El Megapost de los GIFS!!

Respuesta: El Megapost de los GIFS!!

¿Y quién es? Por que en 10 años se ha ido a la mi...
 
Respuesta: El Megapost de los GIFS!!

Es una prostituta americana.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de los GIFS!!

Espero que no esté repe...

Roombacat.gif
 
Respuesta: El Megapost de los GIFS!!

Buenas

El Roomba Pets :lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

Saludos :hola
 
Respuesta: El Megapost de los GIFS!!

Editado por Athor, este gif contiene información sobre el final de Lost - "Perdidos" (la imagen final para ser exactos)

lost-ending.gif
 
Respuesta: El Megapost de los GIFS!!

El Hombre de California con el Brendan Fraser y el Sean Astin en el gif.

jnkiss2-1.gif

:juas
 
Respuesta: El Megapost de los GIFS!!

SÍ !!! Ayer lo vi en directo jajaja. Por primera vez en mi vida me descojonaba con el Hormiguero. Genio y figura el Cigala, con sus risas era imposible no reirse.
 
Respuesta: El Megapost de los GIFS!!

Casi me da algo cuando se puso a cantar el soy minero, un descojone de tio :lol
 
Respuesta: El Megapost de los GIFS!!

SÍ !!! Ayer lo vi en directo jajaja. Por primera vez en mi vida me descojonaba con el Hormiguero. Genio y figura el Cigala, con sus risas era imposible no reirse.

Me pasó exactamente lo mismo. No me suele hacer ni pizca de gracia este programa. Pero a cuenta de la risa contagiosa del bueno del Cigala, aquello me pareció un festival del humor y no paré de reirme hasta que finiquitaron el programa. Debe ser la primera vez que veo el programa entero. Muchisimas gracias Don Diego por el buen rato. :ok (jo, hasta el calvito sosainas me pareció divertido gracias al descojone que se traia Diego el Cigala)


Un abrazo!
 
Respuesta: El Megapost de los GIFS!!

No veo el gif....

Pues Txema tendrías que haberlo visto la ultima vez que volvió al Hormiguero, iba pasadísimo y aquello si que fue un programa épico....:mparto:mparto
 
Respuesta: El Megapost de los GIFS!!

Le falta el detallito de una buena tranca saliendo de la taza para ser perfecto... :disimulo
 
Respuesta: El Megapost de los GIFS!!

:lol :lol :lol

El de arriba del water sale la Jennifer Love Hewitt? Al menos, se le parece :juas

gif-20.gif

gif-13.gif

gif-14.gif
 
Arriba Pie