El Megapost del Gobierno de ZP

Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Yo tambien puedo poner ejemplos de trabajadores jetas, que intentan escurrir el bulto, que si pueden hacer 2 no hacen 3, que trampean los tiempos y asi un largo etc... y por pura estadista, son muchos mas los malos trabajadores y jetas que los empresarios jetas, no?

Por pura estadística, y dejando de lado esta ecuación, que por lo que veo no admite la regla de la proporcionalidad, también deberías tener en cuenta otro factor, y es el hecho de que si esos trabajadores que no producen, todavía siguen en plantilla, quizá el responsable sea quien los ha contratado y los mantiene, que por otro lado no tiene porque ser el empresario, sino algún mando intermedio.

Por otro lado también es cierto que la actitud del empleado puede cambiar con respecto a su rendimiento justo en el momento en el que se le ha dado la confianza suficiente como para pasarle de temporal a indefinido. Sin embargo, y por mi experiencia personal, que puedo asegurarte, es bastante amplia, estadísticamente es demostrable que los trabajadores indefinidos responden mejor en la empresa porque piensan que forman parte muy activa de ella, que los trabajadores temporales.

Bien es cierto que existen excepciones, como en el mundo empresarial, que desgraciadamente se ve enturbiado, más que por la forma de proceder de la mediana y pequeña empresa, por la de los grandes agentes, sean españoles o multinacionales, que sea cual sea la situación tratarán a todos, no como personas, sino como meros números que se pueden sumar, restar, multiplicar, o como en estos tiempos de crisis, dividir por cero patatero.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Yo tambien puedo poner ejemplos de trabajadores jetas, que intentan escurrir el bulto, que si pueden hacer 2 no hacen 3, que trampean los tiempos y asi un largo etc... y por pura estadista, son muchos mas los malos trabajadores y jetas que los empresarios jetas, no?

Por pura estadística, y dejando de lado esta ecuación, que por lo que veo no admite la regla de la proporcionalidad, también deberías tener en cuenta otro factor, y es el hecho de que si esos trabajadores que no producen, todavía siguen en plantilla, quizá el responsable sea quien los ha contratado y los mantiene, que por otro lado no tiene porque ser el empresario, sino algún mando intermedio.

Por otro lado también es cierto que la actitud del empleado puede cambiar con respecto a su rendimiento justo en el momento en el que se le ha dado la confianza suficiente como para pasarle de temporal a indefinido. Sin embargo, y por mi experiencia personal, que puedo asegurarte, es bastante amplia, estadísticamente es demostrable que los trabajadores indefinidos responden mejor en la empresa porque piensan que forman parte muy activa de ella, que los trabajadores temporales.

Bien es cierto que existen excepciones, como en el mundo empresarial, que desgraciadamente se ve enturbiado, más que por la forma de proceder de la mediana y pequeña empresa, por la de los grandes agentes, sean españoles o multinacionales, que sea cual sea la situación tratarán a todos, no como personas, sino como meros números que se pueden sumar, restar, multiplicar, o como en estos tiempos de crisis, dividir por cero patatero.

Quoteame el parrafo entero compi :p

Estoy completamente en sintonia con lo que dices en todo, tanto en la matizacion de pequeños/medianos empresarios con respecto a los grandes, como en la implicacion de los trabajadores indefinidos, yo soy un ejemplo de ello, al igual que la mayoria de mis compañeros, lo mismo puedo decir de los empleados del negocio de mis padres, todos indefinidos y dan el "callo" y es muy sencillo, si ves que los dueños o los responsables estan al pie del cañon y luchan por seguir a flote, solo por tener conciencia de estar en el mismo barco te aplicas, supervivencia pura :)
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Hoy ha salido mi buen amigo y queridísimo Emilio Botín aplicándose jabón a él y a su banco. Diciendo que no ha recibido como otras entidades ayudas públicas (no, solo "gestionas" dinero publico destinado a dar créditos que no das) y que su banco funciona de miedo. Lástima que no dijese nada acerca de un tal Madoff y demás...

