El Megapost de las bandas sonoras

La gente que compra físico como cd´s, y bluErays son como los adoradores del verano y el calor. Gente sin escrúpulos. Gente inmoral.
 
Me gustaría recordar que tal día como hoy hace 19 años, murió mi siempre recordado y querido Jerry Goldsmith, dejando para siempre un vacío irreparable , tanto en la música, como en el cine

Siempre es importante recordar a los que ya no están
 
Última edición:
Me gustaría recordar que tal día como hoy hace 19 años, murió mi siempre recordado y querido Jerry Goldsmith, dejando para siempre un vacío irreparable , tanto en la música, como en el cine

Siempre es importante recordar a los que ya no están
Diría el más grande pero me pueden apedrear...sin dudarlo lo pondría entre los tres mejores...
 
Por cierto, el cd de Indy por lo visto sold out ya (era limitado(?)) según Disney Records. Coña mala.
 
Lorne Balfe siempre ha sido un compositor mediocre

Es un músico idóneo para el cine mediocre que se hace en la actualidad, quizás por eso trabaje en tantos proyectos

Básicamente lo que hace es música machacona para acompañar unas imagenes, sin generar ningún tipo de sentimiento en el espectador
 
Lorne Balfe siempre ha sido un compositor mediocre

Es un músico idóneo para el cine mediocre que se hace en la actualidad, quizás por eso trabaje en tantos proyectos

Básicamente lo que hace es música machacona para acompañar unas imagenes, sin generar ningún tipo de sentimiento en el espectador
Exacto, es un disco que se hace largo y no emociona nada...A su lado la anterior de Balfe para la saga tenía algún buen corte.Para mí la mejor de todas es la de Kraemer
 
Última edición:
Lorne Balfe siempre ha sido un compositor mediocre

Es un músico idóneo para el cine mediocre que se hace en la actualidad, quizás por eso trabaje en tantos proyectos

Básicamente lo que hace es música machacona para acompañar unas imagenes, sin generar ningún tipo de sentimiento en el espectador
Opino igual. Tiene talento para rellenar pelis y videojuegos de música que no moleste y acompañe. Pero a la que te enfrentas a una escucha aislada te encuentras con la nada más absoluta.

Dicho esto:

Tetris (2023): Diría que en esta se lo pasó bien y eso se nota positivamente, sin ser ninguna maravilla.

The Tomorrow War (2021): Creo que es la única banda sonora suya con un tema principal reconocible y que me gusta.

Y luego está ese álbum derivado de Dungeons & Dragons: The Dungeon Master’s Jukebox, que no sé si es un simple aprovechamiento del tirón de la película o es que le nacía dar rienda suelta a su vena medieval.
 
Arriba Pie