El Megapost del PARO

Respuesta: El Megapost del PARO

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/04/economia/1362384225.html

En febrero, el número de desempleados aumentó en 59.444 personas, un 1,19% respecto al mes anterior, superando la barrera de los cinco millones de parados. En concreto ya hay 5.040.222 de ciudadanos registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem), según datos publicados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Desde febrero de 2012 el desempleo se ha incrementado en 328.124 personas, un 6,96%.

#BASTADECASTA
BEgZkaLCUAEG_rA.jpg

20120428152201-mas-empleo-menos-impuestos.jpg
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost del PARO

es que dentro de poco no quedará gente que pueda ir al paro...

dicho esto, una duda...

con toda la reforma laboral el tema de despido por baja, se refiere a cualquier tipo de baja???

Mi mujer va a ser despedida, y esta negociando el despido, mi mujer tiene la guarda legal de nuestra hija con reducción de jornada y para mas inri esta embarazada, por lo que en un principio vamos a por 25 dias por año ya que 30 va a ser imposible.

Su jefe solo pretende pagar 20 y amenaza con un ERE para que coja los 20.
Duda si mi mujer se coje la baja por temas del embarazo, no puede entrar en un ERE, peeeeeeeeeeeeeeero, con la ley en la mano la puede votar por acumular X dias de baja??
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Tranqui, con decir que muchos están en la economía sumergida, todo arreglado.

I'm telling to you mama, there's no need for a drama.
 
Y estamos hablando de una zona que vive del turismo donde no deberían faltar curros para los jóvenes, aunque sean eventuales. ¿Qué paro hay en pueblos perdidos en el interior de la península que nl tienen ni industria ni turismo?
 
Las Canarias está sufriendo los recortes brutales en el sector hotelero. Eso sí, estas "empresas" se deshacen de un 20% de su plantilla, están facturando del orden de un 20% más, con unos beneficios históricos y casi sin pagar Impuesto de Sociedades. Y lo digo con conocimiento de causa...

Es muy lamentable todo.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: El Megapost del PARO

El mundo al reves.
Tengo un amigo que le ha salido un contrato de trabajo para montar muebles de cocina y armarios (es carpintero) en, RUMANIA. Cágate lorito. Hasta hace poco eran ellos los que venían aquí a buscar trabajo.
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Mi hermano me ha dicho hoy que se va a Alemania. En un par de meses. Ya lo tiene todo arreglado.

Este puto país se va a quedar como un solar.
 
Mi hermano está en FCC y ha tenido suerte de no entrar en el ERE...pero en breve se va a Arabia saudí. Telita.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Desestacionaliza (como hacia el PP cuando el PSOE daba las cifras) y verás que el paro aumenta...
 
En fin de año aumentará todo lo que por nuestra progresión toca que aumente, y a ello se sumarán todas estas bajadas encadenadas de paro cebadas por contratos basura veraniegos. Preparémonos que vienen curvas (aunque nunca se fueron).
 
Sin contar los que se despuntan del paro porque vuelven a su país, hartos de no encontrar oportunidades
 
Sin contar los que se despuntan del paro porque vuelven a su país, hartos de no encontrar oportunidades

Bueno...es que aunque suene mal decirlo, sobran varios millones de personas porque no va a haber trabajo para tanta gente en lustros.


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Más diversión para septiembre... que ya se les llena la boca alardeando de que han conseguido la recuperación de España.
 
Yo este septiembre lo empiezo cerrando 2 proyectos. Y pánico para dic8embre

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 4
 
Arriba Pie