El Megapost del Gobierno de ZP

Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Van a tumbar la Ley... CiU pedía el oro y el moro, y como no podía aceptarlo el Gobierno, pues votarán en contra.

¡Descorchad cava!
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

¡Pero serán fascistas! Retrasan la votación hasta última hora.

gonzalez-sinde.jpg
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

¿A lo Hernán Cortés? Me parece que Zapatero no llega a ese nivel de brillantez.

Más bien dirás que tendrán que bajarse los pantalones. Como se apruebe la que lío aquí llamando facha al más pintado va a ser pequeña. Vendidos a los EEUU... Seguro que la CIA va a visitar luego a Duran i Lleida, a ver que es eso de que no van a votar la primera Ley norteamericana en suelo hispano.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Jo, esto es cual cadaver político que se quiere reinventar con un nuevo suicidio con tal de pagar favores a mil y un grupo de amigos. Lo que hace la desesperación y que gran interes le ponen en ello.

Mientras insistan en ser ellos mismos los que tengan el poder de cerrar webs saltandose el poder judicial y dejandolo como residuo para preguntas y quejas. No tienen nada que hacer.


Un abrazo!
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Si no sale la Ley... ¿Qué harán? ¿Militarizarán Internet? ¿Habrá un tanque en el caché de vagos.es?
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Bueno parece que ahora ZP no gobierna a golpe de encuestas... A mi la ley me parece un despropósito. Por aquello de lo que defendemos todo lo de ZP.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Y las operadoras que cada vez intentan ofrecer mas velcidad y por supuesto clavarte mas dinero que pensarán de este desproposito??

Me lo estoy imaginando:

Operadora: Sr. Cliente. Le ofrecemos 50 mgb por 45€ al mes y un peluche de regalo.

Posible cliente: No gracias. Para leer el periodico y ver recetas de cocina via Google con el ADSL a medio mega tengo suficiente.


Un abrazo!
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Es qué es un despropósito, un insulto... Quemar naves... Si se aprueba esta tarde con los votos de CiU será un golpe en toda regla. Bajarán los pantalones del Estado una vez más, tan solo para favorecer a un grupo de amigos. No es una Ley que necesite España, es una Ley que necesita Victor Manuel.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Y las operadoras que cada vez intentan ofrecer mas velcidad y por supuesto clavarte mas dinero que pensarán de este desproposito??

Me lo estoy imaginando:

Operadora: Sr. Cliente. Le ofrecemos 50 mgb por 45€ al mes y un peluche de regalo.

Posible cliente: No gracias. Para leer el periodico y ver recetas de cocina via Google con el ADSL a medio mega tengo suficiente.


Un abrazo!

Pues si tu modelo de negocio se basa en una actividad ilegal tendrás que cambiarlo, ¿no? Es que al leerte me da la impresión de que el ADSL ( o como se llame) sólo tiene sentido para "bajarse" pelis y demás.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Nadie habla de una actividad ilegal. Y tú mejor que nadie deberias saber que no hay nada ilegal en el P2P por poner un ejemplo. Por esa regla de tres, seria ilegal que yo le dejara un dvd a un amigo que viene a casa.


Un abrazo!
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

No des ideas, Txema... Además en teoría lo es... Es una difusión pública de contenidos protegidos.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Y las operadoras que cada vez intentan ofrecer mas velcidad y por supuesto clavarte mas dinero que pensarán de este desproposito??

Me lo estoy imaginando:

Operadora: Sr. Cliente. Le ofrecemos 50 mgb por 45€ al mes y un peluche de regalo.

Posible cliente: No gracias. Para leer el periodico y ver recetas de cocina via Google con el ADSL a medio mega tengo suficiente.


Un abrazo!
e me da la impresión de que el ADSL ( o como se llame) sólo tiene sentido para "bajarse" pelis y demás.

Anda coño ¿es que no es asi?
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Los planes de futuro de las operadoras se basan en streaming (legal), virtualización y cloud computing, y se siguen necesitando velocidades de acceso "moderadas" para servicios VoD y demás

A mi el fondo de la ley me parece bueno, aunque la forma (organismos gubernamentales que cierran webs) me parece terriblemente desafortunado y fuera de lugar
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Bueno, en unos años, cuando el populacho se haya olvidado, ya nos la pondrá el PP.

La última moda: Cuando estaba el PP, se le acusaba de lo que hacía. Cuando se fué del poder, de lo que hizo. Pasado el tiempo, y quemadas ya esas naves, ahora se le acusa de lo que CREEN que va a hacer en el futuro. la imaginación al poder.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Txema yo tengo serias dudas de la legalidad del uso que se da a las redes P2P. El medio puede y es perfectamente legal pero si lo que se distribuye son archivos sujetos a la propiedad intelectual, entonces creo que estamos ante un ilicito civil susceptible de ser indemnizado (problemas probatorios a parte).
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

La última moda: Cuando estaba el PP, se le acusaba de lo que hacía. Cuando se fué del poder, de lo que hizo. Pasado el tiempo, y quemadas ya esas naves, ahora se le acusa de lo que CREEN que va a hacer en el futuro. la imaginación al poder.

Manu1oo1

Tienes razón en lo que dices. Ahora bien, veremos que grado de congruencia muestra el PP cuando, como todo apunta, esté en el gobierno. Esta sosteniendo ciertas posturas en la oposición que entiendo que le vinculan a futuro...
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Que mas da, si no se aprueba hoy se aprobara cuando llegue al Senado, o cuando se bajen los pantalones un poco mas...

En el sorteo de Navidad de mañana, quiero que se repita el sorteo hasta que salga mi numero :yes
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Dicen que en los alrededores del Congreso la policía está dispersando a la gente. Hoy la lían, veréis.
 
Arriba Pie