El Megapost del Willy Toledo

Respuesta: Habéis oido a Willy Toledo?

¿Y a quién le importa lo que diga ese actor?
 
Respuesta: Habéis oido a Willy Toledo?

Hombre, hay mucha gente a la que le importa extraordinariamente lo que diga Aznar, y ambos tienen más o menos el mismo poder de decisión (nulo). Así que si es por eso... llámalo entretenimiento. :disimulo

Manu1oo1
 
Respuesta: Habéis oido a Willy Toledo?

Vaya chorrada de comparación.

No voy ni a molestarme en argumentar la frase anterior porque es tan evidente la diferencia entre uno y otro que...

En fin.
 
Respuesta: Habéis oido a Willy Toledo?

¿Y a mi que me importa en que se parezcan Willy y Pepe? El único punto en que se parecen y viene a cuento es en el que te he dicho: ninguno pinta nada. Pero cuando Aznar suelta alguna chorrada, parece que acabara de subir el pan un 300%. Cuando habla el barbas, no hay que darle importancia por que no interesa a nadie. Y efectivamente, no interesa. Como te digo, es puro entretenimiento y regodeo. :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: Habéis oido a Willy Toledo?

Yhace unos años escribí un post titulado "la insoportable levedad de ser de izquierdas" sobre la supuesta superioridad moral de la izquierda que a mí me reulta de una indigestión inmensa. Lástima que ese post, creo de mundodvd, esté perdido en la inmensidad del cosmos porque lo escribí, creo recordar, tras otra boutade de este calibre de otro ser superior de esta calaña. Y recuperarlo me ahorraría tener que escribir exactamente lo mismo.

Cada uno es libre de aprovechar su popularidad como estime oportuno y conseguir que sus opiniones, por muy estúpidas que sean, lleguen lo más lejos posible. Lo hacemos todos, incluso aquí. Pero como contra el derecho a opinar existe el deber de replicar, replicaré. Sin extenderme, pues semejantes estupideces crean en mí posiciones encontradas. Por un lado la necesidad moral de responder, o el menos posicionarme, y por otra el sentido común me dicta que lo deje pasar porque mi crítica no es necesaria para que su estúpida declaración sea aún más estúpida de lo que intrínsicamente ya es.

Las declaraciones políticas de este repelente actor, y es un adjetivo de opinión sobre su trabajo como actor, suelen ser ,como las de su cuadrilla habitual, de esta índole ideológica. Estamos acostumbrados. Ver cómo se les hincha la pepitilla de la excitación que les provoca todo aquello relacionado con el comunismo y su concepcion del mundo , me provoca una urticaria con una picazón de dificil alivio. Pero como alguien decía antes muy acertadamente, porque es la clave de todo, que willy se vaya a cuba y deje que el estado le quite sus propiedades y piense por él. Estaría encantado, por como opina. Pero no lo hará. Porque esa superioridad moral es , en la misma medida, hipócrita.
 
Respuesta: Habéis oido a Willy Toledo?

Creo que os alteráis demasiado por las cuatro palabras de este actorcillo, y ya atacais al colectivo y a los de esa ideología como si hubiesen mentado a la familia.

Y no me lo compares con Don José Maria, Manu, per favor :juas
 
Respuesta: Habéis oido a Willy Toledo?

Progre de salón que hace declaraciones para sentirse alguien cuando es un don nadie que simplemente actua y necesita que se hable de él.

Imagino también que dice estas cosas para tener su conciencia tranquila mientras pasea en su cochazo y se tira putas de lujo pensando que es la persona más noble y justa del mundo y que será recordado por "luchar" a favor del pueblo y sus derechos humanos con una moralidad intachable.

Vamos, que es un Bono wannabe pero más hostiable todavía.
 
Respuesta: Habéis oido a Willy Toledo?

tozzi, lo del colectivo hace referencia a los que por sistema opinan como él, que son unos cuantos y reconocibles, véase la saga bardem, antonio san juan.... Aquellos que tienen un doble rasero ético además de la irrespetuosa soberbia moral que pavonean.


Y por supuesto Aznar merece muchísimo más respeto que el willy, por haber sido el mejor presidente que ha tenido la democracia española ( el willy no ha hecho nada por el pais) , por haber sido víctima de un atentado de una banda terrorista ( el willy no asume riesgos de ese tipo, ya se encarga él de ser tibio en la crítica si es que la ha hecho alguna vez) y porque el willy nos tortura con sus interpretaciones artísticas y aznar es un excelente conferenciante que siempre dice cosas interesantes para el que quiera escuchar.
 
Respuesta: Habéis oido a Willy Toledo?

mete un complejo de inferioridad y una vanidad insultante en una coctelera y te saldrá el clásico actor español de segunda fila que cree que están destinados por la gloria de su madre a liderar moralmente la nación. Mira que hay gente que hace cosas por los demás y no lo airea como estos, porque están haciendo cosas. Estos solo airean y no hacen cosas. Deben considerar que el mero hecho de hacer públicos ciertos mensajes ya les libera de más responsabilidades sobre las ideas que defienden.

