El Megapost del Gobierno de ZP

Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Es que la experiencia previa te hace mal pensado. Y es costumbre del gobierno lanzar globos sonda a ver hasta donde les dejan llegar para imponer leyes cajón de sastre con las que luego puedan hacer lo que les plazca...

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Estas son las 23 frases que pasarán a la historia de ZP




Las frases de Zapatero:


1º. "No son parados, son personas que se han apuntado al paro".
2º. "Lo de que hay crisis es opinable".
3º. "Mientras yo sea presidente no habrá trasvase del Ebro".
4º. "Hoy estamos mejor que hace un año y dentro de un año estaremos mejor que hoy"
5º. "Estamos en la Champions League de la economía".
6º. "La crisis de las hipotecas subprime no afectará a España, eso es cosa de EEUU".
7º. "Haré del Parlamento el centro de la política nacional".
8º. "España tiene el mejor sistema financiero de la comunidad internacional".
9º. "Necesitamos que nuestros hijos reciban una buena educación para la ciudadanía para que vean el mundo en colores".
10º. "UGT, necesito vuestro apoyo y vuestro cariño".
11º. "Somos la 8ª potencia mundial, la envidia de Europa y pronto superaremos a Francia como ya hemos hecho con Italia".
12º. "La derecha reaccionaria nos ha llevado al capitalismo salvaje".
13º. "España ha vuelto al corazón de Europa".
14º. "Estoy muy de acuerdo (en multar a los establecimientos que no rotulen en catalán)".
15º. "El cambio climático causa más muertes que el terrorismo internacional".
16º. "El cambio climático es una de las causas de la recesión".
17º. "EEUU sumió al mundo en la crisis y la Unión Europea le sacará de ella."
18º. "La cuestión no es qué puede hacer Obama por nosotros, sino qué podemos hacer nosotros por Obama"
19º. "La próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo".
20º. "La crisis es una falacia, puro catastrofismo."
21º. "La vuelta al crecimiento económico es inminente"
22º. "España no se rompe, está más unida que nunca"
23º. "España está a punto de salir de la crisis, si no lo ha hecho ya"


Mañana otras 23...:fiu
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Pues el otro día dijo que Portugal va a resistir.Somos el primer inversor en el país y tenemos la tercera parte de su deuda publica que pasaría a valer nada si quiebra.

No digo nada mas.:garrulo
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

nada, toda esta cierta euforia habitual cada x semanas, que si hemos colocado nosecuantos bonos de deuda -hoy-, que si hemos superado el stress test de los bancos mejor que ningún país europeo y similares, cuando todos sabemos que las posibilidades de intervención son grandes, OJALÁ me equivoque,

que tampoco critico, creo que el Gobierno debe ser el último en mostrarse pesimista en público.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

La bolsa también ha subido de manera importante, parece que la euforia no es solo cosa del gobierno..
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

sikander dijo:
que tampoco critico, creo que el Gobierno debe ser el último en mostrarse pesimista en público.

Efectivamente. ZP es muy bueno, esta engañando a medio mundo, hasta a los inversores internacionales
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

¿a que interés, Tozzi? fíjate que la intervenida Grecia :juas también ha logrado colocar su deuda estos días.

la bolsa sube de manera importante.. como la próxima semana puede hundirse, lo veo indicador de poco y algo muy variable.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

No sólo influye que se coloque toda la deuda, sino que también lo hace el hecho de que la demanda sea muy superior a la oferta, como parece que ha sido el caso. No creo que se puedan echar las campanas al vuelo, ahora bien, a lo mejor no estamos tan mal ( como decía ese político de nuevo cuño).

Si la bolsa ha subido tanto es porque precisamente los augurios no se han cumplido, pero estoy de acuerdo contigo que los mercados son demasiado volátiles para tenerlos como un indicador fiable al 100%.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Cuidadito con la colocación de deuda y el tipo de interés alto al que se ha ofrecido. Pues si el país continua sin levantar cabeza acabaremos hablando otro idioma o viendo como los tanques chinos entran por la Castellana. :cortina


Un abrazo!
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

¡Coño! Antes tendrán que atraversar Europa...:p
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Mientras sean chinos y no alemanes... :disimulo

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Si, pero no con tanq... Espera, me callo. :mcallo

gente_gorda4c487e9d94996.jpg


Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Los pesimistas dicen que nos rescatan en Marzo los optimistas en Octubre, estas fechas tienen alguna relación con el hacer frente al pago de deuda o por qué las he leido por ahí?
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Pues siempre sera mejor eso que no cerrar medios de comunicación por nada como hacen otros.:cafe
 
Arriba Pie