El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

¿De donde se saca que si aquí se aprueba la ley de eutanasia, vaya a ser igual que lo que hay en Finlandia o en Holanda? Lo que pase en Finlandia u Holanda, allí se queda.
Yo no soy jurista, pero me juego algo a que si sale adelante esta ley, la decisión de un juez va a ser fundamental y no la decisión de un médico en último término.
Y por supuesto, que seguro que tendrá que pasar el corte del tribunal constitucional.

¿Por qué no dejaremos que las cosas trasncurran en tiempo y forma, antes de provocar alarmismo y utilizar suposiciones?

Última edición:
No, a mí la exaltación de las ikurriñas y demás siempre me pareció igual de infantil...
Igualito, por eso has escrito cientos de posts en el foro al respecto, la verdad es que se nota, sí.
Entiendo que en ese pensamiento binario al que os quiere llevar VOX, si alguien defiende que un pueblo pueda autodeterminarse os parezca prácticamente de ETA, pero lo siento no sólo no es así sino que la mayoría de banderas me parecen un trapo (excepto la del Athletic).

Última edición:
Oye que aportación más soez... No hablaba contigo, anyway, se que no tienes salvación hulio :cura

MAYORÍA DE BIEN en EL EJIDO= 16 por 8 del EJE SATÁNICO.

CLARO QUE SUMA VOX. CLARO QUE SUMA MICHAMIERDA JUDAS VENDIDO DEL PP. PAYASO.

noticias_27210.jpg

Más binario que estar soltando cada dos por tres que todos los hombres somos violadores, etc....

Arriba Pie