El Megapost de los GIFS!!

tumblr_nbm5oqrL7i1r5194qo1_400.gif

Venga, ya pasó.

¿En serio?

Pues mira, sinceramente, siendo tú precisamente un moderador el que me lo dice, te diré que me parece igual de mal que se publique algo así en el foro y no pase nada, que que siga ahí publicado incluso después de haber reportado el post. Bueno, no, que siga ahí me parece peor. Por la salud del foro más que nada.

Pero que encima un moderador responda con condescendencia al que ha reportado el post, ya es de rizar el rizo. Que ya te vale la chulería.

A ver si se entiende, ese gif es sexista y denigrante aunque a vosotros no os lo parezca. Los otros muchos gifs con temática claramente sexual son eso, sexuales, y ya hay un subforo de sexo, personalmente creo que deberían estar allí, por eso he dicho que están fuera de lugar (pero no he dicho nunca nada). Pero ese de dawson además de estar fuera de lugar es denigrante. Imagino que habrá gente que diga que eso es una opinión, pero: ¿Os parecería igual de gracioso si fuera el culo de tu hermana? Si la respuesta es que no es que el gif es ofensivo.

Así que nada, si en el foro queréis poner gifs ofensivos y denigrantes, estupendo, mañana poned uno que se vea la cara de un negro pegándole una bofetada, y que esté claro que es porque es negro. Pero por lo menos aguantad que haya foreros que os protesten todo lo que les parezca.

No sé, yo tampoco lo veía un gif especialmente chungo o degradante, entiendo que si está grabado está más que consensuado(parecía de un spot...) pero si molesta a un compañero tampoco pasa nada por frenarnos. Igual si yo pongo aquí alguno que me pase de "gore" o así me dáis un toque y ya está :)
Abracísimos desde Orlando.

¿Qué es una actitud woke? Paso de manchar mi historial con la búsqueda :digno

Sobre la movida en cuestión no opino. Por pereza más que nada. Yo lo que quiero es seguir colgando GIFS :cuniao

¿La dueña de ese culo estaba en contra?

No lo sabemos. Qué más da, es una mujer y hay que defenderlas hasta cuando no lo pidan. Que actitud más paternalista e ironicamente machista. Y woke, sobre todo muy woke.

Sí, lo que tú digas. Me parece estupendo que te quejes del pensamiento único mientras vas calificando a los que piensan algo distinto a lo que tú piensas. Muy coherente.

Tú ya has dejado muy claro en el foro lo que piensas sobre estos temas, el machismo y el feminismo. No me sorprende nada todo esto viniendo de ti.

No se trata de eso. Si quitas el contexto las cosas no se pueden analizar. Por ejemplo tengo amigas a las que les va el BDSM y el spanking, y te dirán lo mismo que yo en este caso.

Pero ya os digo, pasad de lo que diga yo, que no soy más que un pesao más. Lo que os podéis plantear (si queréis) es la opinión de una forera, vamos, de una mujer. O por qué no hay más chicas en el foro, o por qué otras sé han ido. ¿Crees que estas cosas no tienen nada que ver?

Yo de verdad que pasó de hablar más del tema en el foro (en su hilo). Si eres de Madrid y te apetece una caña, por mí encantado. Tú o quien quiera. Pero en el foro paso.

Última edición:

No lo sabemos. Qué más da, es una mujer y hay que defenderlas hasta cuando no lo pidan. Que actitud más paternalista e ironicamente machista. Y woke, sobre todo muy woke.

Sí, lo que tú digas. Me parece estupendo que te quejes del pensamiento único mientras vas calificando a los que piensan algo distinto a lo que tú piensas. Muy coherente.

Tú ya has dejado muy claro en el foro lo que piensas sobre estos temas, el machismo y el feminismo. No me sorprende nada todo esto viniendo de ti.

La diferencia está en que Troy defiende que cada uno piense y ponga lo que le parezca, sin prejuzgar. Tu, todo lo contrario.

La diferencia está en que Troy defiende que cada uno piense y ponga lo que le parezca, sin prejuzgar. Tu, todo lo contrario.
El que faltaba...

