Y luego decís de Intereconomía...
Y luego decís de Intereconomía...
Empieza a cansar ya un poco este comentario típico de ti, Manu.
Sí, digo de Intereconomia, y a mucha honra.
Por muy marcada que tenga La Sexta su ideologia, no llega NI DE LEJOS a los extremos de Intereconomía. Se meten con ellos y todo lo que tu quieras, pero no llegan a faltar el respeto como sí hacen los del toro.
Yo lo que sospecho ya es que eres super fan de Intereconomía, aunque claro, igual me cofundo y es como lo del PP...
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha apostado por tener una "visión distinta" de lo que es considerado empleo y desempleo como consecuencia de la crisis económica y ha asegurado que los desempleados que estén recibiendo formación no deben ser considerados parados porque están "trabajando para el país".
El jefe del Ejecutivo señaló que, a pesar de la "grave crisis" de desempleo, en España el 80% de los desempleados está percibiendo algún tipo de prestación, y admitió que la economía española tiene una tasa "muy alta" de paro, que atribuyó a la "explosión demográfica", tras haberse incrementado la población activa en 5,2 millones de personas en la última década
Dame mássss Presi, dame máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss
Click!
Hacienda privatiza la lucha contra la inmigración ilegal y el narcotráfico.
Las operaciones pasarán a depender de la empresa INAER que hasta ahora gestionaba el tema de los helicópteros que tenía Hacienda.
[url]http://www.larazon.es/noticia/5604-hacienda-privatiza-la-lucha-contra-la-inmigracion-ilegal-y-el-narcotrafico[/URL]
Yo cada vez que veo a la Mendizabal no puedo sino dedicarle un "******!!!"