El Megapost del Gobierno de ZP

Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Lo que no entiendo del video es como todavia hay contertulios que increpen al que llama analfabeta integral a esa mujer. Es que lo es!!!
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

No creo que sean maneras las que tiene ese contertulio la verdad. Me quedo más con el principio.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

La imagen del año 2010:

5472.JPG
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Oye, que la luz ha subido el precio de un café.:cafe (y periódico)
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Oye, que la luz ha subido el precio de un café.:cafe (y periódico)

Ya no se que es peor, si las medidas que toman, o los razonamientos (o excusas) que ponen cada vez que hacen algo que saben que es 'impopular'. Se pueden tomar decisiones y medidas de todo tipo, populares, impopulares, beneficiosas o para joder, pero siempre deberían hacerlo con seguridad, sin titubear y defendiendolas con argumentos y firmeza, cosa que no es así en la mayoría de los casos, pues demuestran mucha inseguridad y debilidad.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Vaya,vaya con Jose Mota...No entiendo como su programa ha pasado la censura, no ha dejado titere con cabeza.El final ha sido apoteosico.:lol

Brutal.Y eso que me he perdido lo de la vara durante las uvas.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Vaya,vaya con Jose Mota...No entiendo como su programa ha pasado la censura, no ha dejado titere con cabeza.El final ha sido apoteosico.:lol

Censura, lo que se dice censura no hay en TVE (si lo comparamos con Urdaci and company de otros tiempos). Pero mucho me temo que cuando llegue el PP, volveremos a los tiempos de telediarios manipuladores y tendenciosos y ahora que CNN+ y Cuatro se han ido a tomar por culo, les tocará el turno a TVE y 24h. No llegarán al nivel vomitivo de TeleMadrid pero casi casi...
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Es que lo del Verdu ha sido salvaje,si esas cosas se publican en el pais es que el mad max esta ya cerca.:sudor

Se tiraron negando la crisis la tira y ahora ven como el grupo se derrumba victima de ella.Justicia poética.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Hay progresistas que de serlo tanto al antiguo modo se convierten en un peligro para el progreso

Dios hace y deshace siempre a su antojo. Incluso fue tan benévolo que hizo a José Luis Rodríguez Zapatero presidente, a un Chiquilicuatre candidato de Eurovisión y a Belén Esteban la reina del pueblo.
Y como dirían en FC DIN DIN DIN

Del especial de Mota, a pesar de ser bastante malo, en política me quedaría con el final, gane quien gane PSOE o PP en las proximas elecciones quien siempre gana (se ve una ruleta con la bola en el 0) es la banca.

Y luego les dedicó un comentario en directo a los bancos y algo más que no me acuerdo, desde la Puerta del Sol, como diciendo que les iba a mandar al tío de la vara.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Me gustaría poner lo que pienso del impresentable que tenemos por gobernante pero entonces me echarían del foro. A ver si en poco tiempo lo quitan del medio, sea como sea.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

De buena fuente, me han dicho que ZP es Bin Laden. Y que además es el culpable de las inundaciones de Australia :cuniao
 
No pongo en duda que este hombre intentó hacerlo bien. Pero seamos realistas. Como gobernante util jamás a dado la talla. Todo lo demás fue populismo barato e ignorancia. ZP es material caduco.

Un abrazo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba Pie