A ver. Llevo un cabreo de cojones. Ya es la segunda vez que me pasa.
Explico. En diciembre pasado, como ya conté, tuve una piña con el coche; siniestro total ya por otro.
Comienzo a mirar y me interesa un KIA Niro híbrido no enchufable. Pido financiación en la misma KIA y me sale una cuota aceptable y firmo. El mismo día por la noche envío un email y WhatsApp anulando todo. Se han pasado tres pueblos con los intereses. De 32.000€ acabo pagando 54.000€. Inaceptable
Me voy a mi banco, CaixaBank, y me dicen que no pueden porque tengo un riesgo en el CIRBE (Banco de España). Entro a mirar y es una deuda ya pagada en julio de 2023, un pago avalado por dos comunicaciones oficiales firmadas digitalmente por un juzgado de Badalona en comunicación a CaixaBank Payments.
O a, que mi banco, CaixaBank no me quiere dar un préstamo porque CaixaBank Payments (que no son los mismos, dicen ellos) se la ha sudado, ha cobrado pero ja mantenido la deuda en el CIRBE.
Lo malo es que ahora, es anotación me impide pedir un préstamo en cualquier sitio que no sean usureros de internet lituanos.
Ya la queja correspondiente, con pruebas, en en BE me dicen que suelen tardar entre 6 y 8 meses!!!!!
La madre que los parió, hijueputas. Va a haber denuncia por faltas a mi honor pero la cosa está así.. Me voy a tener que joder hasta que todo acabe
Estoy MUY cabreado, cabreado y t cansado, que llevo 3 meses sin coche.
Ahora resulta que todo el mundo mira el puto CIRBE y, aunque no hay nada ni en Equifax ni ASFEF ni en ningún otro sitio, me deniegan ese préstamo por 1000 putos euros ya pagados.