GordonSanwey
Daikinman
Respuesta: Habéis oido a Willy Toledo?
Cum hoc ergo propter hoc
Cum hoc ergo propter hoc
Lo mismito eh?Hombre, hay mucha gente a la que le importa extraordinariamente lo que diga Aznar, y ambos tienen más o menos el mismo poder de decisión (nulo). Así que si es por eso... llámalo entretenimiento.
No sé cuando te insulto Rosa Diez
Y por supuesto Aznar merece muchísimo más respeto que el willy por haber sido víctima de un atentado de una banda terrorista
Yo creo que lo que dice Txema es lo que quiso dar a entender Rosa Diez. No es tan tonta como para decir eso con acritud a todos los gallegos pero en los medios no afines a ella lo intentarón tergiversar erre que erre y erre que erre.
Entiendo que los gallegos se puedan molestar pero entiendo también que la intención de Rosa Diez no era esa y si lo piensas fríamente y sin partidismos está claro que su intención es la que dice Txema y no otra y que seguramente todos los gallegos entenderán, lo que pasa es que es normal que se enfaden porque se use el término 'gallego' para denotar la tontuna pero eso no es culpa de Rosa Diez (que quizás sí podría haber buscado mejor otras palabras).