El Megapost de las bandas sonoras

Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

adoro esa bso.

el primer tema lo han "quemado" en retransmisiones NBA (la peli empezaba con un partido de basket a camara lenta...)

De este film, por detrás de la BSO, la secuencia que me ha quedado marcada es de alguien siendo atacado y pocos segundos después mearse encima. Creo que era el personaje de Steve Martin. Qué cosas, ¿no? :sudor
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

2yys2mf.jpg
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

I was there, gary. :palmas:atope

!Dime algo , lo que sea!

Estuviste en presencia de sir Kenneth . Madre mía.

:palmas

all-star british, de mirar y babear con el meñique alzado y una taza de te. Por un momento pense que era grabacion tuya... pero demasiado cerca el enfoque. Los esputos de Kenny y Jacobi perduran en el recuerdo.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

“I’m devastated. He was my dear friend. He’s been in my life ever since the first day I met him in 1963, when he was my rehearsal pianist for “Funny Girl.” He played at my wedding in 1998… and recently for me at a benefit for women’s heart disease. The world will remember Marvin for his brilliant musical accomplishments, from “A Chorus Line” to “The Way We Were,” and so many others, but when I think of him now, it was his brilliantly quick mind, his generosity, and delicious sense of humor that made him a delight to be around. Just last night, I was trying to reach him, to tell him how much I loved him, and that I wanted to use an old song of his, that I had just heard for the first time. He was a true musical genius, but above all that, he was a beautiful human being. I will truly miss him.” Barbra Streisand
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

joder, que preciosidad el score de Mark Snow para Les Herbes Folles de Resnais, no? me dejó k.o ayer viendo la peli, eleva cada escena a lo bestia en emociones y sensibilidad.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Lo estoy buscando y nada. Si sabes de algún sitio para rusear, avisa.
 
Arriba Pie