El megapost de los Electrodomésticos

Cómpralo.

Y luego en dos o tres meses vuelves y nos confirmas que no lo usas y es una pijada.
Pues mira, es una opción.
Y eso va con cada persona, yo soy curioso por naturaleza y si no compro algo y verifico que no me vale, no me quedaré satisfecho, y el producto que compré sin esa funcionalidad no lo voy a disfrutar pensando que debí comprar el otro. Y tarde o temprano lo acabaré sustituyendo con cualquier excusa peregrina.
Vamos, lo que se suele llamar afán de cacharreo.
Si por el contrario me gasto la pasta en algo que no uso. A los dos días ni me acuerdo de la pasta, pero siempre tendré ahí la posibilidad de hacerlo servir o de poder entrar en la competición de quién la tiene más grande en un foro de pichacortas. Pichulin.

:juas

A lo mejor habría que dividir el hilo en dos, como los coches:
- Electrodomésticos para disfrutar (leña, gas…)
- Electrodomésticos del siglo XXI (con vapor, con pirolisis…)

A lo mejor habría que dividir el hilo en dos, como los coches:
- Electrodomésticos para disfrutar (leña, gas…)
- Electrodomésticos del siglo XXI (con vapor, con pirolisis…)

Yo estoy por abrir un hilo de sartenes: que si teflón y sustitución cada dos años, acero al carbono, acero inoxidable, hierro fundido…

No me piques, no me piques... :sudor
Dance Fun GIF by Bayerischer Rundfunk

El vapor es indispensable para el que cocine. Lo explicó perfecto Manu en un post. Acompaña la cocción. En restauración es imprescindible. Que lo uses o no es cosa de cada uno, de las ganas y de la capacidad. Si yo me compro uno nuevo va con vapor. Punto. Y no cocino.

Arriba Pie