El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Hombre si quieres te recuerdo a Abascal manifestando que viene al congreso a "poner orden".

Y una cosa es la lucha interna por el poder, como en el caso de Iglesias, y otra muy distinta es el culto al poder, como en el caso de Abascal y su pose ecuestre.
No me jodas?? Nada que no haya dicho ningún otro político y/o partído político. El mismo Pablo Iglesias sin ir mas lejos. Relativizas el empacho de poder de Iglesias y hablas de Abascal, cuando de los políticos activos el más narcisista de lejos es Pedro Sánchez. Y tú me acusas de hilar fino :ja

La España Viva!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
5bf3e31f8c2ba796dbcb3215af4b6144.jpg

Llorando. Siendo el noveno puede sacar por Madrid? Ni idea ahí.

Carla también mola. Tuitera antifeminazi.

Está difícil. Madrid siempre ha sido desleal, un bunker rojazo.

Ahora, ir a caballo es "autoritario"... :mparto

Es realmente fascinante. Algunos creen que cuando esté en el congreso, Abascal llegará montado a caballo y lo dejará aparcado en la bancada de Podemos :lol

En cuanto a la imposición de símbolos... no hay imposición alguna, solo la misma reivindicación y defensa que pueda haber en cualquier otro país donde la izquierda no ha conseguido inocular en la sociedad ese acomplejamiento. Y a mi las banderas me dan igual, pero una cosa es no ser nacionalista, y otra ser antiespañol y echar mierda siempre que se presenta la oportunidad, ya no solo sobre la monarquía (que es otra cosa que me da lo mismo), sino incluso sobre la historia de tu pais y alegar que en el día de la Hipanidad no hay nada que celebrar. Si Vox consigue aplacar ese gusto por la leyenda negra merecerá la pena escuchar unos cuantos Viva España. Pero como siempre cuando se habla del perfil de Vox y muchas de sus medidas, ignoráis convenientemenete todo contexto porque para vosotros la izquierda no está haciendo nada malo. En fin, que es inútil discutir obviedades con gente que elude poner a la izquierda en su lugar, aplicarles la misma vara que a los demás y hacerles responsables de los efectos de lo que predican.

¿Algún topicazo estúpido que se os haya olvidado, o se os ocurrirá alguno más antes de las elecciones?

¿Como que las de podemos son orcos y no se lavan? Más estupido que eso es imposible.

Parece que estéis a sueldo, un poco de relajo por favor...

¿Como que las de podemos son orcos y no se lavan? Más estupido que eso es imposible.

La diferencia es que diría que nadie aquí deja de votar a Podemos porque parezcan orcos e Iglesias lleve coleta (yo al menos no), pero vosotros si parece que tiréis de topicazos para condenar a Vox.

En la cabeza de Lo País parecía espectácular. 1000000 de votos más para Sánchez.

Mirad los comentarios.

Última edición:
Mirad los comentarios.

Los progres de Lo País se piensan que la gente es gilipollas hasta el punto de aceptar sacrificar su seguridad, su modo de vida y sus raíces culturales, solo para quedar de tolerantes ante desconocidos. Si existe un mínimo indicio de peligro con el islam, por pequeño que sea, la sociedad elige no arriesgarse como es normal.

Qué curioso que en el 2004, la amenaza islamista fue motivo suficiente para castigar a la derecha y quitarla del poder, pero ahora denunciar esa misma amenaza no solo no sirve para castigar a la izquierda, sino que tú pasas a ser el enemigo por islamófobo. Las reglas las hace y deshace la izquierda como y cuando se les pone en los cojones a ellos.

Arriba Pie