El Megapost de las bandas sonoras

Al menos en los carteles no sale 5 veces repetido para decirnos que ahí está!

Y es don MEJOR claro.

Y eso en concreto de los carteles no es que sea cosa mía, es que él ni quiere eso ni lo necesita. Las tres veces que ha aparecido en 13 años, son además muy sutiles.

Pero el otro... madre mía.

Incluso en uno de esos tres que ha aparecido sale simplemente por detrás de espaldas.

Es maravilloso siempre escucharle como ama las bso orquestales y como LUCHA por ello.

De todas maneras el problema no es el ego del director, es que como orquesta, la FSO es... justita, siendo suaves. Navarro y los chicos de Tenerife están bastante mejor, ciertamente.

Me imagino una iniciativa de este tipo con la Sinfónica de Galicia (por ejemplo), y el Coro del Orfeón Donostiarra (que tecnicamente son amateurs, pero...), y se me cae la baba, eso si.

El nuevo poster de Fimucité 13 por nuestro bro Atreus :beso

EDE7vwaWwAAp81k

Pues qué pena en términos globales :( Melódicamente tiene momentos muy buenos, pero sus largos momentos underscore y especialmente ese sonido SINTÉTICO en plan Game Of Thrones que inunda el trabajo de arriba pabajo no creo que pegue ni con cola en una obra audiovisual con tantas pretensiones artesanales. Yo no sé si no daba el presupuesto para un buen compositor orquestral o qué. O se las pelaba, seguramente.

Insisto, momentos muy bonitos, pero tipicorros, y sentido de la maravilla cero.

Una de las notas de fondo - solo he oído el track primero - son las cuatro primeras del tema de amor de Aegon el usurpardor y Dany en GoT. Totalmente reconocible.

El viernes disfrutaré de fimucite en tenerife dedicado al terror con este repertorio interpretado por la orquesta sinfónica de tenerife:

Primera parte

Obertura
Terroríficamente muertos (Joseph LoDuca)
La dimensión desconocida (Marius Constant)
Halloween (John Carpenter)
El exorcista (Mike Oldfield)
SAW (Charlie Closer)

Pesadilla en Elm Street (Charles Bernstein) - Suite ¡ESTRENO MUNDIAL!

Terror en Amityville (Lalo Schifrin) - Main Title

Psicosis (Bernard Herrmann) - Prelude

La semilla del Diablo (Krzysztof Komeda) - Main Theme

Terror de la Hammer: La Maldición de Frankenstein / Drácula (James Bernard) - Suite ¡ESTRENO MUNDIAL!

La maldición de Damien (Jerry Goldsmith) - All The Power / End Title ¡ESTRENO MUNDIAL!

Segunda parte

Suite "Mis Terrores Favoritos" ¡ESTRENO MUNDIAL!
La noche del terror ciego (Antón García Abril)
La residencia (Waldo de los Ríos)
¿Quién puede matar a un niño? (Waldo de los Ríos)

Arrástrame al infierno (Christopher Young) - Concerto to Hell ¡ESTRENO MUNDIAL!

Hellraiser / Hellbound: Hellraiser II (Christopher Young) - Suite

Entrevista con el vampiro (Elliot Goldenthal) - Born to Darkness / Lestat’s Tarantella / Louise’s Revenge

Sleepy Hollow (Danny Elfman) - Suite

Poltergeist (Jerry Goldsmith) - Rebirth ¡ESTRENO MUNDIAL!

Viernes 13 (Harry Manfredini) - Suite ¡ESTRENO MUNDIAL!

Arriba Pie