Lo primero. Aquí Troy no defiende nada, Troy lo único que ha hecho en este hilo es entrar directamente al plano personal en un tema en el que ni siquiera estaba interviniendo (igual que tú, por cierto). Que ya que nos ponemos, no había dicho nada antes ni lo había reportado, pero esto de Troy es un perfecto ejemplo de un moderador saltándose por el forro las normas del foro (la 14 para ser más exactos, literalmente). De hecho es el único en este hilo que va calificando (=juzgando) a la gente (hasta que has llegado tú, claro). Pero en realidad tienes razón, Troy no prejuzga, Troy juzga.

La diferencia está en que...

Así que la diferencia está en que vosotros habéis venido a ciscaros con la persona. Además vosotros, con lo bien que nos llevamos (hipocresía la justa, ahí está el hilo del pensamiento único, que no hay que ser un psicólogo colegiado para entender el aprecio que nos tenemos). Mientras que yo en ningún momento he llevado esto al plano personal. A mí dawson me cae muy bien y le tengo aprecio, pero si pone un gif que me parece ofensivo lo digo, pero ni le califico de nada ni entro a decir nada sobre él como persona.

Y por último, lo de defender que cada uno ponga lo que le parezca es una tontería como un piano. Si viniera alguien a decir que "sois todos unos gilipollas" o "las mujeres son todas unas zorras y solo tendrían que abrir la boca para comérnosla" no diríais lo mismo.

Ahora, ¿que Troy y tú queréis defender eso? Estupendo, sois libres de pensar lo que queráis. Yo por mi parte prefiero defender un foro sin contenido ofensivo. Lo difícil es dibujar la línea entre qué es contenido ofensivo o no.

Y en esas estamos. Pues a mí la frase: "mola ver cómo se mueve el culo de una tía cuando le dan una patada", me entra más en el grupo de cosas que están mejor fuera que dentro del foro.

Y viene Troy a decirme que soy machista... Es que me parto con vosotros, de verdad.

Última edición:
Así que la diferencia está en que vosotros habéis venido a ciscaros con la persona. Además vosotros, con lo bien que nos llevamos (hipocresía la justa, ahí está el hilo del pensamiento único, que no hay que ser un psicólogo colegiado para entender el aprecio que nos tenemos). Mientras que yo en ningún momento he llevado esto al plano personal.

Habló el que la primera frase que me dedica es "el que faltaba". Que cínico eres... :fiu

Y no voy a perder un minuto más de mi tiempo contigo, sé por experiencia que es inútil. Esto va de gifs, ya que tanto te molan las normas, aplícatelas y deja de dar la brasa.

Así que la diferencia está en que vosotros habéis venido a ciscaros con la persona. Además vosotros, con lo bien que nos llevamos (hipocresía la justa, ahí está el hilo del pensamiento único, que no hay que ser un psicólogo colegiado para entender el aprecio que nos tenemos). Mientras que yo en ningún momento he llevado esto al plano personal.

Habló el que la primera frase que me dedica es "el que faltaba". Que cínico eres... :fiu

Y no voy a perder un minuto más de mi tiempo contigo, sé por experiencia que es inútil. Esto va de gifs, ya que tanto te molan las normas, aplícatelas y deja de dar la brasa.

Por supuesto que el que faltaba, es que tú has venido, ¿a qué? A tocar las pelotas. Pues no esperes una bienvenida con flores. Y encima te quejas de cinismo, como si te hubieran dicho algo sin tú decir nada antes. Hay que fastidiarse, serás hipócrita.

¿Sabes? Es que estoy harto de los que pedís libertad para decir lo que os salga de las narices y decís que la izquierda no respeta a los demás para luego ser los primeros en ponerle calificativos a la gente. Sois unos falsos.

Porque eso es lo único que habéis hecho los dos, venir a por el forero sin decir ni mu de lo que el forero ha protestado. Así que si venís a por bronca, pues hale, bronca. ¿Qué vais, pensando que podéis ir por ahí diciéndole a la gente lo que os dé la gana sin que nadie os diga nada? Sois lo más parecido que recuerdo a los matones de clase.

Arriba Pie