Por cierto, me entero que en el encuentro planetario, antes, en el desayuno de los ultracatólicos esos a los que va a ver, nuestro presidente leerá la Biblia. Ya hay que tener (again) la cara de hormigón armado.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Curioso que un agnóstico reconocido como Zapatero tengos los santos **** de ir a EEUU a semejante "evento".

Si como han dicho hoy en la radio, ¿por qué no acabará en la cárcel Zapatero?... porque no ha hecho nada .... :cuniao
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Es que esto es ya patético...

Yo no quiero un presidente que me diga que tranquila, que aquí no pasa nada, que esto se cura en dos días... no!

Quiero uno que diga la verdad aunque me joda, que diga señores, esto está muy jodido, estas son las posibles soluciones y tenemos que arrimar todos el hombro y salir de esta lo mejor posible.

Es como si un médico que sabe que tienes una enfermedad grave te dice: Oiga, usted tranquila, no pasa nada... ya se curará a final de año, o el que viene. En vez de decirte lo que tienes e intentar darte el tratamiento adecuado

:fiu
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Más que voto útil es voto NECESARIO. Tenemos que echar de una vez por todas al lastre del ZP y cuanto antes mejor. Unas elecciones anticipadas serían un buen golpe de efecto para incentivar el cambio económico en nuestro país.

Don Mariano Rajoy puede que no sea Aznar pero conoce las políticas necesarias para salir de esta, y sobre todo cuenta con el equipo de gestores ADECUADO para ello.

Lamentablemente algunos siguen demasiado anclados en el pasado como para cambiar su voto, aunque el futuro del país dependa de ello.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

En cualquier otro país de Europa y teniendo este gobierno, la diferencia que le sacaria la oposición ya seria de 10 puntos y me quedo corto. Aunque bueno, si esto fuera otro país ya estariamos hablando de como mínimo elecciones hiperadelantadas.

Un abrazo!
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Me hace gracia también lo que he leído hoy... El gobierno dice que no adelantará las elecciones en un ejercicio de responsabilidad...

Por ese motivo, o más bien por irresponsabilidad es por lo que deberían dimitir en bloque. Y vuelvo a nuestra tesis anterior, no quiero a Rajoy, no quiero a políticos españoles. La utopía es que vengan técnicos de fuera a gestionar el país.

¿Por qué fuimos tan gilipollas de no hacernos franceses en 1808?
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Si hombre, y hablar frances toda la vida. Ni de coña. El macho ibérico no habla de esa manera tan..tan...rosa.

Salieron con el rabo entre las piernas y eso que solo teníamos navajas y trabucos. Buenos tiempos aquellos.....

Y Rajoy, bajo esa apariencia de monigote, se haya un GRAN gestor. Además tiene a Aznar.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Grant, que tendrá que ver que haya audis en el carrefour con lo que yo he dicho, no has entendido el sentido de mi post

Yo tampoco critico a los empresarios, ni a los trabajadores, y actualmente la prueba de la convivencia es el mercado laboral. Otra cosa es que se quieran romper las reglas del juego para paliar la incompetencia de algunos empresarios: mi buena gestión me la embolso yo, la mala la pagan los trabajadores. Seamos serios...

Lamentablemente la realidad es mucho más cercana a lo que comentan Insidius y Hallowed. Botín es el perfecto ejemplo, ¿Sabéis de las condiciones de sus trabajadores en relación al sector de la banca?
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Don Mariano Rajoy puede que no sea Aznar

Afortunadamente. :fiu

En cualquier otro país de Europa y teniendo este gobierno, la diferencia que le sacaria la oposición ya seria de 10 puntos y me quedo corto.

En este mismo país, con otra oposición, la diferencia también sería mayor.

Botín es el perfecto ejemplo, ¿Sabéis de las condiciones de sus trabajadores en relación al sector de la banca?

