El Megapost del Gobierno de ZP

Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Me parecen sorprendentes unas declaraciones de un tio que es consejero personal y ha sido embajador en Washington, y cuya principal característica es la prudencia

Y si la veracidad depende del nacimiento del rotativo. ¿Es más veraz entonces El Pais que La Razón? No lo sabía, tomo nota

Es lo que tiene coger con pinzas lo que dicen los medios, igual es mas sencillo creerselo todo
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Y yo que sé, pregúntale a sus culos...

Manu1oo1
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Menos mal que estáis vosotros -con línea directa con los respectivos líderes mundiales- para informarnos de en qué casos hay o no contrapartidas. Si no fuera por eso lo mismo tendríamos que basarnos sólo en lo que dijeran los periódicos.
Por cierto, va el Sarko diciendo ya por ahí que cuenta con España para la cumbre de Abril en Londres (¿qué le habrá prometido ZP esta vez? :pensativo ).
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Dr.Lao dijo:
Menos mal que estáis vosotros -con línea directa con los respectivos líderes mundiales- para informarnos de en qué casos hay o no contrapartidas. Si no fuera por eso lo mismo tendríamos que basarnos sólo en lo que dijeran los periódicos.
Por cierto, va el Sarko diciendo ya por ahí que cuenta con España para la cumbre de Abril en Londres (¿qué le habrá prometido ZP esta vez? :pensativo ).


CULO%20PELOSO.jpg
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

El blog de Santiago González


Te daré todo lo que me pidas

16 de noviembre de 2008.-

Pichn.jpg
-Te daré lo que me pidas.
-Claro que lo harás, pichón​
.


El Evangelio según San Pepe:

Zapatero continúa con su trabajo para conseguir que España estuviera presente en esa reunión y despliega a la diplomacia española, redoblando también su explicación, en distintos ámbitos internacionales, de las razones por las que España, por derecho propio, debe participar en esta Cumbre. Zapatero consigue que España esté presente, por primera vez desde su creación, en una reunión de estas características.

Y Zapatero está en Washington porque nuestro país tiene cosas importantes que decir. (...) No entiendo a los que, de forma cicatera y contraria a los intereses de nuestro país, no sólo no valoran lo hecho por nuestro Gobierno sino que ningunean y critican, sin otro argumento que la descalificación frívola, la importancia de la presencia de España y las valiosas aportaciones que hace nuestro Gobierno. Los hechos están ahí e impiden que algunos intenten confundirnos.

El Evangelio según Santa Teresa:

España sale "definitivamente del rincón de la Historia" con su presencia "por méritos propios" en la cumbre de Washington, donde compartirá el liderazgo de los países dispuestos a aportar soluciones a la crisis.

El Evangelio según San José Luis:
"A estas alturas de la responsabilidad de dirigir el Gobierno, estos eventos lo único que te exigen es hacer bien la tarea."

El Evangelio según San Mateo:

Todavía le subió el diablo a un monte muy encumbrado, y mostróle todos los reinos del mundo y la gloria de ellos. Y le dijo: "Todas estas cosas te daré, si postrándote, me adoras." (Mateo, IV, 9)


La primera como tragedia. La segunda, como farsa (El 18 Brumario de Luis Bonaparte, K. Marx) Y no digamos la tercera y la cuarta.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Joder, es que tomarse un blog de Santiago González, así, en ayunas y de botepronto, debe sentar como una patada en el estómago. Y además, un lunes.

Vaya, a mi seguro que me produce cagarrutas. :preocupado

Lee el Sport, hombre, que es infumable pero hay que aprovechar la coyuntura favorable.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Leonardi dijo:
El Evangelio según Santa Teresa:

España sale "definitivamente del rincón de la Historia" con su presencia "por méritos propios" en la cumbre de Washington, donde compartirá el liderazgo de los países dispuestos a aportar soluciones a la crisis

¿pero eso es literal? entonces es un reconocimiento tacito de que los ultimos años (incluido los 5 de legislatura de ZP) hemos estado en un rincón? :preocupado 5 años perdiendo el tiempo y lo reconocen????



gensanta!


Juan Carlos Girauta - Nowhere Man

http://www.libertaddigital.com/opinion/ ... man-46401/

He's a real nowhere Man,
Sitting in his Nowhere Land,
Making all his nowhere plans
for nobody.

Lennon & McCartney

Tanto tiempo demonizando a Aznar a cuenta de su amistad con Bush, y ahora resulta que aparecer detrás del presidente americano en una foto de grupo, o que te dé la mano unos segundos, constituye un logro colosal, saca a España del rincón de la historia e ilustra el mayor éxito diplomático imaginable. O sea, que era envidia.

