No te digo que no, pero tanto Vox como Trump surgen como consecuencia de algo. Pretender luchar contra ellos sin hacerlo contra la consecuencia de su surgimiento es completamente inútil y futil.Trumpismo de manual...
No te digo que no, pero tanto Vox como Trump surgen como consecuencia de algo. Pretender luchar contra ellos sin hacerlo contra la consecuencia de su surgimiento es completamente inútil y futil.Trumpismo de manual...
Tienes este caso bastante reciente, en otros medios dicen que le rompieron dedos de la mano a la mujer, yo no veo normal que entren dos tíos jóvenes encapuchados en tu casa con una pistola simulada pero que solo ellos saben que es simulada y un palo y agredan y amenacen de muerte y no se pueda hacer nada más que llorar e implorar por tu vida.
Esto es una de las cosas que dice Vox y que me parece muy normal, la defensa propia contra amenazas reales en tu propia casa, en todo caso siempre es mucho mejor que te eche un sermón un juez a que te lo eche un cura.
Condenan a dos años y medio de cárcel al anciano que mató al ladrón que asaltó su casa en Arafo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
La sentencia del TSJC considera que el veredicto del jurado que dio lugar a la condena carecía de motivación y estima de esta forma el recurso del Ministerio Fiscal y del acusado. El anciano había sido condenado a dos años por homicidio con la eximente incompleta de defensa propia y dos por tenencia ilícita de armas.