El Megapost del Gobierno de ZP

Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

¿No se pueden quedar los bancos con su mierda? Yo no tengo la culpa de que tengan hipotecas impagadas. Es más, que les jodan.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

ay, que editoriales los de El País, después de defender a muerte el zapaterismo ahora lo niega 3 veces, como San Pedro.
Yo creía que esos habían sido los de Público, y que Prisa había estado de uñas con Zapatero durante la mayor parte de su mandato, jatetú.

Eso mismo venía a decir yo. Vosotros habéis leído El País estos últimos 5 años? :pensativo
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

ha estado de uñas de forma eventual y por los "celos" con Mediapro como favoritos de ZP, pero no, en el fondo lo seguían defendiendo,

vamos, yo sigo leyendo El País y la línea ha sido esa.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Está Tomás Gómez en 24 horas.

No lo ha dicho, pero quiere comerse el Congreso del PSOE.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

¿Os habéis dado cuenta lo tapadillo que ha estado en los medios lo del indulto? En teoría es ilegal, un gobierno en funciones no puede tomar esa decisión. Ahora bien, el PP no ha dicho nada, debe tener negocios con el Santander. Y los medios callándose como putas, ya que o bien tiene participación el banco en cuestión en la matriz o necesitamos publicidad. ¡Viva la democracia!
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Dejando de lado lo repugnante e indecente que me parece la medida, no sé donde escuché que había jurisprudencia al respecto del constitucional o el supremo, no recuerdo cuál, que decía que un gobierno en funciones podía conceder indultos. Dicho lo cual, insisto, :pota, a los unos por concederlo y a los otros por callarse.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

29-Novembre-11blog.jpg
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

¿Os habéis dado cuenta lo tapadillo que ha estado en los medios lo del indulto? En teoría es ilegal, un gobierno en funciones no puede tomar esa decisión. Ahora bien, el PP no ha dicho nada, debe tener negocios con el Santander. Y los medios callándose como putas, ya que o bien tiene participación el banco en cuestión en la matriz o necesitamos publicidad. ¡Viva la democracia!

Esta de tapadillo por lo que han dicho en ese artículo , como la mierda del ECI, la del Santander no se airea porque nadie se atreve a meterse con una empresa que les da tanta publicidad, asqueroso asqueroso, hediondo
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Es curioso. Parece que ahora gobiernan los bancos y no aquellos a los que hemos votado. Bueno, ya era así antes. Se vio el día que Zapatero llamó a Botín a la Moncloa para que este le dijera lo que tenía que decir en Washington. Y ahora seguimos con este insulto colectivo y seguiremos con la creación de ese banco malo para que los españoles nos traguemos los activos de mierda de los bancos. ¡Ellos nunca pagan sus fiestas! Vamos a fagocitar mugre, y nadie pagará por ello más que el resto de los españoles.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

El PP sigue cayendo en los mismos errores de siempre. Necesita un gabinete de comunicación decente como el comer.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

No hubo tiempo para la ley de muerte digna o la de transparencia. Sí lo hay para reformar la constitución, para el indulto o para Sinde.

:notok
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

No, lo la ley Sinde al final se lo han pensado mejor y le dejan el regalito al PP, que son tan imbéciles que dijeron públicamente que la apoyaban. Hala, pues ahora comeros vosotros el marrón, desustanciaos, o quedar de mentirosos.

Hay que ser... :doh Lo dicho, les hace falta un gabinete de comunicación y otro de maquiavelismo. Mira, para ese podrían fichar a Rubalcaba, que de eso entiende un huevo y se va a quedar en el paro pronto... :pensativo
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Con el curriculum de Rubalcaba yo no contrataba ni para alicatarme el baño... ahí ha quedado, como peso muerto del PSOE.

Pero Pereirano tiene razón. Es acojonante lo deleznables que pueden llegar a ser prometiendo cosas que benefician a todos, pidiendo perdón por no poder cumplirlas porque no hay tiempo... y utilizar el tiempo que queda para hacer justo lo que más nos perjudica. Hay que tener la jeta de cemento.


yo creo que se van a desentender de la Ley, si tampoco se lo va a recordar nadie..

Uy, espérate a la embajada americana, que de ahí salió la ley. Por no hablar de que la ley ya está aprobada, lo único que necesitan es concretar el método para aplicarla.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

a todo esto, la Ley sinde, aparte de imposición USA no era también en "agradecimiento" a los "artistas" por los servicios prestados? a qué se debe esta traición?
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Hombre, sik, si tienes pruebas de eso, estaría muy bien. Sin ironías lo digo. Es que siempre me ha sonado a especulación y aunque haya vínculos entre Sinde, la SGAE y la Plataforma de Apoyo a Zapatero no me suena que haya nada en firme.

Luego aparte conviene recordar que, de ser así, beneficiaría solo a una élite de artistas, muy limitada y cuya vinculación a P.A.Z. es pública. Conviene tener en cuenta que la Ley Sinde no solo perjudica a los usuarios... también lo hace a los artistas; el gran tema de la ley Sinde y otros problemas de propiedad intelectual es que los que ven beneficios son los intermediarios (distribuidores, editores, entidades de gestión, compañías telefónicas) y no los artistas, que siguen cobrando igual o peor.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Estaría bueno que encima hubiese papeles escritos y firmados de por medio.
 
Arriba Pie