El Megapost del Gobierno de ZP

Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

¿Pero alguien sigue escuchando a este tío? ¿De verdad?

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Otra vez nos habrá dejado en ridículo el buen hombre en Oslo. El resto de invitados hablando en Inglés y este seguro que necesita traductor.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

No pasa nada. Habrá hablado del mundial mientras los líderes de verdad hablan de otras cosas. ¿Y sabes lo que te digo? Que mejor.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Por favor, decidme que Zapatero no ha dicho que nuestra tasa de desempleo es una oportunidad para que España sea un laboratorio de políticas sociales en la UE. Decidme que no lo ha dicho... ¡Decídmelo!
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Hoy he disfrutado como un gorrino en un charco viendo los futiles esfuerzos de las noticias de La Sexta para justificar lo injustificable y (en el colmo del retruécano), intentando culpabilizar al PP por haberse indignado ante las sandeces de nuestro presi. He tenido que limpiar la tele de bilis después, pero ha merecido la pena.

Y luego decís de Intereconomía... :fiu

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Y luego decís de Intereconomía... :fiu

Empieza a cansar ya un poco este comentario típico de ti, Manu.
Sí, digo de Intereconomia, y a mucha honra.

Por muy marcada que tenga La Sexta su ideologia, no llega NI DE LEJOS a los extremos de Intereconomía. Se meten con ellos y todo lo que tu quieras, pero no llegan a faltar el respeto como sí hacen los del toro.

Yo lo que sospecho ya es que eres super fan de Intereconomía, aunque claro, igual me cofundo y es como lo del PP... :disimulo
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

¿Has visto hoy las noticias de La Sexta? Pues busca el video, quitate la careta del prejuicio, y luego habla. Serán más sutiles si quieres, pero faltan al respeto y a la inteligencia igualmente. Y conste que no tengo ningún respeto por Intereconomía (de hecho, mi conocimiento de la misma se reduce a los videos que colgáis aquí, no la tengo ni sintonizada). Pero la Secta si que me la trago con regularidad (tema series), y es de vergüenza ajena, aunque no os guste reconocerlo (el cristal, y todo eso). Quita el tono, y el fondo es el mismo: satanizar e idealizar a partes iguales. Algo muy, pero que muy alejado de la idea que tengo del periodismo.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

cuanta razón, Manu.


mi padre los llama (a las noticias de LaSexta), "los del pizarrín" :garrulo porque andan siempre como si se dirigiesen a los niños en clase, "orientando"
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Yo cada vez que veo a la Mendizabal no puedo sino dedicarle un "*******!!!"
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Y luego decís de Intereconomía... :fiu

Empieza a cansar ya un poco este comentario típico de ti, Manu.
Sí, digo de Intereconomia, y a mucha honra.

Por muy marcada que tenga La Sexta su ideologia, no llega NI DE LEJOS a los extremos de Intereconomía. Se meten con ellos y todo lo que tu quieras, pero no llegan a faltar el respeto como sí hacen los del toro.

Yo lo que sospecho ya es que eres super fan de Intereconomía, aunque claro, igual me cofundo y es como lo del PP... :disimulo

Quitale la audiencia de la Sexta y ponle la de Intereconomía y veremos si se radicalizan sus propuestas o no.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Pues Manu... no será por mis inclinaciones Zarrapasteristas pero ya me doy cuenta de la manipulación de la Sexta y me sale la sonrisa torcida y pienso "qué cabrones jejejej" pero lo de Intereconomía me da asco directamente. (también pienso, "qué cabrones" pero sin el jeje)
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

A mí Intereconomía me hace gracia. Los informativos de laSexta ni un poquito. Temo más esa manipulación desde el asqueroso buen rollito en un informativo que es la vergüenza de la TV.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha apostado por tener una "visión distinta" de lo que es considerado empleo y desempleo como consecuencia de la crisis económica y ha asegurado que los desempleados que estén recibiendo formación no deben ser considerados parados porque están "trabajando para el país".

1284368535_0.jpg


El jefe del Ejecutivo señaló que, a pesar de la "grave crisis" de desempleo, en España el 80% de los desempleados está percibiendo algún tipo de prestación, y admitió que la economía española tiene una tasa "muy alta" de paro, que atribuyó a la "explosión demográfica", tras haberse incrementado la población activa en 5,2 millones de personas en la última década

Dame mássss Presi, dame máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss :babas :babas :babas :babas

Click!

Cada vez las suelta más grandes !!!

Se puede ser incompetente, torpe, que te venga grande el puesto, que te coman las circunstancias... mil cosas... todo lo que tu quieras, pero es que esto ya parece una charlotada, no me jodas! Cada chorrada y tontería que suelta empequeñece a la anterior.

Ganaría más enteros si se mantiene con la boquita cerrada, en serio!
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Hacienda privatiza la lucha contra la inmigración ilegal y el narcotráfico.

Las operaciones pasarán a depender de la empresa INAER que hasta ahora gestionaba el tema de los helicópteros que tenía Hacienda.

[url]http://www.larazon.es/noticia/5604-hacienda-privatiza-la-lucha-contra-la-inmigracion-ilegal-y-el-narcotrafico[/URL]

Droga en manos de una empresa privada? los alijos incautados van a ser pequeños a partir de ahora :cafe
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

ya veo, la única cumbre a la que invitan a ZP como lider y experto es a la del paro... y encima contradiciendo el discurso de sus compañeros de mesa.


Haití y Bangladesh también son un gran "laboratorio social" :yes
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

¿Tan difícil es cuidar un poco lo que se dice en un foro público? Bueno, supongo que responde a una "intereconomización" del discurso.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Insultos editados. Se pueden decir las cosas sin necesidad de eso.

Manu1oo1 (admin)
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Donde ha dicho "la economía española tiene una tasa "muy alta" de paro, que atribuyó a la "explosión demográfica"" a querido decir que tenemos una tasa muy alta de paro debido al dumping laboral que hemos practicado contra los españoles los últimos 15 años.

En realidad es eso lo que esta diciendo.No esta mal para un presidente de España eso de reconocer abiertamente que se gobierna en contra de los intereses generales de los españoles.Total a el le da igual ocho que ochenta y sabe muy bien que a sus fanboys también.Que fuerte Doc. :doc
 
Arriba Pie