El Megapost de las bandas sonoras

Un poco de offtipic. No soy muy dado a tributos y ya puestos hasta me cuesta ver musicales adaptados de otros temas.
Y esto es uno de esos motivos.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Cuando se anunciaron por aquí miré para ir, pero no compré porque se habían pasado de cojones con el precio y las reviews de otros sitios eran bastante tibias.

En su propia web explican cómo funcionan, con músicos contratados in situ en gran parte. Su web tiene apartado para enrolarte, y hablan siempre de músicos locales. Ya dejaban claro que NO eran los de verdad, no es sorpresa. La gente suele quedarse con el envoltorio en vez de investigar.

Acerté por lo que veo :lol

Hay para escribir un libro con la cantidad de pseudo orquestas que ahí rulando vendiéndote la moto de "IMPERIALLLLL ORCHESTAAAA TRIBUTOOOOOOO..." con entradas carísimas y diversos fraudes como ese puesto.

La wat ve el cartel y con toda la ilusión del mundo me lo cuenta para ir. Yo le digo el porqué no quiero y me tilda de raro y que no quiero ir a ningún sitio.
Le enseño el precio de Zimmer y ya se calla.

Un poco de offtipic. No soy muy dado a tributos y ya puestos hasta me cuesta ver musicales adaptados de otros temas.
Y esto es uno de esos motivos.

Pero tienes la FSO que es una orquesta completa, profesional, que suena muy bien y que cada vez que he ido (ya van una 8 o 9 veces) he salido muy contento.

Estos han intentado de estafar al personal usando hasta un logo parecido al de la FSO para luego salir corriendo con el dinero.

Pero tienes la FSO que es una orquesta completa, profesional, que suena muy bien y que cada vez que he ido (ya van una 8 o 9 veces) he salido muy contento.

Estos han intentado de estafar al personal usando hasta un logo parecido al de la FSO para luego salir corriendo con el dinero.
He visto videos de esta orquesta y te doy la razón. Hay por ahí otra no recuerdo si era sueca, que también ponen su empeño, pero claro. Para fiarse del resto. ¿Reseñas? . Cómo tiene que sonar la del artículo para que hasta la gente proteste.

Arriba Pie