:sudor
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Ahí le tenemos en estado puro, hablando de multicuturalidad, Alianzas de Civilizaciones, convivencia, tolerancia religiosa. Nada nuevo. Valores vacíos.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Valores vacíos.

Para alguien sin valores... seguramente si. Pero la sociedad no solo se compone de bancos y empresas, a veces hay personas y todo! :p

La oposición es igual de mala... y religiosa. Bonito panorama nos espera!
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Lamentablemente la realidad es mucho más cercana a lo que comentan Insidius y Hallowed. Botín es el perfecto ejemplo, ¿Sabéis de las condiciones de sus trabajadores en relación al sector de la banca?
Muy cierto.

Y que no os engañen con los beneficios que hoy han salido del BSCH... si está dando mejores números que el resto de entidades, es por que han provisionado menos que el resto de entidades.

Mientras que BBVA y LaCaixa están siendo muy prudentes y están aflorando las posibles pérdidas por morosidad.... el BSCH no lo hace tanto.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Valores vacíos.

Para alguien sin valores... seguramente si. Pero la sociedad no solo se compone de bancos y empresas, a veces hay personas y todo! :p

La oposición es igual de mala... y religiosa. Bonito panorama nos espera!

Y esas personas creo que se alimentan e incluso tienen que alimentar a sus hijos. La dieta de valores creo que para eso es deficitaria. :p


Un abrazo!
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

En boca de ese hombre son vacío. De tanto ser usadas han perdido significado y a mi personalmente no me alude a nada. Palabras para la audiencia, palabras que no tienen sentido alguno cuando hemos comprobado tantas veces que son solo un cero, algo que solo proporciona un titular al día siguiente en el periódico. ¿O ZP esta comprometido con lo que dice? (sik).
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Alguien ha oido la entrevista en La Cope hoy a la vice Salgado?¿

VAya antología del disparate, criticando a Almunia ("ha sido poco prudente"), y minimizando lo del ridículo de los 25 años de las pensiones... en un informe a expertos económicos de Bruselas que hasta lo han tenido que borrar como el niño que se equivoca y se da cuenta de la cagada.

Por otra parte, ya lo decía mi profesor de Contabilidad. Lo que tiene que hacer una empresa es saber auto-financiarse y tener exceso de recursos propios para invertir en el futuro, formación... ahora que en vez de eso (hablo por experencia de aquí de un concesionario que trabajé) nos dedicamos a invertir ese dinero en la Bolsa para enriquecerse, explotar a la gente trabajando casi 10 horas diarias de lunes a sábado, nos compramos 2 Mercedes y un Audi, nos vamos al Torneo de Golf de los pijos, de no tener un plan de prevención de riesgos laborales :doh...al final me pusieron al frente de los riesgos laborales del concesionario (antes lo dicho, ni había ni control ni leches... y que triste)

Ahora que también la jeta de algunos trabajadores. Yo como encargado tenía que velar por la seguridad de la nave. Cuando veía a algún mecánico sin las botas reglamentarias se lo tenía que decir. Y ya ni hablaba porque era obligatorio sino como a los crios pequeños... ¡oye, tu mismo, cuando se te caiga algo encima aquí en el taller... si es por tu seguridad macho que no te estalle el pie! y a lo que te respondían "bah, estoy incómodo con esas botas", "me arriesgo" "esto lo dice la empresa no?¿ pues yo hago lo contrario y les jodo a estos" :inaudito mi cara en muchos momentos era un poema...
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

He conocido empresas que han tenido que DENUNCIARSE A SI MISMAS (dar parte de que pasase un inspector) para que los trabajadores acataran las normas de seguridad. Triste pero cierto.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Recien salidico de la unviersidad, en una obra de una tunel para trazar la canalización de cables de luz, los típicos curritos que se creen más listos que tú solo por ser más joven no les salia de los cojones ponerse el arnés de seguridad para trabajar.

Nada como una llamada de un pipiolo a sus jefes para verles vestidicos como niños buenos con su impecable arnés. :D
 
Arriba Pie