El Megapost de las bandas sonoras

Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

5pKb7h.jpg
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Hola soy nuevo en el foro, pero llevo siguiéndolo desde la escisión de mundodvd, sobre todo este post que es muy interesante.:palmas

Para los amantes de John Williams, que sé que hay muchos en el foro, sólo comentarles que por los torrentes de las estepas rusas ya corre la banda sonora del maestro para la última película de Spielberg.:disimulo
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Hola soy nuevo en el foro, pero llevo siguiéndolo desde la escisión de mundodvd, sobre todo este post que es muy interesante.:palmas

Para los amantes de John Williams, que sé que hay muchos en el foro, sólo comentarles que por los torrentes de las estepas rusas ya corre la banda sonora del maestro para la última película de Spielberg.:disimulo

Y en Spotify también está. ;)

Bienvenido al foro, E. Morricone.

¿Cual es tu compositor favorito? :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Gracias Gollum, no sabía que ya estaba en Spotify, habrá que hacerse una cuenta.

Con mi nick está absolutamente claro, no. :juas Para mi, es el más grande, seguido muy de cerca por Johnny.

Es uno de los compositores que más ha innovado en el terreno de las bandas sonoras, como por ejemplo utilizar como instrumentalización los chasquidos del latigo o el sonido de los disparos de revolver en "Por Un Puñado De Dolares" o utilizar la voz humana de una forma hasta entonces no vista, como esas voces jadeantes en "La Corta Notte Delle Bambole Di Vetro", no he escuchado aún una banda sonora de terror tan desasosegante como esa. :palmas
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Gracias Gollum, no sabía que ya estaba en Spotify, habrá que hacerse una cuenta.

Vale la pena. Por 10€ al mes se le puede sacar mucho provecho. :)

Es uno de los compositores que más ha innovado en el terreno de las bandas sonoras, como por ejemplo utilizar como instrumentalización los chasquidos del latigo o el sonido de los disparos de revolver en "Por Un Puñado De Dolares" o utilizar la voz humana de una forma hasta entonces no vista, como esas voces jadeantes en "La Corta Notte Delle Bambole Di Vetro", no he escuchado aún una banda sonora de terror tan desasosegante como esa. :palmas

Completamente de acuerdo. De los grandes compositores americanos, creo que se le puede "comparar" con Jerry Goldsmith, que también era amigo de experimentar.

Aunque lo de Morricone era algo fuera de lo normal, el tío se apuntaba a los proyectos mas surrealistas con tal de componer...
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Además de los conciertos, Morricone estaba ocupado en películas y cortometrajes italianos. Por lo visto, su proximo año es su regreso al cine internacional, no solo con Canterville, sino tambien con The Best Offer, en dónde actuan Geoffrey Rush y Jim Sturgess.

Ojala motive a Williams a salirse un poco de Spielberg y volver a hacer peliculas de otros directores.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

spotifeando el SKYFALL del amigo Newman, se disfruta mas que en la pelicula, donde reconozco que eche de menos el toque Arnold.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Por lo visto, su proximo año es su regreso al cine internacional, no solo con Canterville, sino tambien con The Best Offer, en dónde actuan Geoffrey Rush y Jim Sturgess.

Siempre es una buena noticia una nueva banda sonora de Morricone y más si es una colaboración con Giuseppe Tornatore, en cuyos films nos ha deleitado con obras maestras como "Cinema Paradiso" :hail, "La leggenda del pianista sull'oceano", "Malèna" :palmas o las menos conocidas como "La Sconosciuta" o "Baarìa".
 
Arriba Pie