Jesse Custer
Miembro habitual
Ya comenté que de Little me estoy leyendo todo en inglés, es un poco "hit and miss". De los que más me han gustado de momento, aparte del Almacén, diría The association, The ignored, The mailman y The Policy
Habeis mencionado clásicos imprescindibles en Gótica, Blackwood, Machen, Hodgson, Poe, Lovecraft, Howard... pero apenas habéis mencionado a MR James. Valen la pena sus relatos de fantasmas? a mi es que me echa un poco para atrás que siempre se situen en catedrales, museos, biliotecas, claustros universitarios...
Lo dice el fan de un abusador de mujeres hipócrita que usaba las causas justas para vender más discos... ¡la genio de verdad era Ono!Otra bio del racista éste.
"¿Racista? ¿Racista? ¡Cuanta IGNORANCIA! ¡Que poca educación tiene la gente! Claro que os pasais el dia con el movil, y las maquinitas, la televisión ¡y hasta la radio! En vez de leer Guerra y Paz como haría un hombre de bien... ¡jugais al mus! Y las mujeres quieren trabajar ¡y pensar! ¡Claro, claro! Quieren que las hagamos caso cuando hablan... ¡Acabose, coño! ¡Ahora no se les va apoder besar y tocar el culo sin un permiso por escrito! ¿Dónde están mis prerrogativas de hombre? ¡No veis que tengo una bestia que alimentar entre las piernas! La mujer es una puta y una cocinera y punto. ¡Degenerados incultos! Racista, dice... ¡Racista! ¡Ojala solo fuera racista! Racista... ¡y homófobo! ¡Y xenofobo! ¡Y feo! Y no le gustaba el sexo... Pero... ¿qué clase de hombre es ese? ¡Me faltan manos para pajearme como es debido y este tio hace monstruos que son coños con dientes! Y mucho no me gusta el sexo, no me gusta el sexo, pero bien que sus profundos y sus hombres pez follan más que un forero medio... ¡A la mierda, hombre!"Nada que no se pica nadie