El megapost de los Electrodomésticos | Página 50 | NosoloHD

El megapost de los Electrodomésticos

Jajaja, eso iba a decir yo, ¿Existe algún WAT contenta? Creo que su único momento de felicidad es cuando estuvimos de finde forero.

El mío es éste:

1000036967.jpg

Aún no he movido ficha con el horno, estoy esperando a ver ofertas del BF.
Respecto a la vitro, a mi se me rompió un fuego hace ya unos años y compré una de inducción. Todas las sartenes me han funcionado bien. En mi opinión va mucho mejor que la antigua, y sobretodo, mas limpias, ya que no "quema" en la superficie, así que no se estropea tanto, acabas de cocinas y le puedes pasar un paño directamente.
Lo de que tienes que apuntar, es medio cierto, es decir, si usas un cazo pequeño y lo pones en un fuego grande, solo se activa si está centrado, ya que solo se encienden las bobinas que quedan debajo de la sarten / olla, pero vamos, que no has de andar con una regla para centrarlo.

Que no se si tienes mirados modelos / precios. En principio de 700€ a 500€.

Bueno,

Pues ya hay veredicto. Acabo de comprar este. No tiene lo del vapor, pero es que a la jefa no le hace gracia, además hay pocos modelos que lo tengan y te limita la elección.
Había una oferta en ECI, que por indecisión no hicimos nada, hasta que ayer se agotaron ayer, y hace un rato he mirado y han vuelto a reponer stock.

https://www.siemens-home.bsh-group.com/es/es/product/cocina/hornos/integrables/HB578GES3

25075275_HB578GES3_STP_def.webp

Oye, @Tim, ¿estás contento con la Dyson V11? Hoy y mañana está de "oferta" en la web de Dyson, con un centro de carga que me vendría bien.

Oye, @Tim, ¿estás contento con la Dyson V11? Hoy y mañana está de "oferta" en la web de Dyson, con un centro de carga que me vendría bien.

Encantadísimo. De la V11 no sé si hicieron la V12 o pasaron a la V15. Esta última la tiene mi madre y para el caso es lo mismo. En un rodillo lleva en una esquina un láser que te muestra la mierda del suelo. Lo que me faltaba, como si con 3 gatos y 2 niños no supiese si necesidad de láser cómo tenemos la casa 🤣

La base que regalan la tengo y también es fantástica.

Respecto a los filtros, que se sacan y se lavan, ni mires los de la página de Dyson.

1746459147829.png

Entre lo que sueltan los gatos, los dichosos areneros... saco los filtros que meten miedo. Así que tengo, sin exagerar, unos 10. Los meto en un cubo con agua un rato, después los dejo unos días a secar al sol y andando.

Arriba Pie