La diferencia está en que Troy defiende que cada uno piense y ponga lo que le parezca, sin prejuzgar. Tu, todo lo contrario.
El que faltaba...
Lo primero. Aquí Troy no defiende nada, Troy lo único que ha hecho en este hilo es entrar directamente al plano personal en un tema en el que ni siquiera estaba interviniendo (igual que tú, por cierto). Que ya que nos ponemos, no había dicho nada antes ni lo había reportado, pero esto de Troy es un perfecto ejemplo de un moderador saltándose por el forro las normas del foro (la 14 para ser más exactos, literalmente). De hecho es el único en este hilo que va calificando (=juzgando) a la gente (hasta que has llegado tú, claro). Pero en realidad tienes razón, Troy no prejuzga, Troy juzga.
La diferencia está en que...
Así que la diferencia está en que vosotros habéis venido a ciscaros con la persona. Además vosotros, con lo bien que nos llevamos (hipocresía la justa, ahí está el hilo del pensamiento único, que no hay que ser un psicólogo colegiado para entender el aprecio que nos tenemos). Mientras que yo en ningún momento he llevado esto al plano personal. A mí dawson me cae muy bien y le tengo aprecio, pero si pone un gif que me parece ofensivo lo digo, pero ni le califico de nada ni entro a decir nada sobre él como persona.
Y por último, lo de defender que cada uno ponga lo que le parezca es una tontería como un piano. Si viniera alguien a decir que "sois todos unos gilipollas" o "las mujeres son todas unas zorras y solo tendrían que abrir la boca para comérnosla" no diríais lo mismo.
Ahora, ¿que Troy y tú queréis defender eso? Estupendo, sois libres de pensar lo que queráis. Yo por mi parte prefiero defender un foro sin contenido ofensivo. Lo difícil es dibujar la línea entre qué es contenido ofensivo o no.
Y en esas estamos. Pues a mí la frase: "mola ver cómo se mueve el culo de una tía cuando le dan una patada", me entra más en el grupo de cosas que están mejor fuera que dentro del foro.
Y viene Troy a decirme que soy machista... Es que me parto con vosotros, de verdad.