El Megapost de las bandas sonoras

Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Cada vez más tiro hacia lo que no falla, ahora mismo estoy disfrutando con una bso de verdad, con tema principal, leitmotivs, música de intriga, amor (temazo por cierto) emoción, acción...El gran John Barry en la edición "de Luxe" de su King Kong (1976)
img_3418025.jpg
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

He estado oyendo ahora la música de Dannas para Pi, y es tremenda oigan.

Por contra, la de Lincoln huele a bluff.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

por lo visto hay un score rechazado a Joel McNeely para la pelicula "Mi Marciano Favorito" y hay un CD circulando con 15 temas , pero no consigo dar con el para descargarlo, alguien sabe algo de esto?, yo el que tengo es el CD PROMO con la musica de John Debney

http://www.mysoundtrack.ch/titre/m/MY FAVORITE MARTIAN.htm
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Para complementar mi crítica de Cosmópolis , dejo aquí esta maravilla , que servirá para entender por qué me enervo cada vez que oigo (y lo oigo bastante a menudo ) que Howard Shore fuera de ESDLA es un compositor innacesible y que roza la mediocridad .


http:////www.youtube.com/watch?v=0vkwU-hnteg
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Flipo que aqui nadie diga nada, están saliendo los scores del año recien calentitos y no hay ninguna impresión? El de Desplat es el disco del año y debería concederle ya el Oscar. No me canso de oirlo.

Os quise.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Oír las bandas sonoras enteras antes de ver las películas es antinatural y de raritos.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

pero tu puedes opinar sin oirlas, eh. Como con las pelis.

Yo meto cizaña en los hilos pero nunca hablo de las pelis sin verlas, que no te engañen tus ojos.

#topicosforerossaeliminar
#elliottdicenostamal
#adawsonlegustatodo
#troyespalmero
#mosecagaentodo
#lerinkescobeaga
#klopeksabedemusica
#seakervesuecadas
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Cada vez más tiro hacia lo que no falla, ahora mismo estoy disfrutando con una bso de verdad, con tema principal, leitmotivs, música de intriga, amor (temazo por cierto) emoción, acción...El gran John Barry en la edición "de Luxe" de su King Kong (1976)
img_3418025.jpg

Sí señor, yo también me he hecho con esta edición y, tras escucharla un par de veces... he tenido que comprarme la película en Blu-ray, qué cosas :cortina

También aprovecho, tras revisionar "Aeropuerto", para reivindicar la memorable composición póstuma de Alfred Newman. Qué talentazo, señores y qué variedad de recursos.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

el papa de Thomas hizo un temazo para el inicio, con el bullicio de la gente y tal.

te atreves a seguir la saga, de las dos? :diablillo
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Alguien dijo una vez que la BSO de John Scott para "King Kong Lives" era la mejor banda sonora en una película nefasta, e incluso me gustan las dos de John Cacavas y la de Lalo Schifrin para los otros "Airport", pero prefiero -en este caso- dedicarme a escuchar antes que ver :disimulo
 
Arriba Pie