El Megapost de las bandas sonoras

El hiueputa de Giacchino LO HA HECHO

IMG_20161216_111729.thumb.jpg.8921dc377bc067c0cee83ba59ce26846.jpg
 
Yo ya le he pedido personalmente a Alan Silvestri que haga la BSO del spinoff de Han Solo. El ha contestado : "Thanks!" Está en su instagram oficial, recomiendo seguirle ya que sube muchas fotos y curiosidades...
 
Una cosica: comentais de William Ross trabajando en Star Wars VIII. Pero busqué algo que me sonaba y Ross no solamente ya condujo la orquesta en Star Wars VII, además trabajó de orquestador en esa película. Pero aún hay más, para Rogue One, William Ross estuvo como orquestador de Giachinno, de forma que la música usase recursos habituales de John Williams.

No olvidemos que Ross a trabajado mano a mano con Williams desde hace siglos. Para Harry Potter y la cámara de los secretos estuvo adaptando la música de la primera película y los nuevos temas que Williams compuso:
http://www.runmovies.eu/william-ross-on-adapting-harry-potter-and-the-chamber-of-secrets/
 
Nada que no pase día sí y día también en este foro: un trailer te encandila, la espectación te emociona, y al final la cosa te deja indiferente. Parece que si lo dice él no vale.

Por otro lado, que luego algunos vengáis con que sus opiniones no os importan (ja) es de traca, cuando no hacéis más que mencionarlo.
 
Claro, porque es un troll que se cree la eminencia en España de las BSO cuando no lo conoce NADIE.

Sus comentarios en la web son de lo soso a lo lamentable.

Además de hacer fichas de bso ilegales, bootlegs y demás.
 
Ese tal NADIE es el mismo NADIE que tampoco sabe quién es Alexandre Desplat. Así que ya ves, qué "desgracia".

El pavo escribe sobre el tema que le apasiona y al menos se da el trabajo de razonar y explicar muy bien lo que él piensa, que aunque no estés nada de acuerdo es lo que descubres si lees sus textos con la navaja albaceteña enfundada. Luego están quienes se centran en los titulares y en sus tweets de caracteres limitados, con los que quiere llamar la atención claramente (para eso se usan). Y mordéis el anzuelo, claro. Que no se diga que no es listísimo, porque vaya si lo es.

Que yo tampoco tengo por qué defenderlo, pero si la alternativa a Conrado Xalabarder es los que dicen que pasan de él y sin embargo no hacen más que mencionarlo hasta en la cena de Navidad, pues la verdad es que no dejáis alternativa.
 
Arriba Pie