southernbitch
Miembro habitual
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP
Yo rescataría a Borrell o a Joaquín Almunia
Yo rescataría a Borrell o a Joaquín Almunia
Sabrá hablar (algo) mejor, no te lo niego. Y tiene la inteligencia justa para dejarse la demagogia y los discursitos grandilocuentes en casa (algo de lo que Bibiana o Salgado carecen). Pero como ministra, como gestora... es un desastre. Mi familia son militares, y en esos círculos, el cachondeo que se traen con la "menestra" (como la llaman) es memorable. No ha dado una a derechas desde que llegó. Ni a izquierdas. Y ya hace tiempo que le dijeron bien clarito que se mantuviera en su despacho calladita y sin molestar, que de tomar las decisiones ya se encargarían los militares de carrera, que para eso están y tienen la preparación necesaria. Florero total. Ya ves tu.
¿Se marea en un barco?
ha añadido que será "catalana hasta el fin de sus días y, en caso de que su identidad mute en algún momento, "será para ser cada día menos nacionalista".
Que va. Es infinitamente mejor meter a una licenciada en derecho embarazada que no ha pisado un cuartel en su vida y que se marea en barco. Favoritismos ideológicos y demagogia por encima de criterios de validez FTW.
Manu1oo1