recibidos y el 20 en paradas en general.

Todo sea dicho, como no podía ser de otra manera, Valdés TAPG tampoco está muy bien.
¿Por no ser de la cuerda de Mou? :) No soy muy de foros de fútbol así que no sé que piensa la gente. Pero si tiramos del año pasado:

Joranda 16

2011/12 40 puntos 56/15 (GF/GE)
2012/13 33 puntos 39/14 (GF/GE)

Resulta que este año la defensa lleva un gol menos y todo (con el drama de los balones parados incluídos). Creo que llevar 17 goles menos puede influir un poco más. Y las órdenes que de que Pepe bombardee la defensa enemiga y se salte el centro del campo vendrán de algún lado digo yo. Además de que a Pepe le he visto más despistes que a Ramos. ¿Y de Mou que dicen los foros? Porque los que le han defendido hasta ahora no creo que se bajen del carro.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

¿Y de Mou que dicen los foros? Porque los que le han defendido hasta ahora no creo que se bajen del carro.

A ver... yo suelo leer los foros acb, dentro de éste el hilo del Barça, donde participa mucha peña y de vez en cuando hablan del hilo vecino o se pasa algún madridista, así que opiniones sobre el juego del Madrid tengo constancia de esta forma, no es que lea el hilo del Madrid, propiamente dicho.

Lo de Ramos no lo entiendo demasiado, porque aunque veo muy pocos partidos del Madrid, mi opinión era siempre, o casi siempre positiva.

Lo de Casillas sí lo entiendo más porque el run run sobre su estado de forma lo llevo oyendo/leyendo hace tiempo. Es como el asunto Valdés en Barcelona, no todos están de acuerdo (Nogales), pero hay gente que habla de ello. Recuerdo, por ejemplo, el clásico de liga y lo que se habló de los porteros, ambos en entredicho... los dos primeros tiros a puerta (y creo que únicos) en la primera parte fueron dos goles, uno para cada uno, para no desentonar con la temporada que llevaban.

Y de Mou pues no sé... creo que hay un poco de todo. Hay más voces en su contra que antes pero yo juraría que sigue teniendo más adeptos, pero es una opinión muy personal y no sé hasta que punto fiable, porque no me muevo por los hilos del Madrid. Sé que hay quien piensa que sin Mourinho la cosa iría peor, que Mourinho ha sido quien más le ha plantado cara a este Barcelona desde la era Pep, incluyendo la Champions que le quitó con el Inter y puede que no les falte razón.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

El post del madrid de foros acb es un frente pro mou total, y donde hoy día tanto Ramos como Casillas son enemigos naturales del madridismo por su falta de compromiso y bajo nivel de juego, aparte de no defender los intereses del Madrid ante la prensa, la cual intenta volver a tener el control que siempre ha tenido en el vestuario blanco y que Mou le ha negado desde su llegada.

Ese es un breve resumen de uno de los foros más importantes.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

BUSYA.JPG


Mejor mediocentro del mundo. El que hizo que el mejor pagado de la Premier se largara del Barça.

:hail
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

El post del madrid de foros acb es un frente pro mou total, y donde hoy día tanto Ramos como Casillas son enemigos naturales del madridismo por su falta de compromiso y bajo nivel de juego, aparte de no defender los intereses del Madrid ante la prensa, la cual intenta volver a tener el control que siempre ha tenido en el vestuario blanco y que Mou le ha negado desde su llegada.

Ese es un breve resumen de uno de los foros más importantes.

Al final con muchos Mou ha conseguido colar la falacia de que no estar de acuerdo con él es estar en contra del Madrid, parece que cuando se largue (espero que más pronto que tarde) se va a acabar el mundo. Y estoy llegando a un punto en que hasta me jodería que ganara esta Champions.
 
Mientras el Barça gana en el descanso en Zorrilla (0-1 Xavi), Mou se carga a Casillas y hoy será suplente ante el Málaga.

Como no les salga bien la jugada, igual no llega ni a la cena de navidad como entrenador del Madrid. :mparto! Una cosa es "castigar" a Di Maria o a Ramos, pero hacérselo a Casillas son palabras mayores.


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Messi se inventa el 0-2. Acojonante. Falla un gol relativamente fácil con la derecha, que le sale muy desviado y a la siguiente jugada, como queriéndose quitar la espinita se casca un caño y la cruza des del borde del área.

Justo antes de marcar, el comentarista del plus comentaba que Messi era humano despues del fallo, pero ha rectificado tras el
Gol. La mete cuando quiere y como quiere. Brutal.


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Igual Casillas tiene la culpa de los goles tontos que ha encajado el Madrid últimamente, de todos no, pero de algunos sí, y como siempre, Mou, que tanto presume de sacar lo mejor de cada uno, en vez de darle confianza lo sienta en el banquillo...
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Esto... ¿El Madrid está perdiendo 3-1 contra el Málaga? :roto2
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Mourinho está ya trolleando. Quiere pasar las navidades en casa. Pero claro, Benitez todavía no está libre y no vamos a poner a un capullo cualquiera a dirigir.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

No sé si se ha comentado o no, que no me paso mucho por este hilo, pero el otro día comentaban por la radio que el representante de Mou le está buscando equipo de hace tiempo... pero todos los equipos grandes van detrás de Guardiola, y le han dicho que cuando Guardiola decida qué hacer, le dirán algo. No quiero ni imaginarme cómo puede haberle sentado esto al ego de Mou...
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Me parece que para el Portugues, the broquil is over....
 
Arriba Pie