El Megapost del Gobierno de ZP

Nah, seguimos con la política chupi-gay de este presidente...¡cuantas más mujeres mejor! El poner más mujeres es dar por echo que el machismo sigue latente. Pero bueno, todo sea por quedar guay del paraguay.

Que siga Moratinos (a pesar de la nefasta gestión en cuanta a política exterior)... pues vale, es uno de los hombres de ZP... pero que sigan Bermejo y Magdalena Alvárez es directamente de traca. Un bochorno. Una mujer REPUDIADA, que ha hecho el ridículo y lo que ha organizado, sigue como ministra. Pffffffffff

¿ Y que coño es eso del ministerio de la IGUALDAD?
lol.gif


Y una mujer, progre, hippie y catalana al frente de DEFENSA... ¡que contento tiene que estar el mando militar!
lol.gif
lol.gif


Miguel Sebastian... NO COMENT.
 
que sea catalana es malo?


en eso estoy de acuerdo... no entiendo eso de destacar que sea o no catalana...... la cuestion que ami particularmente me llama la atencion es lo hippie que se le ve... mas que nada... pero lo digo desde la mayor sorpresa absoluta por que no la veo en el perfil de ministra de defensa... pero aun asi hay que dejarla hacer y ver que hace..... pero como poco me resulta muy muy muy llamativo esto.
 
Astolfo Hynkel dijo:
que sea catalana es malo?
claro, y si es del PSC es que además de mala, es anti-española.
No vamos a esperar 3 meses a ver cómo lo hace, no. Directamente es un farol y una extravagancia de ZP.

Sigo pensando que es curioso que el famoso ministerio de Igualdad convoque criterios tan unánimes... entre los hombres. Lo que me lleva a pensar que realmente hacía falta.
 
Sigo pensando que es curioso que el famoso ministerio de Igualdad convoque criterios tan unánimes... entre los hombres. Lo que me lleva a pensar que realmente hacía falta.

yo sigo pensando que eso es demagogia ..... y que crear un ministerio para esto no lo veo logico..... para luchar por la igualdad intervienen ministerios como el de educacion.... ministerios como el de trabajo..... ministerios como el de justicia..... ministerios como el de interior..... que se supone que hara este ministerio???? hara estudios y instara a los otros ministerios a que actuen????.... es que sinceramente no se que tipo de actuacion directa va a poder hacer con esto......


pero si tu ves que el que parezca una estupidez la creacion de un ministerio como este el hecho de ser machista.... bueno..... tu mismo.... yo solo veo que el ministerio creado la legislatura pasada de la vivienda que se creo sin darle nada ha servido para entregar playeras a los jovenes para que se pateen su ciduad a encontrar un alquiler...... y para llevar una politca coordinada que ayude a al igualad no es necesario crear un ministerio..... con que hay colaboracion interministerial o que se legisle como ya dijeron y se haga cumplir las leyes ya vale.....
 
Astolfo Hynkel dijo:
Los mismos comentarios que pude leer con la ley de violencia de genero.

Cuanta educacion hace falta en este país!
no.gif

Claro, todo lo que "huela" a estar en contra de la ley (sic) de igualdad, ya es subversivo y falto de criterio.

Lo que ocurre, es que algunos os gusta asociar (por clara conveniencia política-moral) el estar en contra de la ley de la igualdad, al estar en contra de la igualdad... algo muy diferente, pero que es el recurso fácil y el arma arrojadiza del mundo chupipnadi: ¿Estás en contra de la ley de igualdad? ergo estás en contra de la igualdad... no hijo no

La igualdad no se consigue con cuotas... sino con educación, concienciando a los empresarios, etc etc.

Poner cupos es deningrante para la mujer...

A mí me la trae al pairo que mis trabajadores sean todo mujeres o todos hombres o lo que sean... quiero que sean buenos trabajadores, pero no quiero que por tener cubierto el cupo del sexo tal... me obliqguen a contratar al sexo pascual, aunque sea un incompetente.

El ministerio de la igualdad es una soberana gilipollez....

Y no mezclemos churras con merinas sacando a colación la ley de la violencia de género... que a algunos la demagogia les sale del alma.
 
krell4u dijo:
Claro, todo lo que "huela" a estar en contra de la ley (sic) de igualdad, ya es subversivo y falto de criterio

Felipe Gonzalez era un machista subversivo medio-nazi,¿porque no aprobó esa ley?
neutral.gif


respuesta previsible: no hombre,eran otros tiempos.....
 
Lo de Chacon, la verdad es que no sé qué pensar... por un lado parece una persona que a priori se le puede dar un voto de confianza pero poner a una persona que alguna vez vez da la imagen de ser algo nacionalista (almenos me lo parece por algunas declaraciones que ha hecho) a cargo del ministerio de defensa español me resulta cuanto menos una provocación de ZP y/o es que se quiere pasar de guay y progre.
 
Lo de renovar a Magdalena Alvarez no tiene nombre. Lo penoso no fue la incompetencia absoluta en la gestión de las infraestructuras en Cataluña, sino la chulería con que se enfrentó a las críticas.

Lo de Carme Chacon tiene guasa. Los dos únicos ministros catalanes los ponen donde menos pueden hacer por Cataluña. De risa. Se ha demostrado que el PSC pinta menos que una mona.
Por cierto, nosequé organización de militares considera un insulto que la ministro de Defensa sea "mujer, embarazada y catalana". Toda una declaración de intenciones.

Lo del Ministerio de la Igualdad es otra zapaterada. Joder, que monte también el de la Solidaridad, el de la Fraternidad, el de la Gastronomía, y el de los Amaneceres, que son todo cosas muy importantes.
 
