El Megapost del Gobierno de ZP

Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Pues a mí me parece "perfecto" que la Pajín haya nombrado a una auxiliar administrativa para desempeñar el cargo. Si Pepiño Blanco ha llegado a ministro o el ínclito Montilla a President sin tener estudios superiores, qué menos que darle a una secretaria tamaña responsabilidad :palmas
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Bueno, Roldán es un hito difícil de superar, pero lo intentan, lo intentan... Y no solo estos, quede claro.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Dificilmente superable es aquella foto de Roldán enculando a una "cucaracha" de plástico negra en Interviú
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Pues a mí me parece "perfecto" que la Pajín haya nombrado a una auxiliar administrativa para desempeñar el cargo. Si Pepiño Blanco ha llegado a ministro o el ínclito Montilla a President sin tener estudios superiores, qué menos que darle a una secretaria tamaña responsabilidad :palmas


Y si no fueran amigas no habría suscitado ningún comentario. Peeero... ¿amiguismo? :L
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Hoy ha entregado la Prensa parlamentaria los premios a los políticos. Pues nada, los premiados han estado dando su agradecimiento en términos coloquiales a la prensa por los premios otorgados. El mejor orador, Rubalcaba, ha tenido palabras cariñosas hacía Soraya Saez de Santa María, como de un padre experimentado hablándole a una hija.

Y después le ha tocado el turno al Presidente del Congreso José Bono. El hombre ha subido al estrado bastante contentillo según se puede observar. Ya se sabe lo que se dice de los locos y de los que llevan un poco más de alcohol de la cuenta en sangre... Pues bien, el expresidente de Castilla la Mancha ha estado dando su discurso con palabras de afecto a Llamazares, Rubalcaba o Acebes y ha propuesto hacer una ceremonia inversa de premios en venganza ante algunos premios como el de político más difícil y demás... Ha hecho esta proposición para el año que viene con un "si llegamos". Después ha dicho de Rubalcaba que es Vicepresidente o más, dejando así varias pistas durante toda su intervención acerca de "quien es" o "quien va a ser" el antiguo profesor de Química.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Rubalcaba mañana dirige el Consejo de Ministros ya que ZP está en Bruselas... Yo creo que no sustituye a nadie... ZP no está desde hace algunas semanas...

pro_photo1292532719.jpg
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

El Zapatero este de las narices ya me está tocando los cojones de verdad: tenemos el reglamento de armas más restrictivo de toda Europa y ahora va el muy imbécil y se le ocurre restringirlo todavía más. Nos le sobra con sangrarnos por todos lados que encima vamos cada vez más para atrás...
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Me encanta cuando Duke hace honor (más aún) a su avatar. :cuniao
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

pues no tengo ni idea del mundillo de la caza pero me cuentan que los examenes 'psicotécnicos' para licencia de armas son un puro formulismo, como sean igual de restrictivos en lo demás.... :juas
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Pues para muestra, si se la dieron al presunto asesino de Olot, que iba por la calle vestido de sheriff y con dos pistolas de plástico :sudor
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

pues no tengo ni idea del mundillo de la caza pero me cuentan que los examenes 'psicotécnicos' para licencia de armas son un puro formulismo, como sean igual de restrictivos en lo demás.... :juas

El test psicológico depende de donde vayas, a mí la última vez ni me lo hicieron (el médico es vecino mío de toda la vida); pero no me refería a eso, sino al hecho de poner trabas por ponerlas, en muchos casos con afán recaudatorio, que es lo que pretenden. Parece ser que el anteproyecto lo han encargado a la dirección de la Guardia Civil, así que es lógico que hayan barrido para donde les ha salido de los cojones, sin contar con el resto de partes interesadas (¿a eso lo llaman democracia?)...
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Pues a mi, por muchas cosas que he visto, me parece genial que endurezcan mucho las condiciones para conseguir un arma, que no hablamos de pistolas de agua...
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

sí, pero si sólo es con afán recaudatorio (cosa que nos creemos) pues ya no.

Seguramente sea con afán recaudatorio, pero si eso hace que circulen menos armas por el país, me parece bien. Son demasiadas cosas las que he visto a mano de cazadores borrachos en pueblos de la España profunda... Hace dos semanas, sin ir más lejos, un cazador amenazó a mi padre por estar paseando por el campo.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Hace dos semanas, sin ir más lejos, un cazador amenazó a mi padre por estar paseando por el campo.


Así sin venir a cuento, ¿no?

Venga, que ya somos mayorcicos...

Si, así sin venir a cuento.

Mi padre estaba paseando y el cretino este le dijo que se podía ir a pasear a otra parte (con otras palabras, claro), que le espantaba los conejos. No estaban ni en una finca ni en un coto ni nada de eso, así que tanto derecho tenía uno como otro, pero el de la escopeta se creía con más derecho que nadie. La conversación subió de tono, hasta que otro cazador calmó al primero, que además de cretino, maleducado y salvaje, olía a alcohol. Lástima que mi padre tuviera ese día tranquilo y no acabara llamando a la Guardia Civil.

Si las nuevas normas sirven para que gente como ese tipo lo tengan más difícil para comprar un arma, bienvenidas sean.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Ataques Ddos a las páginas de los partidos políticos ante la aprobación de la conocida "Ley Sinde".

http://www.publico.es/ciencias/3526...-ceban-con-las-webs-de-los-partidos-politicos

Hombre, no se si apoyar esto está bien, supongo que no, pero también decir que todas las declaraciones en contra cuentan con mi apoyo.

Y al PSOE ya le vale... ¡Todo sea por perder más votos!
 
Arriba Pie