El megapost de las cuentas de ahorro....


Chavalada, Revolut da un 3,56% hasta el 31 de marzo de 2025, pagado a diario, para nuevos clientes entre el 14/08/2024 y el 31/10/2024. Con IBAN español. Válido con la cuenta básica sin comisiones. A crear otra cuenta. Adiós Sabadell.

Menciono a @Trepamuros que estábamos comentando algo sobre estos temas en el hilo de la bolsa.

Aviso a los que ya son clientes: he visto en Rankia que si das tu cuenta actual de baja a través de la app, esperas un rato, te vuelves a registrar y te dan las condiciones. Ahora mismo es la cuenta con IBAN español que más rendimiento da.
 

Chavalada, Revolut da un 3,56% hasta el 31 de marzo de 2025, pagado a diario, para nuevos clientes entre el 14/08/2024 y el 31/10/2024. Con IBAN español. Válido con la cuenta básica sin comisiones. A crear otra cuenta. Adiós Sabadell.

Menciono a @Trepamuros que estábamos comentando algo sobre estos temas en el hilo de la bolsa.
Muchas gracias por la info, Tim :ok

Al final meteré el grueso de los ahorros en el depósito a 36 meses de Renault Bank, con un 3,55 %, en vista a la esperada bajada de tipos entiendo que mantienen esos intereses todo lo que dura el producto. También he pensado meter otra parte en el colchón de seguridad que ofrece Indexa Capital, que lo invierte en fondos monetarios con un pronóstico de rentabilidad anual del 3,23 % aprox.
 
  • Me encanta
Reacciones: Tim
Muchas gracias por la info, Tim :ok

Al final meteré el grueso de los ahorros en el depósito a 36 meses de Renault Bank, con un 3,55 %, en vista a la esperada bajada de tipos entiendo que mantienen esos intereses todo lo que dura el producto. También he pensado meter otra parte en el colchón de seguridad que ofrece Indexa Capital, que lo invierte en fondos monetarios con un pronóstico de rentabilidad anual del 3,23 % aprox.

Mi mujer y yo es que estamos invirtiendo bastante en una reforma/ampliación de nuestra vivienda, por lo que prefiero no tener depósitos. De lo contrario, a por ese de Renault. Aunque me pregunto... ¿entonces Revolut qué dará si pagas por alguna de sus cuentas especiales que tienen coste mensual?
 
Aunque me pregunto... ¿entonces Revolut qué dará si pagas por alguna de sus cuentas especiales que tienen coste mensual?
Creo que como se estrenan ofreciendo cuentas remuneradas, ofrecen ese atractivo interés a nuevos clientes hasta la fecha mencionada. Luego para mantener ese porcentaje imagino que tendrás que contratar una cuenta Premium, al menos según indica este artículo.
 
1724616375346.png


Ya estoy dentro!!
 
¿Sólo hasta 100K? Bah, paso.

Una cuenta tú, otra tu mujer... 🤣 (así hicimos con el Sabadell cuando dieron el 6% durante unos meses con un cutrelímite de 20.000€).
Ya en serio, los 100.000€ tienen su lógica por ser el límite garantizado por si se va todo a la mierda.
 
Arriba Pie