LoJaume dijo:
Por cierto, nosequé organización de militares considera un insulto que la ministro de Defensa sea "mujer, embarazada y catalana". Toda una declaración de intenciones.

Vaya nivel de criticas:

1. Hay mujeres en el ejército desde hace 20 años
2. Narcís Serra también era catalán (y no hizo la mili)
3. Lo de "embarazada" se pasa en unos meses
 
Si, pero parece que "todo junto" a los militares les jode bastante.

Claro que, para mi, el poder militar SIEMPRE debe estar al servicio del poder político, ya sea el ministro de turno hombre, mujer o maricón.
Si no les gusta, agua y ajo, oiga.
 
Por cierto, nosequé organización de militares considera un insulto que la ministro de Defensa sea "mujer, embarazada y catalana". Toda una declaración de intenciones.



MECCCCCC error.... eso de organizacion de militares debes estar de coña.... los militares no puede tener organizaciones..... y menos aun que hagan criticas publicas de este corte... se les puede caer el pelo.....
 
eurico dijo:
Por cierto, nosequé organización de militares considera un insulto que la ministro de Defensa sea "mujer, embarazada y catalana". Toda una declaración de intenciones.
MECCCCCC error.... eso de organizacion de militares debes estar de coña.... los militares no puede tener organizaciones..... y menos aun que hagan criticas publicas de este corte... se les puede caer el pelo.....

Yo también me he quedado sorprendido cuando he leído el post en que se mencionaba a "nosequé organización de militares".

¿Alguien tiene algún enlace a la noticia donde hayan salido esas declaraciones? Es que a ver si lo siguiente es que Ricky Martin estaba en el armario esperando a la Chacón, mientras ella estaba con su perrito y un bote de mermelada.
cuniao.gif
 
Aquí la noticia. Parece que lo ha dicho la AME. Igualico que lo he oido por las arradios:
La Asociación de Militares Españoles (AME) afirmó hoy que el nombramiento de Carme Chacón como nueva ministra de Defensa supone un "desprecio" para el Ejército por ser "mujer, catalana y estar embarazada".

En declaraciones a Servimedia, el presidente de AME, José Conde, confesó haberse quedado "de piedra" al conocer que Zapatero ha escogido a Chacón como ministra de Defensa, ya que parece que quiere "jorobar" a los militares.

Conde afirmó que "son muchas cosas" las que le llevan a rechazar el nombramiento de Chacón, ya que reúne varios requisitos que difícilmente considera compatibles con el puesto que va a ocupar.

Además de criticar el "desconocimiento" de la carrera militar que tiene Chacón, advirtió de que una catalana no es la persona más idónea para ser ministra "con lo que puede pasar" cuando el Tribunal Constitucional resuelva el recurso contra el Estatuto de Cataluña.

"Está claro que el militar tiene que defender la unidad de España y, si la rompen de un plumazo con el estatuto, ¿qué va a pasar aquí? Además, después de la quema de las fotos del Rey, Zapatero pone una catalana. ¿Quiere provocar o qué?", añadió.

Conde criticó que una mujer embarazada vaya a ser ministra de Defensa cuando tenía "muchos y muchas para elegir" pero admitió que ese es un problema "transitorio".

Finalmente, el presidente de AME pidió a Chacón que en sus nuevas responsabilidades "acierte" en sus decisiones y escuche las demandas de las asociaciones de militares.

http://www.discapnet.es/Discapnet/Castellano/Actualidad/Nueva_Hemeroteca/detalle?id=183525

Eurico: Si no pueden hacer críticas de ese corte, ...se les va a caer el pelo?
 
¿Nadie cree que lo que ha hecho Zapatero ha sido una provocación? Creeis de verdad que dentro del PSOE no habría alguien presumiblemente mejor, a todas luces, que Chacón? (sin valorar que si es o no una mujer)
 
riffraff dijo:
¿Nadie cree que lo que ha hecho Zapatero ha sido una provocación? Creeis de verdad que dentro del PSOE no habría alguien presumiblemente mejor, a todas luces, que Chacón? (sin valorar que si es o no una mujer)

Dejando aparte si lo ha hecho como provocación, lo que me pregunto es "por qué debería ser eso una provocación"?
inaudito.gif


No parece que moleste tanto su capacidad de gestión (aunque probablemente sea una perfecta inútil) como su condición de "mujer, embarazada y catalana".

Edito: por cierto, despues de leer lo que ha dicho el militroncho este:
"Está claro que el militar tiene que defender la unidad de España y, si la rompen de un plumazo con el estatuto, ¿qué va a pasar aquí? Además, después de la quema de las fotos del Rey, Zapatero pone una catalana. ¿Quiere provocar o qué?", añadió.
me acojona. Que esos tipos tienen tanques y aviones, coño. Más vale que los tengan bien controlados.
 
Pero a ver... la Asociación de Militares esa.. tienen algún tipo de poder? son algo importantes? alguien sabía de su existencia?

No vaya a ser que sean cuatro viejos polvorientos con ganas de bronca y que estemos valorando y criticando las opiniones de cuatro ex-soldaduchos de tres al cuarto...
 
El_Cizañas dijo:
Lo que és de verguenza ajena es la creación del ministerio de la igualdad, a todas luces una bomba de humo que solo sirve de fachada.

¿Se llevarán de estranquis el 3% del presupuesto de esa porquerida de ministerio?
P.gif
 
El_Cizañas dijo:
Lo de la Lacón me da igual. Además esta wena qué coño...sí, me la tiraba.

Pues a mí, independientemente del partido que sea, con esa piñata me apetece ponerle unas bridas y sacarla al monte a pastar.
 
Arriba Pie