El Megapost del Gobierno de ZP

El_Cizañas dijo:
Lo que és de verguenza ajena es la creación del ministerio de la igualdad, a todas luces una bomba de humo que solo sirve de fachada.

A tenor de las declaraciones de algunos, al final va a estar más que justificado.

inaudito.gif
 
pos espero que no venga el ministerio a mi empresa que son casi todo mujeres...
 
Puede que esos del AME sean solo un puñado de fachas resentidos que no representan nada.
Acabo de mirar la web de la Asociacion UNificada de Militares Españoles (http://aume.org) y leo lo contrario:

La Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME) ha considerado hoy un 'acierto' el nombramiento de Carme Chacón como ministra de Defensa y ha confiado en que la primera mujer que se pone al frente de este departamento desarrolle los derechos de los militares.

More info:
http://aume.org/modules.php?name=News&file=article&sid=1341
Menos mal.
sudor.gif
 
LoJaume dijo:
Puede que esos del AME sean solo un puñado de fachas resentidos que no representan nada.
Acabo de mirar la web de la Asociacion UNificada de Militares Españoles (http://aume.org) y leo lo contrario:

La Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME) ha considerado hoy un 'acierto' el nombramiento de Carme Chacón como ministra de Defensa y ha confiado en que la primera mujer que se pone al frente de este departamento desarrolle los derechos de los militares.
More info:
http://aume.org/modules.php?name=News&file=article&sid=1341
Menos mal.
sudor.gif

Es que los de la AUME son los progubernamentales.
cuniao.gif
 
riffraff dijo:
¿por parte de quién? un personaje o dos del ejército?

Lo jodido del ejército es que si esos "uno o dos" estan muy arriba en el escalafon militar, los de debajo tienen que obedecer por cojones.
Recuerdo que el teniente general José Mena amenazó con la intervención militar si se aprobaba el estatuto catalan, o algo por el estilo.
La unica diferencia con el tejerazo fue que el segundo, el lugar de decirlo, lo hizo.
 
Con lo de catalana, con el tema de Chacón, en este caso quizás sí que es excesivo (mea culpa también
cuniao.gif
)

Ahora bien... poner a Chacón al frente de Defensa es una falta de tacto terrible para con un estamento, que no olvidemos que es armado, donde hay mucha vieja guardia y donde se debería de ir con un poco más de cuidado hasta que palme toda la generación de acólitos franquistas.

¿Que no debería ser así? Pues no, no debería... por que el parlamento está por encima de todo... pero no se puede hacer un desprecio a un poder fáctico tan importante como el ejército... es pecar de chupiguays.

Y cambiando de tercio ... lo de Sebastián es de verguenza ajena. Un tio que sacó a relucir posibles lios de faldas de su adversario político en Madrid, y que ahora lo pongan de ministro por ser amiguete de ZP es alucinante.

Vamos, que quitando a los pesos pesados, ZP se ha rodeado de amiguetes y de mujeres que cubran el cupo, para quedar bien como escaparate de cara a la galería... por que en el fondo los que curran son los gabinetes que hay debajo de esa panda de inútiles por ministros.
 
Recuerdo que el teniente general José Mena amenazó con la intervención militar si se aprobaba el estatuto catalan, o algo por el estilo.

¿Link? porque eso no es así ni de coña vamos.
 
Aquí está lo que dijo el pollo ese:

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/01/06/espana/1136570580.html

Algunas de las perlas:
El segundo es el de la lengua. El hecho de que en una Autonomía sea exigible el conocimiento de su lengua particular es una aspiración desmesurada que obligaría en las Fuerzas Armadas a regular los destinos a esa Autonomía de la misma forma que actualmente se regulan los destinos en el extranjero. Es decir, que los destinos a Cataluña, País Vasco y Galicia estarían supeditados a la voluntariedad de los militares que quisiesen acreditar el conocimiento de la lengua que fuese exigible en cada Comunidad.

Afortunadamente, la Constitución marca una serie de límites infranqueables para cualquier Estatuto de Autonomía. De ahí mi mensaje de tranquilidad. Pero, si esos límites fuesen sobrepasados, lo cual en estos momentos afortunadamente parece impensable, sería de aplicación el articulo 8º de la Constitución: «Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército de Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad y el ordenamiento constitucional».

No olvidemos que hemos jurado, (o prometido), guardar y hacer guardar la Constitución. Y para nosotros, los militares, todo juramento o promesa constituye una cuestión de honor.

Que miedo me dan esos tipos cuando hablan de honor y se ponen a interpretar la Constitución.

Lógicamente, ese tipo fue baneado.
 
El único acierto que veo en el nuevo gobierno de Patatero es que ha tirado a la bicha de Medio Ambiente.

No sé como será la Espinosa, pero gracias a Dios que le han puesto el cencerro y han tirao a la Narbona a rumiar al campo...
 
Nada. Que he estado buscando como loco una foto de un ancianito jugando con un avioncito de plástico, y no me sale nada en el Google Images...
garrulo.gif


Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
Nada. Que he estado buscando como loco una foto de un ancianito jugando con un avioncito de plástico, y no me sale nada en el Google Images...
garrulo.gif


Manu1oo1

Tienes razón
no.gif
Si pongo "airplane" "oldman" me sale esto:

old-man-barbie-fetish.jpg


cuniao.gif


No se que tié que ver...
cuniao.gif
 
Pues a mí verle a la Chacón diciendo: Capitán! Mande firmes! me ha gustao un copón
juas.gif
 
pues yo estoy deacuerdo con lo que dijo el "tipo" este sobre las lenguas... vamos, pero no es nada nuevo...
 
Hombre, pues zp ha demostrado ser un tio sensible con la sociedad de hoy dia y moderno en su pensamiento, dandole el mismo protagonismo a las mujeres que a los hombres en su gobierno. Ahora, a ver que tal furula la cosa.
 
No se es moderno por hacer una paridad innecesaria, ZP lo hace todo de cara a la galeria chupi progre. Lo que hay que hacer en un gobierno es poner simplemente a los mejores, sean más mujeres o más hombres.
 
Pero es que todavia no se ha demostrado si son los peores o los mejores. Es un gobierno recien formado. De momento, ZP ha creido en ellos y ha pensado que son los mejores para sus puestos, algunos hombres y otros mujeres. Ahora demosles tiempos para demostrar si valen o no.
 
riffraff dijo:
No se es moderno por hacer una paridad innecesaria, ZP lo hace todo de cara a la galeria chupi progre. Lo que hay que hacer en un gobierno es poner simplemente a los mejores, sean más mujeres o más hombres.



Y eso... ¿cuándo se ha hecho?
cuniao.gif
 
Arriba Pie