Todo el problema radicaba en que Rodríguez quería ser como su antecesor, ansiaba que el hombre más poderoso del planeta le llamara "amigo". Si llega a poner los pies encima de una mesa, si llega a tener ocasión de bromear acerca de los logros deportivos de cada cuál, este hombre tiene un orgasmo.

El problema es que Bush ya no es el hombre más poderoso del planeta, se está marchando, y que además no ha invitado a Rodríguez, sino que éste se ha colado de rondón, como adlátere de Francia, agarrado a la sarkosilla, y sin bandera, lo que no debe suponer mayor quebranto al representante de una nación discutida y discutible. No se trataba de España y de sus intereses; se trataba de presentar a José Luis en actitud y contexto de estadista.

Las fotos muestran a Mister Bean tras colarse en una fiesta, con sonrisa de máscara, envarado :lol, desubicado, despertando la vergüenza ajena. Aunque hay que reconocer que el ridículo máximo lo ha sorteado al llevar finalmente a Washington un mensaje que nada tiene que ver con el anunciado. Sólo faltaba que hubiera exhibido el mosaico de buenismos, disparates, consignas antiglobalización y prejuicios antiamericanos que le vendió a su partido o su partido le vendió a él.

Resta por conocer el precio de la excursión del estadista virtual y de su foto de oportunidad, el coste de la risible operación de propaganda doméstica. Habrá quien crea, pues existe la ceguera voluntaria, que el ascendiente sobre Estados Unidos lo tenemos ahora y no cuando España era un aliado preferente. Con el "te daré todo lo que me pidas", Francia se ha convertido en acreedora de privilegios que están por ver, y que sin duda se verán. No acaba de comprenderse el sentido de una política que primero malogra toda nuestra influencia, luego nos abraza a tres o cuatro tiranuelos sacamantecas y, finalmente, nos convierte en subalternos de un líder francés. De derechas, por más señas
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

LoJaume dijo:
Joder, es que tomarse un blog de Santiago González, así, en ayunas y de botepronto, debe sentar como una patada en el estómago.
El otro día varios tertulianos le decían a Carlos Herrera en Onda Cero que por qué no lo fichaba para su programa, y contó que lleva dos años intentándolo y que, para él, ahora mismo es el mejor periodista español en internet.

LoJaume dijo:
Lee el Sport, hombre, que es infumable pero hay que aprovechar la coyuntura favorable.
No hay que ser cruel. Piensa en lo mal que lo estará pasando el Flameado, por ejemplo... :L
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

sikander77 dijo:
Resta por conocer el precio de la excursión del estadista virtual y de su foto de oportunidad, el coste de la risible operación de propaganda doméstica.
Lo que resta por conocer es la opinión de estos aguerridos blogueros, que se suben por las paredes por la presencia española en la cumbre (y a los que tanto preocupa "cuánto ha costado eso"), respecto del coste de otras "risibles operaciones de propaganda doméstica", como por ejemplo los más de dos millones de euros que el Gobierno presidido por Aznar entregó a una empresa de EE UU para que gestionara la concesión a Chemari de la medalla de oro del Congreso de los EE UU. Máxime teniendo en cuenta que en aquel caso el beneficio de la operación fue "cero patatero".
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

sikander77 no escribió eso, solo lo quoteó

aunque estoy de acuerdo al 90% con el articulo

ah, y no sabeis vivir sin Aznar :cortina
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Perdona, Sikander, pero el artículo que posteas me parece bastante repugnante y manipulador.
Reducirlo todo a "estar en una foto" es propio de mentecatos y solo parece dirigido a tipos de escasas luces.

Me parece que la diferencia entre estar en una Cumbre que tiene por objetivo corregir el sistema financiero mundial, y tramar sin el consentimiento de la ONU la invasión y saqueo de un país soberano, media un abismo.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

para una vez que pongo un articulo ajeno y no mi opinión :doh, os prometo no volver a hacerlo...
si solo lo puse por esto:

Las fotos muestran a Mister Bean tras colarse en una fiesta, con sonrisa de máscara, envarado, desubicado, despertando la vergüenza ajena

coño, es que se le veía envarado de verdad :lol





Lao, es que blogs españoles de izquierdas y de calidad no encuentro ¿conoces alguno? :L
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

No, pasa como con los intelectuales (escritores, autores teatrales, músicos, directores...), que también cuesta un huevo encontrarlos de derechas y de calidad. :L
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

¿Ha salvado ya ZP al mundo de la crisis mundial?
Esperaremos... su opinión cuenta en el contexto internacional.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Dr.Lao dijo:
No, pasa como con los intelectuales (escritores, autores teatrales, músicos, directores...), que también cuesta un huevo encontrarlos de derechas y de calidad. :L

y de izquierdas ni te cuento........ ¿o te referias a Fran Perea? :pensativo
 
Arriba Pie