El Megapost de las bandas sonoras

Después de lo de Airbender yo tampoco lo volvería a dar todo por cualquier película.
 
Un JNH en piloto automático es mejor que casi cualquiera. Y el nuevo tema de esta segunda parte es oro.
 
Cuando colaboraron juntos en Batman está claro que tienen en común más de una cosa :)
 
¿JNH en sus bandas sonoras dirige a la orquesta? ¿O viene de paseo y ve el concierto desde primera fila o el bar?
 
¿JNH en sus bandas sonoras dirige a la orquesta? ¿O viene de paseo y ve el concierto desde primera fila o el bar?
Se habló de esto por aquí hace años. Por lo que parece no dirige la orquesta de sus BSO practicamente nunca. Pero al contrario que otros, sabe dirigir, pues tengo discos de sus amigos TOTO donde aparece claramente "orchestra conducted by James Newton Howard".
 
A Desplat le han dado el Max Steiner Award y será el compositor homenajeado en en el Hollywood in Vienna de este año. Para mi, la mejor cita es ésta: otros directores tocando la música del compositor premiado, y éste presente en el auditorio (con el de Horner de 2013 lloras, y él también emocionándose cuando interpretan la diosada de leyendas de pasión).
 
Yo estuve en el Palau de la Musica con una John Williamsada.... y hasta entraron 2 frikis con espadas laser luchando por la platea... borchenoso. :facepalm
 
Última edición:
depende de la orquesta y quien este involucrado

recordemos que hace años venian gentes como Bernstein y Goldsmith a dirigir la OBC
 
Si, y cuando vino Randy Edelman (y Trevor Jones) a tocar con la de RTVE en el Soncinemad salió echando pestes.
 
El que vino fue Harry Gregson Williams y Trevor Jones. Y después Alan Silvestri que dirigio a la orquesta de RTVE.


El de HGW fue muy divertido porque...bueno...aquí hay un video...




El mejor sin duda fue el de Alan Silvestri debido al altísimo nivel de la orquesta de RTVE y eso que la música de Silvestri es difícil para interpretar.

Este finde está en Londrés Brian Tyler en concierto. Debe ser curioso ver a este personaje en concierto y sobretodo escuchar su música que seguro que suena "desinflada" sin las capas y capas de protools que tienen sus cd's.

Aquí un ejemplo de lo pobre que suena su música en directo:




PD: Aaaay! Arturito Boscovich...cómo le gusta mover la batuta...
 
El que rajó fue (Henry) Trevor Jones si. Su pasotismo con la orquesta fue muy comentado.

P.D. Surfero melofo Tyler.
 
Arriba Pie