Y las operadoras que cada vez intentan ofrecer mas velcidad y por supuesto clavarte mas dinero que pensarán de este desproposito??
Me lo estoy imaginando:
Operadora: Sr. Cliente. Le ofrecemos 50 mgb por 45€ al mes y un peluche de regalo.
Posible cliente: No gracias. Para leer el periodico y ver recetas de cocina via Google con el ADSL a medio mega tengo suficiente.
Un abrazo!
e me da la impresión de que el ADSL ( o como se llame) sólo tiene sentido para "bajarse" pelis y demás.Y las operadoras que cada vez intentan ofrecer mas velcidad y por supuesto clavarte mas dinero que pensarán de este desproposito??
Me lo estoy imaginando:
Operadora: Sr. Cliente. Le ofrecemos 50 mgb por 45€ al mes y un peluche de regalo.
Posible cliente: No gracias. Para leer el periodico y ver recetas de cocina via Google con el ADSL a medio mega tengo suficiente.
Un abrazo!
Bueno, en unos años, cuando el populacho se haya olvidado, ya nos la pondrá el PP.
La última moda: Cuando estaba el PP, se le acusaba de lo que hacía. Cuando se fué del poder, de lo que hizo. Pasado el tiempo, y quemadas ya esas naves, ahora se le acusa de lo que CREEN que va a hacer en el futuro. la imaginación al poder.
Manu1oo1