Es una necesidad primigenia de todos los acomplejados con perfil público el aparecer como personas con inquietudes morales y éticas y comprometidos con las injusticias pero tiran en sus comportamientos de obviedades y dogmas de fe que no analizan en profundidad y en ocasiones acaban cayendo en el ridículo como es este caso.
 
Respuesta: Habéis oido a Willy Toledo?

Seoman, pero todo eso también es "solo" tu opinión.

Yo no estoy con Willy y compañía, pero tampoco opino que Aznar sea el mejor presidente de la historia, un gran conferenciante... a mi ese señor me ha insultado repetidas veces y muchas de las decisiones que tomó y formas de actuar que ha tenido me producen más que repulsa.

Los dos me producen la misma, hay que defender a uno para atacar al otro? Me pasa algo doctor?

PD: Para complejos, vanidad y ridiculeces... Rosa Díez (y me quedo tan ancha que ella me insultó primero)
 
Respuesta: Habéis oido a Willy Toledo?

No sé cuando te insulto Rosa Diez, pero en muchisimas ocasiones dice verdades como templos. Supongo que también se equivocará.

¿Por cierto. Que les has hecho a los de la clase política que todos te insultan? :p



Un abrazo!
 
Respuesta: Habéis oido a Willy Toledo?

JohnDoe es que no tengo sentido del humor... y como dice su partido, además soy una acomplejada :)

De todas formas, lo siento y lo dejo, que no es tema del hilo. De hecho no abrí ni hilo sobre el tema por no hacerme más mala sangre
 
Respuesta: Habéis oido a Willy Toledo?

Ahhhh era ese tema. Pues casualmente cuando vi la noticia yo no lo vi un insulto hacia los gallegos, sino hacia ZP.

La razón es bien sencilla. Rosa Diez se limito a usar el concepto "gallego" no de oriundo de Galicia, sino en la etimologia sudamericana de persona tontuca o torpe. Vamos como el paralelismo de los chistes de leperos y no por eso ningún lepero se ofende.

Diferenció entre los dos tipos de "gallegos". Los del término "tontuco" que se usa en sudamerica y que aplicó a ZP (acertadamente o no). Y el termino orignario de Galicia para Rajoy, por haber nacido en Galicia.

Creo que la diferencia es clara. Aunque lo han obviado en el medio de comunicación que habeis linkeado. :cafe


Un abrazo!
 
Respuesta: Habéis oido a Willy Toledo?

Pues siento decirtelo, Malvada, pero la reacción que han tenido muchos gallegos con la metedura de pata de Rosa Díez es vergonzoso. Una patética muestra de populismo facha y borreguismo nacionalista.

Eso sí, estos orgullosos zelotes gallegos que ahora se rasgan las vestiduras no abrieron su puta boca cuando hace poco le pusieron la bomba al catedrático gallego Roberto Blanco Valdés.

Será porque Blanco Valdés es también un "enemigo" del pueblo gallego...
 
Respuesta: Habéis oido a Willy Toledo?

Yo creo que lo que dice Txema es lo que quiso dar a entender Rosa Diez. No es tan tonta como para decir eso con acritud a todos los gallegos pero en los medios no afines a ella lo intentarón tergiversar erre que erre y erre que erre.

Entiendo que los gallegos se puedan molestar pero entiendo también que la intención de Rosa Diez no era esa y si lo piensas fríamente y sin partidismos está claro que su intención es la que dice Txema y no otra y que seguramente todos los gallegos entenderán, lo que pasa es que es normal que se enfaden porque se use el término 'gallego' para denotar la tontuna pero eso no es culpa de Rosa Diez (que quizás sí podría haber buscado mejor otras palabras).
 
Respuesta: Habéis oido a Willy Toledo?

Y por supuesto Aznar merece muchísimo más respeto que el willy por haber sido víctima de un atentado de una banda terrorista

Anda, no sabía que ahora el respeto se gana en función de las veces que han intentado matarte.
 
Respuesta: Habéis oido a Willy Toledo?

Meliton Manzanas era un autentico hijo de puta y lo mató ETA.
Respeto para ese torturador ninguno
 
Respuesta: Habéis oido a Willy Toledo?

Yo creo que lo que dice Txema es lo que quiso dar a entender Rosa Diez. No es tan tonta como para decir eso con acritud a todos los gallegos pero en los medios no afines a ella lo intentarón tergiversar erre que erre y erre que erre.

Entiendo que los gallegos se puedan molestar pero entiendo también que la intención de Rosa Diez no era esa y si lo piensas fríamente y sin partidismos está claro que su intención es la que dice Txema y no otra y que seguramente todos los gallegos entenderán, lo que pasa es que es normal que se enfaden porque se use el término 'gallego' para denotar la tontuna pero eso no es culpa de Rosa Diez (que quizás sí podría haber buscado mejor otras palabras).

Scrappy, en la misma entrevista, la vizcaina Rosa Díez utilizó también el término "bilbainada", que es un sinónimo coloquial de fanfarronada. ¡Qué raro que ningún orgulloso bilbaino no haya protestado todavía!

Pero una cosa está clara, las expresiones coloquiales deben evitarse en el discurso político.
 
Arriba Pie