El Megapost del Gobierno de ZP

Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

[...] Pero también es cierto que delante tiene a Rajoy, un tipo que parece haberse puesto el disfraz de Mimosín y no se lo quita ni para ir a mear [...]

No te equivoques... Rajoy es y será...

a1a14b5bf3e091dd6dfb023e1267a719-1476.jpg


Din Pimpón... :palmas
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

¿Sabéis a quién veo de candidat@ a la presidencia para el 2016 ó 2020? Por rumores escuchados... A ver si lo adivináis...

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

No sé quién es "Chitón"... :garrulo

Y Rato estaba muy cómodo como para venir cuando le llamaron (si, lo hicieron), por que sabía que podía perder. Pero ahora sabe que ganaría. La cosa cambia. Lo cual no impide que lo mio sea otro ejercicio de politica-ficción. Pero oye... con lo de Rubalcaba he acertado hasta la última coma... :cuniao

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Ah, coño... No, es que yo me refería al PP. Pero no andas desencaminado en el género. :diablillo

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

bueno bueno, ese "ya tiene rival" le queda muy grande a la noticia.. un completo desconocido.. que sólo necesita 22.000 firmas.. en un partido de capa caída.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

La guinda del pastel: convencer a algún completo desconocido para que se presente sin esperanza alguna para que no les puedan acusar de "dedazo".

Lo que no se les puede negar es que son unos maestros de la manipulación. A los del PP les falta un hervor comparados con ellos.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Pobre Jose Carlos... le han sacado en un video en el que parece un terrorista suicida de esos de Israel. Tiene mi simpatia, pero creo que solo va a cosechar eso... :(
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Rajoy como no cambie de discurso le veo sudando con Rubalcaba, que se las sabe todas. Me da penica Don Pimpon.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

No es que me guste o me deje de gustar, es que se que le da mil quinientas vueltas a Rajoy en todo. En un debate se lo cepilla. Era con Zapatero y Rajoy las pasaba canutas.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

sí, le da mil vueltas en caradurismo y maquiavelismo :yes

Rajoy es un excelente parlamentario, Rubal y Z unos excelentes vendedores de humo, ahí ya decide el comprador.. y parece que en las últimas municipales millones se han dejado de creer el producto...
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

No dejes que tu afiliación te deje ver la realidad. Rajoy le daba vueltas a ZP en público, porque ambos eran malos, pero Rubalcaba se maneja mucho mejor en política que Rajoy. De hecho Rajoy tiene pinta de ser el mejor tio para llevar algo desde el segundo plano
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Es que lo realmente TRISTE de todo esto es que todos tengamos asumido que el mejor político es el que mejor sabe venderse y camelar al personal, no el más capaz para gestionar el país. Lamentable es poco. :mutriste

Sinceramente, creo que las protestas del 15M no tienen sentido alguno. Tenemos lo que nos merecemos. Ni más, ni menos.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Un buen gestor puede ser un ministro cojonudo (ergo un buen político), o aún mejor, un gran secretario de estado (también puede no serlo, hay más factores), pero no sé si es suficiente para ser un buen presidente del gobierno.

No estoy hablando de Rajoy ni de nadie en concreto.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

A mí es que tampoco es que me haya demostrado nada Rajoy como para que confie en él, ojo, seguramente tampoco lo haré en Rubalcaba, pero después de la debilidad con la que está actuando, no es que me de mucha confianza como gestor. Y bueno, aquí no hacen falta gestores, sino Santos que hagan milagros, porque vamos a ver si quiero un gestor que se presente Botín.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Pareces nuevo. Ya tocaba volver a sacar a pasear a Franco y el fantasma de la derecha. Es el recurso que siempre funciona.

En breve, segundo capítulo: de como la derechona os va a quitar el PER. Próximamente en sus pantallas.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Supongo que el hecho de la publicación no importa. Es ya un plan preconcebido y maléfico. Rubalca rules.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

La publicación lleva ahí ni se sabe. Ha importado ahora. Y además, es una recopilación de artículos individuales, cada uno de su padre y de su madre. Solo hay que buscar el adecuado para sacarlo a la palestra. Y sacar de contexto cuatro frases.

Si, Rubalcaba rules. ¿O es que te queda alguna duda?

Manu1oo1
 
Arriba Pie