El Megapost del Gobierno de ZP

Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Arturo Perez Reverte ya ha comentado alguna vez que ojalá fuese francés
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Tendria mucho glamour ser una francesita chic... pero no me convence. Sigo buscando pais de acogida :garrulo
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Bueno, siempre nos queda la piratería... :pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

El gobierno de gira planetaria...

[url]http://libertaddigital.com/economia/el-gobierno-desesperado-de-gira-por-europa-para-frenar-la-huida-de-capitales-1276383964/[/URL]

Financial Times empieza a coger el sentido del humor de Zapatero...

[url]http://www.elpais.com/articulo/economia/FT/llama/paranoico/Gobierno/espanol/mientras/Salgado/reune/directiva/elpepueco/20100208elpepueco_16/Tes[/URL]

Como español no se como esconderme... ¡Qué bochorno! Va a ser cierto eso de que Europa termina en los Pirineos.

A veces pienso que serías capaz de criticar dos acciones opuestas del gobierno sobre un mismo tema.

Lo que ha dicho el amigo Pepiño es una exageración pero tiene un fondo de verdad. Curiosamente las criticas más furibundas vienen de medios que no pertenecen a la zona euro. A esto hay que añadir que existe una apuesta por la bajada de la cotización del euro frente al dollar, ergo algo de verdad si hay. Lo que sucede es que luego los políticos hacen interpretaciones bastante sui generis de la situaciones arrimando siempre el ascua a su sardina.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Vamos que si sería Geminis, más aún si las acciones opuestas son igual de funestas en el sitio dónde quizás hubiera sido mejor y más osado tirar por la tangente.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

En cualquier caso, con este gobierno, no es complicado encontrar decisiones opuestas sobre un mismo tema. Véase por ejemplo la financiación autonómica. Hace bien poco, permitió elevar el endeudamiento de las CCAA a más del doble, y ahora les pide recorte de gastos y austeridad. Melespliquen...

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

A eso lo llaman prueba y ensayo. Suele ser un método en ocasiones efectivo cuando no se tiene ni repajolera idea sobre que hacer. Si algo no funciona, pues hago lo contrario. Seriedad gubernamental ante todo. :doh


Un abrazo!
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Mmmm... A algo como eso me refería... Me temo que importa más quien tome la decisión que el contenido de la misma ( también me lo aplico a mí mismo que conste).

Repecto a las CC.AA. entiendo que las gobernadas por el PP en un acto de coherencia con su discurso, desecharían la opción de endeudarse.( Que va a ser que no) Porque que yo sepa es una cuestión potestativa.

Seaker a veces no consigo seguir tu línea de pensamiento abstracto...:p
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

En esencia estoy de acuerdo con algo que comenta Geminis. En ciertos asuntos, ambos partidos son igual de inoperantes. El PP lo que no puede hacer tampoco es dar clases de ahorro, cuando ellos mismos no predican con el ejemplo. Aunque por otro lado ni que decir tiene que al lado de los asesores del PSOE, los del PP son autenticos eruditos.


Un abrazo!
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Mmmm... A algo como eso me refería... Me temo que importa más quien tome la decisión que el contenido de la misma ( también me lo aplico a mí mismo que conste).

Me too, a veces he pensado en coger una declaración de Rajoy, hacer un fake-blog diciendo que lo dice ZP, y ver cómo lo despellejáis vivo... :juas
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

De eso no te quepa la menor duda Tozzi. Así es.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Mmmm... A algo como eso me refería... Me temo que importa más quien tome la decisión que el contenido de la misma ( también me lo aplico a mí mismo que conste).

Me too, a veces he pensado en coger una declaración de Rajoy, hacer un fake-blog diciendo que lo dice ZP, y ver cómo lo despellejáis vivo... :juas

El truco seria coger una declaración de ZP y hacerla pasar por una de Aznar. :juas
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

¿Ha dado ya la cara como le han pedido todos los partidos politicos?
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

¿Quien? ¿ZP? Si, y ha dicho que el problema es que no le escuchan. :cafe

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Esto... ¿Zapatero fue mamado esta mañana al Senado?

Con más de 4 millones trescientos mil parados, con gente que antes nadaba en la clase media muriéndose de asco... ¿Cómo puede decir que nuestra Economía es fuerte y que la Renta per Capita es la mayor de nuestra historia? ¿A quién se lo dices? ¿Quién tiene la renta per capita? ¿Botín o el que no llega a final de mes o el que directamente no cobra?

http://www.eleconomista.es/economia...de-pensiones-es-hoy-mas-solido-que-nunca.html

Y nuestro siguiente objetivo, superar a Francia. Me da que Santander y Telefónica van a seguir presentando resultados sublimes que justifiquen en las cuentas de Alierta y Botín esa inmejorable renta.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, ha asegurado que la mayoría de los "comentarios negativos" y "sesgados" que se están produciendo sobre la unión monetaria vienen "de fuera" de la zona del euro. Barroso se ha referido a la situación en los mercados y la inestabilidad que afecta a la moneda europea durante la rueda de prensa celebrada este martes en Estrasburgo (Francia), tras el voto de confirmación del Parlamento Europeo al nuevo colegio de comisarios que él preside."No voy a hacer especulaciones sobre los especuladores, no me gusta, sólo voy a registrar un hecho: que la mayoría de los comentarios negativos vienen de fuera de la eurozona", ha comentado a los periodistas.
[url]http://www.elpais.com/articulo/economia/primeros/signos/ayuda/UE/Grecia/impulsan/euro/tranquilizan/mercados/elpepueco/20100209elpepueco_11/Tes[/URL]

¿Estará también paranoico? :pensativo
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

No, ha descubierto la pólvora, como ya han dicho antes todos los expertos europeos. La lógica del mercado es que los especuladores atacan lo que puede derribarse. Pero ahora y siempre. No van a meterse con Alemania, lo hacen con España y Portugal (este Durao, es portugués, ¿no?). Lo que no quiere decir que no tengamos responsabilidad en ese hecho, ni que se haya producido de forma espontánea y malvada: nos lo hemos ganado con creces.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Lo que no puedes decir es que porque se te haya salido el agua de la bañera la estructura de la casa se viene a bajo. Habrás conseguido que los vecinos salgan a la calle en calzoncillos, pero habrás conseguido también que vuelvan cabreados a sus casas.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Convergencia y Unión sigue buscándose las habichuelas.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Duran/reune/Rajoy/secreto/elpepuesp/20100210elpepunac_9/Tes

A Dios rogando y con el mazo dando. Menos mal que es Duran que al menos es una persona respetable, que si fuera el Más para qué queremos Más.

Mientras ZP sigue con sus estrategias de tirar piedras a todos lados a ver si evita que el asteroide que viene no le caiga a él. La culpa del Asteroide será del PP seguramente, por eso le acusa de dañar a España con su exageración y alarma.

http://www.elpais.com/articulo/espa...cion/alarma/elpepuesp/20100210elpepunac_1/Tes

También asegura Zapatero que la economía hoy no esta peor que hace seis meses... Todavía esta mamado después de su comparecencia ayer en el Senado diciendo poco menos que nos sale el dinero de las orejas.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/...6f9b929227ef7cf9a972b50f&t=1265800546&numero=
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

zapatero.jpg


Insertar CODE, HTML o PHP:
EDITADO

zapatero-dimision-_imagen1.jpg
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Está bien eso de llamar ignorantes a 11 millones de personas?

Yo no estoy incluida pero no me parece bien...
 
Arriba Pie