El Megapost de los GIFS!!

Respuesta: El Megapost de los GIFS!!

k51lhx.jpg
 
Respuesta: El Megapost de los GIFS!!

Joder si es que sonh buenisisisisismos
 
Respuesta: El Megapost de los GIFS!!

Ostia, como corre el gallo. Que bueno. Si alguna vez me roban por la calle, prefiero llevar un gallo en vez de un perro. Seguro que al tío lo dejo flipao.
 
Respuesta: El Megapost de los GIFS!!

De ese mismo había una modificación con las caras de Chávez y el Rey de cuando el famoso "¿Por qué no te callas?".

Si alguna vez me roban por la calle, prefiero llevar un gallo en vez de un perro. Seguro que al tío lo dejo flipao.

Una oca.:cafe
 
Respuesta: El Megapost de los GIFS!!

Esas si que dan miedo. Ni un dobermann... :sudor

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de los GIFS!!

Si yo te contará...

En una ocasión, de entre mis muchas expediciones cinegéticas a tierras manchegas, estando en uno de los típicos caseríos, tenían un bando de ocas además de los habituales pollos camperos. Uno de los perros que llevábamos, atendiendo a su instinto, lógicamente, en cuanto un pollo despistado se le acercó más de la cuenta arreó tras de él. Pocas veces he visto volar más a un pollo, pero claro, el cuello le iba en ello porque el perro no se le despegaba del rabo, y en cuanto este lograba hincarle el diente a las plumas del rabo, el pollo apretaba más su defectuoso vuelo. Y mientras, nosotros detrás intentando alcanzar al perro para que no se zampara al pollo, por supuesto.

Tras un par de minutos así, quiso el pollo toparse con el bando de ocas y gansos, que a efectos le sirvieron de muro de salvación. En cuanto el perro se introdujo en medio del grupo fue su perdición. Nos tiramos cinco minutos intentando sacarlo de semejante furia emplumada, no sin tener que sufrir también los picotazos y mordiscos de esas bestias salvajes y sanguinarias (léase con voz del Aberroncho :cuniao).

Al final acabamos los implicados con múltiples morados por todas partes, y el perro ya ni os cuento, con deciros que abultaba el doble de lo que era habitualmente no os miento. Eso sí, pocas veces me he reído más en mi vida...
 
Arriba Pie