El Megapost del Gobierno de ZP

Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

o que un 99.99 de españoles no leen su periodico porque piensan que es una bazofia :garrulo


anda que ese tonillo con lo de 'lideresa' bien impropio de un periodico.. solo les falta el collar :cuniao

y bueno, hay que ver más allá del panfleto en papel siguiendo a la empresa, estos son una de las 2 cadenas a las que el gobierno dió una concesión pública en un espectro limitado.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

No dice más que una realidad: un absoluto fracaso para el que seguramente se han gastado una fortuna

A lo largo de esta campaña, el PP de Madrid ha instalado 4.000 mesas de recogida de firmas en la calle, ha organizado más de 300 actos sectoriales, ha repartido más de medio millón de octavillas informativas e incluso, ha recabado firmas en la pagina web que se abrió a efecto.

Ya se que no os parece mal porque sois afines al régimen, pero al menos os parecerá un poco exagerado :sudor ya que seguramente está pagado con nuestro dinero...

Que esto lo monten los que han subido el IBI y las basuras es incongruente y falto de inteligencia
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Ergo todos los madrileños estamos a favor de la subida del IVA. Que no hayamos firmado es sinónimo de que somos seguidores de Zapatero. 4000 mesas sobre las que todos y cada uno de los madrileños a la fuerza tienen que pasar delante...
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Esto me recuerda el buzoneo de la consulta Ibarretxe.:pensativo

Dinero bien gastado sin duda.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Vamos a ver si la consulta es una gilipollez de oposición política a mayor gloria de Aguirre, pero eso no quita que el titular del "periódico" del Gobierno de asco. Intereconomía al revés.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

¿Y no os indigna que se gasten un pastizal del dinero público en estas chorradas? ¿Y no os indigna que los mismos que aqui suban impuestos arbitrariamente (IBI, basuras) luego se quejen por una medida como la del IVA? pregunto...
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Ahora esta el lío montado con la separación del cristiano presidente del Congreso José Bono. El asunto no daría para más de no ser las sospechas que existen sobre los bienes de la pareja.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

La alucinancia no tiene límites, la mezquindad tampoco.

El PSOE se bajará los pantalones bien bajados ante el PNV con el fin de obtener a apoyos a unos Presupuestos que seguramente darán la risa a más de uno.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/19/espana/1279565727.html

Da igual que gobierne allí el PSOE en coalición, acordamos una serie de contrapartidas con el PNV y después el gobierno autonómico que allí se las apañe. Los nacionalistas chantajean y el Gobierno vende su política al mejor postor. Eso amigos míos es sencillamente prostituir el Estado y la Madamme Zapatero dejará que a sus putas (AKA todo lo relacionado con el sentido de Estado) el Señor Urkullu las sodomice a su antojo. Y Patxi sin nada que decir...
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Patxi bastante tiene con intentar taparse el culo, que se lo han dejado al aire...

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

¿Con esto? Claro que se lo han dejado al aire. Así como al resto de España. La verdad es que ya hay que tener la cara de hormigón armado. Los presupuestos no se van a aprobar o dejar de aprobar porque sean buenos o malos, sino en base a ofrecer unas altas contrapartidas para comprar el voto. Sí, se que es lo normal en política, pero igualmente me parece simplemente asqueroso.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Seaker, y tu, ¿ Crees que la valoración que hace el PP u otros partidos en la oposición de los presupuestos es en términos de bondad o maldad? ¿ Existen unos presupuestos objetivamente buenos? Yo creo que no porque son un instrumento de la política.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Entonces que salgan todos los Diputados y Partidos Políticos ante la opinión pública y reconozcan que esto es un circo donde se buscan estratégicamente réditos económicos y electorales de acuerdo a sus intereses y no a los de la ciudadanía. Qué nos digan que la ciudadanía solo somos un grupo de borregos que debemos ir a seguirles el juego cada cuatro años para cada división administrativa con el fin de creer que seguimos en una democracia. Qué digan que nos mienten reiteradamente cada día enseñándonos quienes son los malos y quienes son los buenos y que todo es una gran mentira.

Qué reconozcan o nos digan cuan incompetentes son y no usen cabezas de turco como el sector de los Controladores Aéreos o aquellos partidos que no les apoyan. Qué nos digan que venden su alma al diablo con tal de aprobar unos presupuestos y que al diablo le dan todo lo que pida, aún cuando no ostente la Gobernación de una Comunidad Autónoma donde regirán una serie de acuerdos que beneficien solo a ese partido que no gobierna.

