Lennoniano
22/11/63
En Albacete lo habrían petado seguro.
fixedEn Albacete te habrían petado seguro.
Yo creo que van a traer actores y harán firmas, charlas y fotos como en las convenciones de USA.Al final, por mucho que le pongan el nombre, lo que está por ver es qué ofrecen. Porque para ir a ver 4 stands que venden más o menos todos lo mismo pues como que no.
Que curioso acabo de ver hoyen YouTube precisamente un video sobre la NxtPaper (no conocía la marca) de 14 pulgadas y me ha llamado la atención lo mismo, el "acabado papel" que ofrece.... donde la consigues por 100 euros? Ahh, ya veo en WallapopAl final voy a pillarme la TLC NXTPAPER 11, es de 11", pero dudo que vaya a molestarme mucho, me gusta eso de la textura de papel y que tenga un tono mas "apagado" que las otras. No la tenéis ninguno?
Al final la cogiste? Si fuera afirmativo, que opinión te merece...Al final voy a pillarme la TLC NXTPAPER 11, es de 11", pero dudo que vaya a molestarme mucho, me gusta eso de la textura de papel y que tenga un tono mas "apagado" que las otras. No la tenéis ninguno?
Al final la cogiste? Si fuera afirmativo, que opinión te merece...
Gracias por la respuesta.
Yo te dije un iPad Pro de 13” eh?Que va. Me deje guiar por Hinomura y al final me cogi una xiaomi. Estoy contento pero me arrepiento un poco de no haber hecho caso a mi instinto porque esta me gustaba bastante y por lo que veo la gente esta contenta.
Yo te dije un iPad Pro de 13” eh?
Yo pasé ayer por la tienda ECC de Barcelona y estaba ya cerrada (normalmente abren los domingos), y tenían un cartel anunciando que el día 15 era el último día que estaban abiertos. Así que ha sido muy rápida la cosa, con muy poco preaviso. Y la tienda se veía igual de llena de material que habitualmente, así que ni siquiera han tenido mucho tiempo de sacar stock.