Que digan, que digan, para yo finalmente terminar y decir claramente que me cisco en la democracia de estos cabrones.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

No me has entendido. Creo que los presupuestos son, precisamente, la manifestación económica de las políticas del Gobierno, por lo tanto, directamente ligados a la acción política de éste. A la hora de enjuiciar su bondad o maldad tanto por unos grupos como otros interviene un elemento ideológico muy importante. ¿ Crees que cuando el PP o cualquier otro partido, tanto da, valora los presupuestos lo hace desde una perspectiva objetiva exclusivamente?

La negociación también es inevitable, consecuencia directa de la composición del parlamento. Si no hay mayorías hay que negociar. Esto vale para todos. Otra cosa es que lo que se negocie parezca bien o mal...
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Eso lo se, cualquiera lo sabe, pero eso de bajar los pantalones y decir sí bwana no me parece tan correcto.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Eso lo se, cualquiera lo sabe, pero eso de bajar los pantalones y decir sí bwana no me parece tan correcto.

Y mas si cabe cuando este gobierno tiene el deshonroso honor de realizar los presupuestos mas ciegos a la realidad económica de la historia de la democracia. El populismo barato e inepto ya tiene un nombre para los anhales de la historia política de este país.

Al menos los otros (que también tienen tela, que duda cabe) aunque tomaran medidas que no gustasen eran mas coherentes y se pasaban por el arco del triunfo las posibles pataletas pues lo que era necesario era necesario aunque con eso se perdieran votos. Ahi está la diferencia y sin que nos tuvieran que decir nada desde fuera.


Un abrazo!
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

20071016224534-julio-anguita-imagen.jpg


Una pena que esté ahora Cayo Lara en IU porque al menos antes me divertía y votarles era como ser del Atleti.Ahora me he quedado totalmente huérfano en temas políticos y en las próximas generales caerá un voto nulo como la copa de un pino (una papeleta cualquiera con unas pegatinas de Hello Kitty,va a quedar preciosa).
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

¿Tiene que dimitir todo el mundo que haga lo que uno quiera? porque el tema de las decisiones políticas lo ha explicado geminis de un modo impecable :)
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Sí.

Y más en un caso de flagrante ineptitud e incompetencia como el que nos ocupa (y como este mil más por parte del mismo protagonista). Ahí tenemos al "señor" Ministro de Fomento, presentandose a sí mismo así como al gobierno que representa en este caso y a la sociedad como víctimas de los "bienpagados" controladores aéreos.

Pues no, en primer lugar que el señor Blanco trabaje como es debido y si por algún motivo hay carencia de controladores y necesidades, hace tiempo que deberían haberse convocado nuevas plazas con la que satisfacer la demanda necesaria. Pero no lo hace, por lo que los Controladores actuales han de hacer su trabajo y el de los puestos que o no son sustitutidos o no son ocupados.

Pero es más fácil decir que los controladores son unos malvados ya que no son setecientoseuristas como la sociedad que esta creando el buen hacer de nuestro Gobierno. Claro que el señor Blaco además de incompetente no es setecientoseurista precisamente. Pero es víctima. ¿?

Hoy en su comparecencia, los controladores han dejado varios OWNED merecidos para este nuestro equipo de Gobierno, así que sí, lo digo, antes de que me manipulen y mientan aún más de lo que es "asumible" en un sistema de mentiras y "Versiones Oficiales" como el democrático, yo digo que este ser dimita por incompetencia manifiesta para con los asuntos que dirige, y por incapacidad manifiesta para desempeñar honradamente cualquier puesto público.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Bueno si hablamos de "mentiras" ya me gustaría a mi que invetigaran esas bajas por estrés que presentan los controladores. Cuestión curiosamente que inhabilita para ejercer esa profesión, entiendo yo. En principio entiendo que esta gente, amen de otras caracteristicas, han de tener gran resistencia a la presión.

Yo desconozco si hay carencia o no de controladores pero supongo que la gestión de estas cuestiones no será competencia directa del ministro digo yo. Lo cual no ha de exculparle si existe esa situación claro está.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Entonces que salgan todos los Diputados y Partidos Políticos ante la opinión pública y reconozcan que esto es un circo donde se buscan estratégicamente réditos económicos y electorales de acuerdo a sus intereses y no a los de la ciudadanía.
Tampoco van a ser tan tontos de reconocerlo... De todos modos con sus actos ya te lo demuestran... Acaso te crees que lo primero que les importa no es su trasero y sus reditos personales???
No seas inocente...
Que casualidad que siempre se ponen de acuerdo en lo referente a sus sueldos, pensiones y otras cosas inutiles para el ciudadano de a pie..
 
Arriba Pie